Fiesta para beber
De este lado, Jiang Qi estaba tratando de escuchar lo que Qiao Mi Er intentaba decirle mientras que el otro lado Meng Qing buscando gente para beber encontró a Jiang Qi, con un leve estado de borrachera: "Jiang Qi, ¿qué pasó?" Meng Qi palmeó el hombro de Jiang Qi.
Jiang Qi levantó la cabeza: “Estoy charlando. "
Meng Qing con una gran sonrisa tonta en su rostro dijo: “No hables más, ven a beber. ”Al escuchar esto, Qiao Mi Er levantó la cabeza y miró nerviosamente a Jiang Qi.
Jiang Qi no se dio cuenta de que los ojos de Qiao Mi Er lo miraban, pero aun así se negó: “No lo hagas. Por lo general, veía a su hermano ir a tomar una copa y por la noche volvía borracho y de vez en cuando borracho loco. Al día siguiente estaría apático y no podría bajar de la cama debido a un fuerte dolor de cabeza.
“Es un día raro para celebrar el cumpleaños de Liu Hao, cómo decir también que al menos necesitas beber una taza con él, ba. ”Meng Qing trató de convencer a Jiang Qi.
Después de pensar un poco, Jiang Qi sintió que la palabra de Meng Qing tiene verdad. Entonces dijo: “Entonces, beberé una taza. "
Con eso, Meng Qing empujó a Jiang Qi hacia la mesa de Liu Hao.
Qiao Mi Er mirando la espalda de Jiang Qi alejándose, los ojos ansiosos se pusieron rojos. Lo que ella quería decir no se ha dicho pero esa persona ya se fue? Sólo puede culpar a los suyos demasiado inútiles. . palabras tan simples tampoco podrían decirlo. Aiiii… no puedo evitar suspirar. Sus buenas hermanas que esperan en el fondo por apoyo inmediatamente se apresuran a presentarse en busca de consuelo: “No importa… la próxima vez tendrás la oportunidad… no estés triste. "
Jiang Qi se sentó en la mesa de Liu Hao y apenas se sentó cuando Liu Hao le llenó la mano de vino tinto. Obviamente muy borracho, Liu Hao le gritó a Jiang Qi: “Jiang Qi. . . beber rápidamente. ”Jiang Qi miró el vaso de líquido rojo y pensó: No me emborracharía con solo un vaso, ¿verdad? Jiang Qi bebió un bocado y arrugó la cara con disgusto. . . wuwuuu. . . muy difícil de beber.
Meng Qing en el costado persuadió: “Beba todo el acabado de la taza. "A un lado, Liu Hao también hizo eco juntos:" Sí. . . Si . . beber terminar la copa. "
Jiang Qi no pudo evitar mirar a estas dos personas con desdén. . . . estas dos personas !!!!!
El otro grupo de estudiantes femeninas también ha bebido algunos vasos y su actitud moderada ordinaria también murió mil veces, justo después de que Meng Qing siguiera gritando: "¡Bebe rápido!" Las mujeres borrachas tampoco pueden tomarse a la ligera. La apariencia audaz diferente de los días ordinarios parecía como dos personas diferentes. Jiang Qi inclinó impotente la cabeza hacia arriba y la copa de vino tinto se vació hasta su vientre. . . . .
No sé cuánto tiempo, Jiang Qi sintió que su cabeza se mareaba y el sonido que lo rodeaba parecía volverse más pequeño, realmente quiero quedarse dormido ah ~~ alguien sentado en una silla no puede evitar entrecerrar los ojos. . . .
"Ven rápido . . come este pastel. ”Jiang Qi sintió que alguien le gritaba al oído que comiera pastel, pero tenía mucho sueño, por lo que cree que elige dormir mejor.
Durmiendo profundamente, Jiang Qi no se dio cuenta de que estaban sentados a ambos lados de las dos personas, pero escuchó los fuertes gritos de la población femenina dentro de la habitación. Inconscientemente, frunció el ceño y escuchó en su grito el nombre de Ke Yan. Ke Yan. . . . . . ¿Cómo era posible que él estuviera aquí? Tal vez lo escuché mal, ba. . . . .
Ke Yan, sentado a su lado derecho, vio la cara de Jiang Qi durmiendo tan profundamente que no pudo evitar fruncir el ceño. ¿Incluso puede quedarse dormido? Tampoco hay conciencia de sí mismo. . . . este chico realmente. . . . .
Ke Yan puede estar aquí ahora mismo porque hoy era el cumpleaños de Yang Shao Yu. Él y Yang Shao Yu fueron los primeros en llegar, pero él elige sentarse en el sofá de la esquina que solo puede ver su vista trasera desde la puerta principal. Yang Shao Yu sabía que no prefiere los ruidos, así que solo al cortar el pastel para llamarlo. De repente, la cabeza de Jiang Qi se movió como si comenzara a despertar. Ke Yan recupera la vista.
Sin embargo, Jiang Qi no se despertó. Solo sintió que le dolía un poco el cuello por lo que su cabeza caía hacia un lado. Accidentalmente, estaba frente al costado del asiento de Ye Xing Wei y su cabeza cae sobre su hombro.
En este momento, Ye Xing Wei estaba bebiendo con otros cuando de repente sintió que le pesaba el hombro. Se dio la vuelta para descubrir a Jiang Qi apoyado en su hombro durmiendo profundamente. Su rostro estaba tranquilo y sereno, pero por dentro no puede evitar sentirse raro. Dormir muy bien. Mirando la cara roja de Jiang Qi, se inclinó para oler. . . ha estado borracho? Ye Xing Wei sintió una ráfaga de aire frío de alguien con ojos helados que lo miraban, pero cuando levantó la cabeza, no pudo bloquearse en esa posición. Participar en qué fantasma, ¿ah?
Ye Xing Wei miró el delgado hombro de Jiang Qi y pensó en acercar su cuerpo al suyo, pero dudó. . . ¿Debería hacerlo o no? Ye Xing Wei sintió que recientemente estaba mirando a Jiang Qi de manera extraña. Parece que no puede seguir por este camino, frunció el ceño y dejó caer la mano. . . . pero . . . . . todavía quiere. . . . . .
Ye Xing Wei una vez más levantó la mano para abrazar a Jiang Qi, pero no logró sostenerlo porque cuando su mano llegó a la mitad, alguien lo bloqueó.
Ye Xing Wei miró hacia arriba. Ke Yan. . . . ¿cómo podría ser él?
No están familiarizados entre sí, pero se han oído nombrar. De vez en cuando se cruzaban en el campus.
Ye Xing Wei abrió la boca: "¿Algo?"
Ke Yan, con la ceja levantada, dijo con indiferencia: “Nada. "
Ye Xing Wei escuchó su palabra con el ceño fruncido y quería salir del bloqueo de Ke Yan, pero no pudo luchar. Ye Xing Wei un poco estupefacto. . No creía que la fuerza de Ke Yan fuera tan grande que lo obligara a aumentar su fuerza. Por eso, el movimiento ha tocado a Jiang Qi y estaba ligeramente conmovido. Levantó la cabeza y se frotó el cuello adolorido, luego se frotó y frotó los ojos y estiró el cuerpo con pereza: “Hmmm. . . "
Ke Yan rompió su bloqueo, tiró al somnoliento Jiang Qi en su brazo y se puso de pie. Yang Shao Yu estaba cortando su pastel cuando dijo: “Primero vuelvo. "
Yang Shao Yu parpadeó y respondió: “Está bien. "
Todo el mundo estaba mirando cómo se marchaban y la estudiante dijo: “Afortunadamente es Jiang Qi y no una niña. "
Yang Shao Yu a un lado también murmuró lentamente: “El hombre también puede ser peligroso, ah. Mientras murmuraba mientras sacaba su teléfono y tomaba fotos. "Venir . . venir . . no mires más. Ven aquí y come el pastel. "
¿En cuanto a Ye Xing Wei?
En este momento su expresión era realmente fea. . . tenía la sensación de que la carne que tenía en la mano era arrebatada frívolamente por otros. . .
•••
(Capitulo veintiocho ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Science FictionLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...