𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗭: 𝗛𝗘𝗥𝗜𝗗𝗢

158 18 0
                                    

Jiang Qi puso los alimentos en la mesa del comedor con la cara llena de expectación, mirando a Ke Yan: “Ke Yan, ven rápido, comemos. "

Ke Yan mirando los platos en la mesa, la escena de alguna manera tenía una vibración espeluznante. No puede evitar tragar saliva, sentarse, recoger sus palillos y vaciló por un momento. Mirando el rostro de Jiang Qi, lleno de expectativa, extiende su mano para recoger un trozo de carne del plato especialmente colocado frente a él. Después de un bocado, lo escupe inmediatamente, lo recoge del lado del agua y bebe casi la mitad de una vez.

Sintiéndose indeciso, Jiang Qi mirando a Ke Yan: "La comida que comes, ¿ma realmente desagradable?"

No me digas, la comida que suelo cocinar en comparación con esta es más desagradable, ah. Jiang Qi también tomó un trozo de carne para probar, también lo mismo que Ke Yan escupió todo de una vez. Es tan dulce y Ke Yan más odiaba este sabor. Pero, ¿cómo puede ser tan dulce, ah?

Jiang Qi caminó hacia la cocina y tomó el tarro de sal para ver. ¡Resulta que todo el frasco contenía azúcar! Mientras tanto, el tarro de azúcar está lleno de sal.

Jiang Qi trató de recordar cada paso que dio desde afuera volviendo al momento en que estaba cocinando los alimentos, solo para descubrir que a la mitad de la cocción se le acaba el condimento y los sacó del gabinete para volver a llenarlo. Quizás, en ese momento ha llenado por error los frascos equivocados.

Pero, a pesar de que no se metía entre el azúcar y la sal, lo que cocinaba siempre tenía un sabor horrible. Según la madre de Jiang, lo que experimentó mientras le enseñaba a cocinar se puede resumir de la siguiente manera: Jiang Qi es un completo idiota de la cocina, ¡no comas nada de lo que cocina!

Ke Yan entra a la cocina y mira la apariencia desanimada de Jiang Qi, camina y acércate a él por detrás, toma el frasco de su mano y lo vuelve a colocar en el estante, luego lo abrazó suavemente con fuerza por detrás, con la barbilla apoyada en su hombro. : “Está bien, solo salimos a comer ba. "

"Pero… . "

Ke Yan tocó y acarició el estómago de Jiang Qi, “No tienes hambre, ¿ah? Tu estómago ya se siente tan plano. "

Jiang Qi también se siente hambriento, un poco más de Ke Yan debería tener hambre también, ba. . así que respondió casualmente: “Está bien. "


Luego abrió el grifo y quería lavarse la mano pero accidentalmente su mano golpeó el cuchillo de fruta y se cortó un poco. El dolor hizo que Jiang Qi gritara: “Muere, ah. . . . ”.

Ke Yan agarró la mano de Jiang Qi y sacó dos pedazos de toallas de papel colocadas en el otro lado para ayudar a Jiang Qi a detener la sangre. Luego abraza a Jiang Qi y lo sostiene con estilo princesa fuera de la cocina.

Jiang Qi gritó alarmado, poco después de que Ke Yan lo pusiera en el sofá para sentarse. Ke Yan se dio la vuelta y del pequeño gabinete del otro lado sacó un kit de emergencia para ayudar a Jiang Qi a desinfectar su mano y pegarle un yeso.

Ke Yan exhaló un suspiro después de tratar cuidadosamente la herida de Jiang Qi: "¿No puedes tener un poco de cuidado?"

Después de terminar de hablar, se da la vuelta para volver a guardar el equipo de emergencia. Sin embargo, Jiang Qi lo detiene, inclinándose hacia su pecho y besando la esquina de su boca. Después de besarlo por un rato, lo soltó y suavemente dijo: “Lo sé. En el futuro tendré más cuidado, está bien. ”Termine diciendo que se sienta derecho. Sin embargo, Ke Yan se aferró a su cabeza, lo besó, abrió la boca y le chupó la lengua. Jiang Qi se sentó en el sofá lentamente abrumado por él. La mano de Ke Yan continúa metiéndose dentro de su camisa, tanteando.

"Ah ..." Incapaz de soportarlo, Jiang Qi gritó intolerablemente. A cambio, el asalto de Ke Yan se vuelve cada vez más acalorado.

De repente, el estómago de Jiang Qi gritó. . . .

Ke Yan separó su boca de los labios de Jiang Qi, mirando a Jiang Qi, que ya estaba enrojecido, sintiéndose divertido y riendo de todo corazón.

La cara de Jiang Qi no podía enrojecerse más.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈⁱᵉᶻ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora