Mi rey

87 10 15
                                    

Jimin seguía sin reaccionar a tal acto de parte de el rey, YoonGi lo soltó después de unos minutos.

Lo miro buscando alguna respuesta por parte de Jimin pero no había nada solo agachaba la mirada, el ángel estaba confundido porque era extraño como estaba actuando el rey.

- Señor necesita que lo cure - Jimin habia ido para eso.

- Ah Jimin estoy bien no era nada en realidad solo quería estar contigo y poder hablar.

Jimin alzo la vista y lo miro a los ojos.

- De que quería hablar conmigo señor.

- De lo que paso anoche entre nosotros yo la verdad no recuerdo mucho y quería hablarlo contigo.

- Sobre eso, majestad no es nada no fue nada.

- Jimin deje que el licor dominará mis sentidos y pude hacerte algo que no querías y no es lo que yo quiero, si me aproveche de ti o te obligue a hacerlo debes decirlo, tuvimos sexo y quizá tu no hayas querido hacerlo exactamente.

Jimin abrió los ojos en grande, porque el rey decía eso, ellos nunca habían hecho tal cosa además Jimin nunca había estado siquiera cerca de hacerlo con alguien lo que este tema era nuevo para el. Pero parecía que el rey tenia mucha experiencia en ello.

La cara del pequeño e inocente ángel se volvió totalmente roja y sus manos denotaban el nerviosismo en su cuerpo.

- Majestad yo creo que usted esta mal interpretando todo.

- Jimin por favor de verdad lo hicimos yo entre recuerdo cosas tu estabas bajo mio y

Jimin lo interrumpió de inmediato no sabiendo bien lo que diría pero más o menos imaginandolo y no quería seguir poniéndose rojo de la vergüenza.

- No mi rey nada de lo que usted está pensando paso, al menos no como lo está pensando.

Jimin se permitió tomar a YoonGi de la mano y los llevó a ambos a la cama donde ambos se sentaron y Jimin comenzó a relatar todo desde el principio.

YoonGi poco a poco caía en cuenta de todo lo que paso y que en efecto el había malinterpretado todo y ahora sentía vergüenza con Jimin por haberle dicho todo aquello.

- Jimin yo, bueno es que no recuerdo nada.

- Esta bien majestad no se preocupe, yo no comentaré nada, si no me requiere para algo más me retiraré creo que ya acabaron con la limpieza.

- Jimin yo, yo quiero decirte algo o más bien preguntarte algo.

YoonGi no sabía exactamente como decirlo, es que el había jurado que cuando conociera a un ángel lo asesinaria lo haría sufrir mucho hasta que este deseara su propia muerte.

Y pensó hacerlo con Jimin, quería hacerlo sufrir pero para su desgracia quizá Jimin era el ser más puro que podría conocer jamás. Bueno, atento sin malicia alguna e incluso demasiado inocente de eso se dio cuenta cuando lo vio con su primo Jungkook, quien no paro de decirle cosas en doble sentido que Jimin nunca entendió.

Y ahora no sabía porque pero quería decirle a Jimin que se quedara con el, que durmieran juntos aunque eso no estaría bien pues Jimin era un empleado y el El Rey pero también porque ambos no compartían un lazo que los uniera y se podrían decir cosas de Jimin que a YoonGi no le agradarian.

- Jimin cuantos años tienes .

Es que el ángel era muy bonito y todo pero YoonGi también quería saber la edad aunque no le importaría la verdad.

- Ah yo tengo 15 años señor - y si que lo tomo por sorpresa porque vamos era muy joven aunque su cuerpo bueno estuviera tan bien desarrollado no es que YoonGi haya querido verlo pero fue inevitable.

Pero ahora se sentía mal por pensar esas cosas de un menor el tenía 25 años eran años de diferencia y al contrario de lo que muchos podían pensar que los demonios eran malo y vivían en pecado era mentira bueno no todo era verdad, YoonGi había matado antes y cometió muchos actos maliciosos pero todo fue por actos que lo validaban.

- Señor esta usted bien, quiere que lo cure.

- No Jimin estoy bien, es que yo pensé que tenias más edad bueno tu cara es muy tierna pero tu cuerpo.

Jimin cayó en cuenta entonces, YoonGi pensó que el era mayor por el volumen y desarrollo en su cuerpo.

- Ah majestad entiendo, si bueno se debe a que soy un doncell, mi cuerpo cambió para poder reproducirme.

La cabeza de YoonGi iba a explotar no sabía que Jimin era un doncell quizá el por eso esas caderas anchas y ese trasero redondo y esa pequeña cintura hay por lo miles de demonios YoonGi estaba maravillado con los atributos del menor.

Y Jimin que no ayudaba mucho decía aquello así con total naturaleza.

- Reproducirte dices.

- Si para eso estamos los donceles, alguien nos toma como pareja y tenemos que procrear para asegurar nuestra raza, los donceles somos más fertiles y mas fuertes en la labor de parto.

- Jimin como que alguien los toma, no mí Jimin tu no sirves solo para eso estoy seguro no se que mierda te hayan dicho aya arriba pero estoy seguro que no solo eres un vientre fértil eres más que eso te he visto, entras a la biblioteca y tomas un libro lo lees y lo analizas escribes en una pequeña libreta lo que no entiendes para después investigar, eres sumamente inteligente, aprendes demasiado rápido, Por lucifer eres una mente brillante lo tienes todo eres perfecto y no solo por poder dar vida si no porque eres un conjunto de virtudes increíbles que te hacen una gran persona, lo sé, lo siento tienes una tristeza que duele como mil infiernos, sin embargo nunca he visto a nadie jamás reíse tan fuerte de la vida, eres tan valiente nadie aguantaría todo lo que tu has aguantado y mírate sigues de pies luciendo tan bien como si nada hubiera pasado, no eres un simple doncell que sirve para procrear tu eres una fortaleza fuerte y valiente.

YoonGi saco todo lo que había pensado de Jimin desde que comenzó a convivir con el y había admitido que lo observaba pero eso tampoco había podido evitarlo, es que Jimin irradiaba luz por donde pasará dejaba su aroma a paz por todo el castillo donde el aroma a muerte se iba siendo remplazado por vida.

Y Jimin que nunca había escuchado nunca esas palabras de alguien que de su mejor amigo sintió que su corazoncito se agitaba de alegría y emoción y eso se veía reflejado en las lágrimas que caían dramáticamente sobre sus mejillas y no las podía contener, se sentía tan bien las palabras de YoonGi habían logrando sanar parte de su alma herida.

Ambos comenzaron a dejar la distancia atrás, YoonGi lo tomo por esa cintura que tanto le gustaba lo acercó a él hasta pegarlo a su cuerpo, con sus manos retiro las lágrimas pegadas a sus mejillas mientras besaba ambas y su frente y lo abrazo dándole el consuelo que Jimin quería y sin saberlo el que YoonGi también necesitaba.


















Actualización por el mes del pride 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Dios mio ame este capitulo El rey Min YoonGi es el estándar chicas jsjaj

Tratare de actualizar más seguido besitos

EXILES - La Caída Del Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora