Alas Caidas

131 17 6
                                    

Natalie Taylor - Surrender













- Que pecado tan grande habre cometido para estar aquí encerrado.

- Tranquilo Jiminie sabes que es por tú bien - Taehyung se encontraba en la habitación de su amigo.

Como todas las tardes Taehyung iba a visitar a Jimin para que no se sintiera solo, desde la presentación de Jimin, todo había cambiado, todos miraban a Jimin como un bicho raro, no podía salir por que siempre era el centro de atención, malas miradas hacia su persona, todo debido a sus alas negras, todos murmuraban acerca del porque de sus alas, así que los papás de Jimin tomaron la decisión de que no iría más a la escuela, tomaría clases en casa, al principio Jimin no entendía porque, porque tenía que esconder sus alas, pero conforme fue creciendo se dio cuenta, así que tuvo que recluirse en su casa, todavía recordaba las palabras que su madre le dijo cuando era un niño.

Las personas no están acostumbradas a ver algo diferente, cuando esto pasa se sienten amenazados y comienzan a atacar a la persona que hace las cosas diferentes a ellos, pero nunca permitas que los malos comentarios envenenen tú alma Jimin, porque lo que para ellos no es normal, es lo más bonito de ti lo que te hace único al resto y no importa que, no importa quien, tú lo tienes que defender.

Pero el ya llevaba mucho tiempo encerrado quería salir sin ser atacado, diciéndole que era un aberración, que no pertenecía al paraíso.

- Tengo un plan Taehyung, para salir de aquí - su amigo lo miro curioso.

- Pero si puedes salir Jimin, podemos ir a comparar dulces y regresamos rápido.

- No, no Taehyung, no me estas entendiendo, tengo un plan para salir del paraíso.

La cara de su amigo cambió completamente, salir del paraíso, ellos no podían abandonar el paraíso.

- Jimin es broma verdad, no podemos salir del paraíso.

- Claro que sí, solo tengo que esperar a que el Alba desvanezca y iré hacia la frontera.

- Como piensas burla la seguridad, a demás Jimin a donde irás - por un momento Jimin lo pensó, Taehyung tenía razón, a donde iría, si lograba salir del paraíso, cual sería su próximo destino, sonrió, cualquier lugar sería mejor que estar ahí encerrado, pensó Jimin.

- Lo tengo todo cubierto Taehyung, hoy mismo me iré de aquí.

- Entonces yo me iré contigo, no puedo dejarte solo.

- Estas loco, claro que no Taehyung, tú si eres feliz aquí, todavía vas a la escuela, no, yo no puedo privarte de eso.

- No me importa Jimin, eres mi mejor amigo y siempre voy a apoyarte, aunque sea una misión suicida.

Los dos jóvenes sonriron, Jimin con una esperanza creciendo en su interior y Taehyung le daba una sonrisa cómplice, porque aunque no estuviera muy convencido, aquella sonrisa de Jimin le hacía entender que era lo el quería y el como su amigo tenía que apoyarlo.

[•••]

La noche había caído, Taehyung esperaba afuera de la casa de Jimin, estaba que temblaba de miedo, sentía que se podía orinar de los nervios en cualquier momento, pensó que quizá Jimin lo había tomado por estupido y no saldría, pero a los minutos Jimin llego, con una capa negra la cual cubría sus alas y le brindaba calor.

- Por fin llegas, pensé que no vendrias.

- Perdón pero mi mamá insistía en quedarse conmigo a dormir.

EXILES - La Caída Del Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora