Sonrojado
Con Ke Yan de regreso a la escuela, Jiang Qi reanuda su vida ordinaria y también recuperó su energía habitual. Recuperar energía no solo es Jiang Qi, sino que también todas las estudiantes reanudan su vida enérgica. Como si se las arreglaran para comer algún tipo de elixir para recuperar su energía.
La vida pasa de manera común. La vida de Jiang Qi sigue siendo la misma con Ke Yan para leer, comer, de vez en cuando en el campus, ver a Ke Yan y escuchar a las estudiantes debatir quién es más guapo. Pero, hay una cosa que ha cambiado: recientemente, del lado de Ke Yan, apareció una persona con el nombre de Yang Shao Yu.
Ese tipo que ha visto mujeres actuará con coquetería. Siempre cambiando de novia una a una. Liu Hao debido a esto ha gritado su odio y envidia, realmente es un gran corazón de rábano. Hombre guapo realmente tiene esta capital ah. Incluso Jiang Qi no pudo evitar suspirar.NT: 一个 花心 大 萝卜: un gran rábano de corazón - mujeriego / amor hueco.
***** Tardecita . . . Jiang Qi en el aula empacando sus libros. Cuando estaba a punto de irse, Liu Hao lo detuvo en su camino: “Jiang Qi, hoy no pienses en irte. "
Jiang Qi sintiéndose desconcertado preguntó: "¿Por qué?"
Liu Hao imitando la expresión pícara de Meng Qing, luciendo muy barata y malvada. Le tomó a Jiang Qi solo una mirada para saber que no hay una buena acción detrás de eso. Como era de esperar, Liu Hao se rió con maldad: “Hoy, todos salimos a comer ba. "
"¿Cena? Cuéntame, ba. ”Jiang Qi sabía que la cena en el diccionario de Liu Hao significa citas grupales / construcción de amistad. Jiang Qi se dio la vuelta pensando en tomar otra salida. Liu Hao no se movió para bloquearlo porque Meng Qing ya estaba esperando en la otra salida listo para que Jiang Qi entrara en su trampa. Jiang Qi vio que ambos lados de la salida habían sido bloqueados, y se preguntó qué debería hacer para escapar de esta trampa. De repente, sus ojos se iluminaron, pretendiendo ver a través del cuerpo de Meng Qing y lo dijo en voz alta: "La hermana pequeña de la prima de Meng Qing, ¿por qué viniste?" Meng Qing inmediatamente se dio la vuelta para ver. ¿Qué prima hermana? Jiang Qi solo lo engaña, cierto. Cuando Meng Qing se da cuenta de que Jiang Qi realmente está fanfarroneando, ya es demasiado tarde porque Jiang Qi se ha tomado los segundos en que se distrajo para huir.
Al mirar las siluetas de Jiang Qi huyendo, los dientes de Meng Qing y Liu Hao realmente pican por morder a alguien. Nunca pensé que Jiang Qi este niño pudiera correr muy rápido.
La mencionada persona en este momento estaba jadeando corriendo hacia la biblioteca, frotándose lentamente la frente que ya estaba llena de sudor: “Ahh. . ¡mucho calor!"
“Ah… ¡qué calor!” Al mismo tiempo, un niño salió corriendo de la biblioteca, con una mano apoyada en la rodilla en una posición incómoda y la mano como si se limpiara mucho sudor en la frente. El movimiento tan suave y elegante pero aún un poco exagerado ... Jiang Qi mirando estas acciones exageradas y el guapo tratando de pensar quién es esta persona familiar. Ahh… ¡Yang Shao Yu! La persona que apareció recientemente al lado de Ke Yan. Dos personas enfrentadas, pero después de 2 segundos de mirar a Jiang Qi, Yang Shao Yu transfirió su línea de visión alrededor del área circundante como si buscara a alguien. No mucho después, levantó la mano y saludó a alguien a lo lejos mientras gritaba: “Ke Yan. . Estoy por aquí . "
Los gritos de Yang Shao Yu impiden que los pasos de Jiang Qi vayan más lejos y miró a la derecha para pasarlo.
Ke Yan se acerca sin prisa y pasa junto a Yang Shao Yu, ignorándolo por completo.
Yang Shao Yu no se enojó, sino que se pegó voluntariamente al lado de Ke Yan, sonriendo ampliamente y dijo: “¿Por qué ignoras a tu propia gente? “No sonrías, que feo. ”Ke Yan entrecerró los ojos hacia Yang Shao Yu.
¿Feo? Yang Shao Yu acariciando la comisura de su boca, ignorando el pequeño discurso de Ke Yan.Jiang Qi se ha quedado congelado en el mismo lugar en el que vio a Ke Yan caminando paso a paso acercándose a él y luego caminando hacia adelante con su expresión tonta y tonta para saludar a Ke Yan. "Vamos . ”Dijo Ke Yan.
Yang Shao Yu entrecerró sus ojos de flor de durazno con sospecha. ¿Cuándo cambió Ke Yan para volverse tan cortés con una persona?
“Ah. ”Jiang Qi siguió por detrás de Ke Yan.
Yang Shao Yu no los siguió, sino que sacó su teléfono y marcó un número. Después de esperar un rato, una mujer contestó el teléfono: "Xiao Yangzi, ¿qué pasó?"
“No me llames Xiao Yangzi. ”Yang Shao Yu siente que ese apelativo es tan malo como llamar eunuco a una persona, realmente desagradable para los oídos. "Ah, ¿recuerdas la última vez que viniste a nuestra escuela y viste a ese chico?" A esa persona al final de la otra línea se le ha estimulado el interés: "Por supuesto que recuerdas, ¿quién?"
“Por supuesto que no sería tan estúpido contártelo. "Entonces, ¿por qué me llamas?"
“Da las cosas que quería y te lo diré. ”Esa persona en la otra línea soltó una risa extraña haciendo que Yang Shao Yu inmediatamente se pusiera la piel de gallina. Luego dijo: “Xiao Yangzi, todavía eres tan infantil. Puedo averiguarlo por mi cuenta. Terminó de hablar, el teléfono estaba colgado.
Yang Shao Yu insatisfecho después de que colgaron marcó otro número.
*****
En la biblioteca . . Jiang Qi no miró el libro, sino que se sostuvo la barbilla con ambas manos y miró a Ke Yan. Ke Yan: "¿Algo?" Llevándose bien durante un período de tiempo, Ke Yan sabía cuándo el estado mental de Jiang Qi estaba pensando en algunas cosas insignificantes y en este momento parece tener una pregunta para él. Mientras Jiang Qi no tuviera la respuesta, es poco probable que pueda seguir leyendo el libro. Jiang Qi: "¿Yang Shao Yu es tu amigo?" Ke Yan: “Hmm. "Los sentí a los dos no similares, pero la sensación realmente armoniosa. ”Jiang Qi dijo en una breve oración sobre su sorprendida observación. Ke Yan, sentado en el lado opuesto de Jiang Qi, no pudo evitar sonreír después de escuchar su comentario. Los ojos de Jiang Qi se abrieron de par en par y luego se rieron de manera atractiva. Este Jiang Qi se ve realmente agradable a los ojos, pero en este momento siente que su corazón se pone en marcha. . putong 'golpeó muy fuerte y su rostro un poco acalorado. Jiang Qi inmediatamente usó el libro para ocultar su rostro acalorado. Ke Yan vio a Jiang Qi actuando de forma extraña y le preguntó: "¿Qué pasó?" "No . . . nada nada . "Jiang Qi tartamudea para responder. Al observar el estado de incomodidad de Jiang Qi, Ke Yan parece descubrir cuál es el problema. Sus ojos brillaron indulgentes, sin palabras bajó tranquilamente la cabeza y siguió leyendo.
••••
(Capitulo veinticinco ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Ciencia FicciónLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...