Jiang Qi es un hombre, su amante también es un hombre, llamado Ke Yan. Ke Yan es presidente de un grupo, tiene mucho dinero, es guapo y tiene buenos antecedentes familiares. Aunque siempre se ve frío como un bloque de hielo, en esta ciudad su rango es el número uno, ya que el soltero buscado y un diamante que las mujeres no pueden evitar intentar poseer.
Pero ya tiene su propia persona favorita. . . Jiang Qi. Jiang Qi es el administrador de tiempo reducido del Grupo. Accidentalmente conoció a Ke Yan mientras estaba en la universidad. Simultáneamente, él y Ke Yan de hombre heterosexual se convierten juntos en Boy's Love. Después consiguió un trabajo con el grupo y de pequeño empleado ascendió paso a paso para convertirse en gerente. Al mismo tiempo, Ke Yan se hizo cargo de la gestión del grupo y en secreto comenzaron su historia de amor clandestina. Así que veamos su historia ba. . .
Mañana . . rayos de sol entraban por la ventana despertando a la persona que dormía en la cama. Jiang Qi abre los ojos, estira la mano hacia la mesa y levanta el despertador mirando la hora, solo las 6 y media. Jiang Qi se da la vuelta y mira al hombre que duerme a su lado, porque ir al extranjero a firmar un contrato ayer a la medianoche solo regresó a casa. No puedo evitar suspirar, porque estos pocos días no puede dormir bien, sus ojos tienen círculos oscuros debajo de los ojos pero aún se ven tan hermosos. Un poco más, no hay rastro de su expresión cotidiana de frío como el hielo, en lugar de eso, parece parecer un poco juvenil en este momento.
Mirándolo, el corazón de Jiang Qi late más rápido, sus manos rápidamente acariciaron su rostro, suavemente fuera de la cama con cuidado para no despertar a Ke Yan, queriendo que durmiera un rato más. Después de refrescarse, Jiang Qi bajó las escaleras para preparar el desayuno. Simplemente cocine unas gachas y sacó los platos preparados por su madre de la nevera, los puso en el plato y sírvalos en la mesa.
Jiang Qi no es bueno para cocinar, solo puede cocinar arroz y freír 2 tipos de platos simples, pero incluso el salteado no sabe muy bien, a veces tiene un sabor ligero y, a veces, demasiado salado. Pero Ke Yan nunca se queja y come todo lo que cocinaba hasta terminar.
Mirando el reloj colgado en la pared, Jiang Qi subió las escaleras para ver si Ke Yan se había despertado o no.
Jiang Qi abre la puerta, ve a Ke Yan que ya no está en la cama.
“¿Eh? ¿Ya estás despertando ah? Jiang Qi abre la puerta del baño, pero no hay nadie dentro. Luego abrió el vestuario y encontró a Ke Yan allí ya vistiendo una linda ropa y en el proceso de atarse la corbata. De ahí que se acerque y se haga cargo de la tarea de ayudarlo con la corbata. “¿Por qué te despiertas tan temprano? ¿Por qué no duermes un poco más? "
“En, me doy cuenta de que te has despertado. ”Ke Yan, sin prisa, pronuncia esta frase con su voz ronca y sexy por la mañana.
Jiang Qi escuchando su voz sexy, el movimiento de su mano no se detuvo, sin embargo, su rostro no pudo evitar ponerse un poco rojo. Ke Yan mira a Jiang Qi ayudándolo con la corbata, la cara ligeramente roja, los labios rosados tiernos, luciendo extremadamente bien. Con su mano levantando la barbilla de Jiang Qi, besó esos labios suyos.
Estirando su lengua dentro de la boca de Jiang Qi, enredándose y moviéndose con la suya.
Hasta que dos hombres respiraban de manera inestable, Ke Yan finalmente soltó los labios de Jiang Qi, lo abrazó con firmeza y con su voz baja y ronca diciendo: “Buenos días, Jiang Qi. "
•••
(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Science FictionLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...