¿matrimonio?

83 10 8
                                    



El evento había comenzado, unas palabras de bienvenida por parte del consejo real y después de parte de YoonGi como rey.

Dio un discurso felicitandolos por su esfuerzo y compromiso para hacer del Exilio un lugar donde toda criatura pueda vivir y sentirse libre, también los invito a seguir trabajando para seguir manteniendo esa meta.

Después de el discurso del rey los presentes se pusieron de pie y aplaudieron todo juntos.

Jimin estaba en un rincón de el salón donde era la ceremonia, moraba todo tan conmovido, nunca había visto una reunión así, estaba sonriendo, todos los sirvientes del reino estaban también en la ceremonia, así que estaba sólito porque no se sentía bien de estar ahí entre todos ellos.

Después de otras cosas más que dijeron empezó el almuerzo donde todos pasaron al patio real para celebrar, Jimin se apresuro para ayudar a servir desde la cocina y que los demás se encargarán de llevar todo, era mejor así no quería que nadie lo viera.

Camino buscando las copas para el rey, la madre del rey y el ex rey, toda la familia real quienes estarían en una mesa aparte.

Mientras caminaba sacudiendo un poco su ropa que se había manchado no se percato que alguien venía igual de distraído que el e inevitable chocaron, Jimin se asusto demasiado cuando vio a aquel hombre un poco más alto que el y bien vestido, se miraba muy bien incluso parecía parte de la realeza.

- L-lo siento yo - Jimin estaba muy nervioso y preocupado de haber hecho algo malo.

Pero por el contrario aquel hombre solo sonrió y nego con la cabeza.

- No te preocupes yo también venia distraído, discúlpame a mi.

El hombre sonrió y Jimin quedó encantado con esa sonrisa.

- Que descortés de mi parte no presentarme, mi nombre es Jeon Jungkook, primo del rey Min.

Jimin se le quedaron las palabras en la boca que iba a decir el, aparte el joven Jeon estaba extendiéndole la mano que se suponía que debía hacer el, darle la mano, bueno antes tal vez cuando sus manos eran delicadas y no ahora que estaban maltratadas.

[•••]

YoonGi estaba junto a sus padres mirando con orgullo a toda su gente que estaban ahí celebrando y bebibiendo.

Suran acerco un poco más su silla a la de su hijo y tocó su mano sonriendole cuando YoonGi volteo la mirada para verla. YoonGi tomo su mano con la suya y dio un leve apretón.

- Tenemos que hablar cariño tú y yo solos.

Suran le susurro en el oído a su hijo para que solo ellos entendieran, YoonGi inmediatamente pensó en que quizá su madre le presentaría a él dichoso invitado especial.

Todos empezaron a platicar entre ellos y YoonGi pudo por fin levantarse de su lugar e ir con su madre, cuando estuvieron lo suficientemente solos Suran lo abrazo y felicito por su gran trabajo como rey.

- Lo haz hecho muy bien querido, tu pueblo te adora eso esta muy bien, pero - la madre vacilo un poco - el pueblo también murmura, cuando su rey contraerá matrimonio, cuando su rey les dará un heredero un sucesor.

Todo aquello lo decía con una gran sonrisa como para disimular que no estaba queriendo presionarlo, YoonGi por su lado nunca había pesando en eso, su pueblo estaba bien, vivía bien, pero nunca había escuchado algo como aquello.

- Se lo que estás pensando cariño, tal vez esas cosas no las escuches porque te encierras en tu habitación o oficina, pero son preguntas importantes no tonterías, cariño deberías ya considerarlo.

- Mamá cuando sea el momento voy a casarme, ahora no me interesa nadie.

- YoonGi por amor a la oscuridad tienes 26 años casi 27 querido, debes ya consideralo, si tu quieres yo puedo traerte am candidato perfecto, sabes que mami nunca se equivoca.

YoonGi la miro, su madre le estaba poniendo un matrimonio arreglado, así es como debía ser? YoonGi no pensaba en matrimonio estaba bien así, no pensaba en una pareja, no había una persona con quien Min YoonGi quisiera compartir su habitación, su tiempo sus gustos, no...

Bueno quizá un pelinegro de piel de porcelana, a lo mejor y si no era tan malo compartir con alguien las cosas antes mencionadas, pero su madre lo aceptaría.

- Piénsalo muy bien cariño, tendré al mejor candidato esperando por ti, será un excelente esposo y compañero para tu vida.

Suran le dio un beso en la mejilla y salió del lugar, dejando a YoonGi pensando, su madre buscaría candidatos pero y si Min YoonGi tenía un candidato.

Escucho pasos y risitas por el pasillo y salio para ver quien era.

Valla sorpresa, era Jimin pero no iba solo, iba acompañado por su primo Jungkook, quizo ir para alcanzarlos y saber que cosa dijo Jungkook que provoco la risa de su Jimin.

Pero no puedo ir solo se quedó observando, Jimin caminaba tan delicado y lento, tenia su manos juntas, siempre sonreía tan delicado, era amable con todos y todo aquel que lo conocía lo amaba la idea más fabulosa se le cruzo por la cabeza a Min YoonGi.

Y si Jimin fuera su compañero para toda la vida.

[•••]

Libro, vasos fotos todo se encontraba tirado en el suelo, y un chico lloraba sobre todo eso, su ropa estaba desarreglada su maquillaje arruinado todo estaba tan arruinado hasta su corazón.

No paro de llorar en todo el camino y lloro más cuando llego de nuevo a su casa, tiro todo lo que estaba así alcance, fue por el folio con fotos de su amado, se tiro al suelo y lloro con aquella foto en sus manos, como era posible que tanta tristeza entrara en el, porque se sentía así, porque después de que había sido tan feliz horas atrás.

Por fin conocería en persona a su amado y de pronto todo dio un giro, Suran enviándolo de nuevo a casa sin darle explicaciones solo que después hablarían, dejándolo con miles de ilusiones rotas con sus suenos destrozados.

Otra vez se sentía insuficiente y el sentimiento de soledad intalado en su pecho, la preocupación de no saber que pasaría porque Suran no lo habia dejado conocer a YoonGi y Hoseok se sentía incluso peor que antes.

Miro por la ventana como comenzaba a tornarse oscuro otra vez, otra vez solo, otra vez esperando.

Esperar, solo eso esperar.










EXILES - La Caída Del Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora