NamJoon volvió al castillo aquella noche, para ir con Jimin pues había olvidado su cena, pero al entrar aquel lugar no lo encontró, lo cual ocasiono que entrara en pánico al imaginar lo que le pudo haber pasado.
Camino hasta la entrada trasera vio a Jimin arrinconado contra el mesón y un Min YoonGi mirándolo serio.
NamJoon entro corriendo se acerco a ellos pero no alejo a YoonGi de Jimin aunque era lo que quería.
- Rey, perdonarlo por la falta que haya cometido.
YoonGi se alejo de Jimin y este pudo respirar otra vez, soltó en aire que no sabía que estaba reteniendo, entonces NamJoon se puso enfrente de el.
- Rey...
- No pasa nada NamJoon, quiero saber como llego el hasta aquí, que hace el en mi castillo.
- Encontrar a Jimin en bosque, NamJoon ayudarlo.
- Así que Jimin - YoonGi hizo un ademán con las manos para que NamJoon se quitara y le dejara ver el rostro de Jimin - De donde vienes Jimin.
Jimin tenía miedo de decirle a él señor YoonGi de donde venía, tenía miedo de que le hiciera algo, por otro lado YoonGi sabía exactamente de donde venía aquel ser. Se preguntaba más bien como llegó hasta ahí.
- Te estoy esperando, que haces aquí, quien te envió.
- Yo... vengo del paraíso, yo, fui exiliado de ahí.
Nadie dijo nada y Jimin quería llorar porque se sentía pequeño comparado con el gran cuerpo de aquel hombre.
Y también por decirle sobre su exilio.
- Así que fuiste tú - YoonGi lo miro de arriba a bajo sin pudor alguno - No pareces alguien malo.
- No lo soy lo juro y perdóneme por comer su budín lo siento en verdad - Jimin hacia reverencias a cada rato y NamJoon solo observaba al igual que YoonGi.
- Porque te exiliaron si no eres alguien malo algo tuviste que hacer, los seres de luz son los buenos no - YoonGi decía aquello último con total desprecio.
- Yo, bueno yo - YoonGi esperaba serio la respuesta y Jimin no quería contarlo realmente.
Cuando Jimin estuvo a punto de contar la verdad de decirle a los dos presentes lo que vivió antes de ser enviado ahí, unos hombres altos y robustos entraron corriendo al lugar.
- Rey Min, hubo un accidente en el acantilado varios niños cayeron, logramos sacarlos pero sus heridas son graves y no hay ningún curandero ahora.
YoonGi lo pensó y los guardianes tenían razón todo ser oscuro con poderes curativos habían viajado hasta el otro lado para la gran luna sangrienta donde renovarian sus energías.
Tenía su mente en un dilema su madre tampoco estaba, se encontraba dirigiendo aquella brigada pues al no haber una reina o compañera de YoonGi ella tenía que hacerlo, claro cuando YoonGi consiguiera esposa, esta tendría que hacerse cargo.
- Yo puedo hacerlo - la vos sueve de Jimin fue la que interrumpió el silencio que se había formado.
YoonGi volvió su mirada a el y Jimin la aparto mirando hacia otro lado.
- Puedes hacerlo Jimin - Jimin sintió una corriente eléctrica corriendo por el cuando escucho su nombre saliendo de la boca de YoonGi.
- Si yo puedo curar a esos niños señor, puedo hacerlo.
- Dime que vas a necesitar y todo lo traermos para que puedas hacer las posiones.
Jimin lo miro y medio sonrió.
- No necesito nada de eso señor - Jimin camino acercándose a YoonGi hasta que quedo muy cerca y acerco más su cara para poder susurrarle al oído y que nadie escuchara - Soy un ser de luz tenemos ese don no necesitamos hacer nada más.
Se alejo rápidamente y YoonGi se quedó procesando ese acercamiento, vio otra vez a Jimin y observo como este medio sonreía. Lo olvidaba, olvidaba que Jimin no pertenecía ahí, que el era un ser de luz y ellos no necesitaban de tantas cosas.
- Solo llevenme donde estén esos pequeños.
YoonGi ordenó el carruaje y todos salieron, YoonGi ordenó a NamJoon ir primero y el se iría onda Jimin en el carruaje, no mentiría solo quería pasar tiempo a solas con aquel chico.
NamJoon aunque no quería hacerlo no tuvo otra opción pues era una orden directa de su Rey.
Los dos abordaron el carruaje para ir donde se encontraban los niños afectados.
Jimin miraba por la ventana no quería darle la mirada a YoonGi pues este tenía una mirada tan profunda que temía que si lo miraba por mucho tiempo a los ojos pudiera ver todo de él.
YoonGi por su lado observaba disimuladamente a Jimin quizá por su hermosura por su piel que se miraba tan delicada, o quizá por esos ojos tristes. Y se volvía a preguntar que habrá hecho Jimin para acabar en el exilio.
Llegaron al lugar donde se dio todo aquel suceso, Jimin bajo del carruaje primero y YoonGi segundo.
Todos los presentes hicieron una reverencia al rey y después su mirada se poso en Jimin todos los observaban con curiosidad podían ver su rostro diferente y el olor de Jimin era lo que los mantenía curiosos.
YoonGi al notar esto rápidamente hablo poniéndose enfrente de Jimin para tratar de disimular su olor.
- Señores no se preocupen he traído alguien que puede curar a nuestros niños, pero por favor manténganse alejados para que el pueda hacer su trabajo.
La gente comenzó a alejarse, cuando vio que la gente se mantenía los suficiente lejos le dijo a Jimin que podía comenzar.
Jimin fue directo a los cinco niño que se encontraban en el suelo.
Miro sus heridas tenían cortes en gran parte de su cuerpo, Jimin tenía miedo de no poder hacerlo, era la primera vez que hacía algo como eso, ya que nunca fue a clases de sanación, solo practicaba con sus padres en casa, y ahora sin sus alas era más débil.
Llevo si mano izquierda hacia su pecho y comenzó a rezar.
El poder de la santa trinidad me concede hoy la dicha de curar a estos niños te pido que me ilumines, haz que mi poder fluya través de mi sangre haciendo que lo que tocaré sea sanado en ese instante, no permitas que entre en mi nada malo mientras lo hago, reclamo hoy mi poder de curación para salvar la vida de inocentes, ayúdame y no me dejes caer en la oscuridad .
La gente observaba y se sorprendieron incluso el mismo YoonGi lo hizo cuando vio como el pecho de Jimin comenzaba a iluminarse haciendo ver como si una luz saliera de él, nadie ahí había visto algo así nunca, entonces todos empezaron a murmurar, todos sabían que un brujo no podía hacer eso, ellos hacían posimas y las daban de tomar a los enfermos o en casos muy remotos usaban sus manos pero primero tenían que hacer los juramentos y comer lo indicado para que su poder pudiera servir solo un poco.
Debía ser este un ser incluso superior a los demás para poder hacer esto.
Cubreme con el manto sagrado, tengo tu poder, la fuerza divina esata conmigo - Jimin seguía recitando todo ellos pero ahora se encontraba a lado de aquella niños mientras tocaba sus frentes.
Los niños se elevaban un poco mientras Jimin seguía recitando lo que fuera que estuviera haciendo.
Una luz tan blanca que jamás nadie había visto iluminó por un segundo todo el lugar y los cuerpos de aquellos niños cayeron de nuevo.
Haz retroceder el tiempo volviendo a lo que fue, restaurando todo en el con tu poder.
Los niños comenzaron a toser abriendo los ojos, los papás de los pequeños se acercaron rápidamente a ellos.
Jimin cayo de rodillas apunto de desmayarse y YoonGi corrió a su lado atrapandolo antes de caer, Jimin lo miro solo por un segundo antes de caer desmayado.
ESTÁS LEYENDO
EXILES - La Caída Del Ángel
FanficLa guerra había terminado, los "buenos" habían resultado ganadores, enviando así al abismo a los que ellos consideraron malos. El reino se dividió entre Ángeles y Demonios, los angeles estarían en el paraíso mientras que los demonios estarían destin...