CAPITULO VEINTINUEVE

89 12 0
                                    

Borracho Jiang Qi

En el vestíbulo, Ke Yan agarró la mano del tambaleante Jiang Qi para caminar afuera, pero Jiang Qi con un fuerte eructo sacude la mano de Ke Yan: “No quiero ir, quiero dormir. Luego, con sus pasos tambaleantes caminó hacia el gran sofá en medio del vestíbulo.

Ke Yan detiene inmediatamente a Jiang Qi.

Jiang Qi entrecerró los ojos mirando a la persona que intentaba bloquear su frente y retrocedió dos pasos. De repente, dos pasos hacia atrás y luego avanzando sin mostrar signos de comportamiento ebrio inestable reciente, corrió hacia el sofá, se quitó los zapatos y todo el cuerpo cayó tendido en el sofá.

Ke Yan miró a Jiang Qi acostado en el sofá planeando dormir, apretó los dientes ~~ acción ah muy rápido.

Jiang Qi miró el sofá con disgusto y se quejó de que no era cómodo, giró su cuerpo para encontrar la posición correcta.

Al mirarlo, Ke Yan no pudo evitar suspiró y negó con la cabeza.

Se acercó, se inclinó y pellizcó la cara de Jiang Qi con bastante fuerza.

Jiang Qi para comer el dolor abrió los ojos. Ojos rojos . . . lleno de insatisfacción tratando de deshacerse de la mano de Ke Yan. Pero Jiang Qi sintió que cuanto más luchaba por deshacerse de las manos, más intenso se sentía de ser pellizcado. La cara de Jiang Qi se puso muy roja antes de que Ke Yan finalmente lo libere.

Jiang Qi se frotó la mejilla adolorida y esta vez finalmente se despertó. . . realmente completamente despierto.

Ke Yan se puso de pie y miró a Jiang Qi, quien comenzó a levantarse del sofá: “Vamos, regresemos. "

Jiang Qi se frotó la cara con un discurso vago y dijo: “No vuelvas. "

"Entonces, adios . ”Terminó después de que Ke Yan se volviera para irse.

Solo dio dos pasos, fue tirado por Jiang Qi.

Jiang Qi usó su fuerza para sostener la ropa de Ke Yan, haciendo que la camisa originalmente blanca y limpia se arrugara a la vez.

"No te vayas . . Quiero beber agua . . . Tengo mucha sed ”, preguntó Jiang Qi con voz suave.

¡¡Problema!!

A pesar de que su corazón cree que sí, Ke Yan sin embargo obedeció y pidió a una camarera que paseaba cerca por un vaso de agua. La camarera se sonrojó mientras le entregaba el agua a Ke Yan.

El agua se colocó frente a Jiang Qi, pero él no la tomó, en cambio, sacudió la cabeza y dijo: “Yo, yo quiero. . . . Las palabras no han terminado, su cabeza de repente se sintió mareada. Frotándose la cabeza dijo: “Quiero beber jugo de frutas. "

Ke Yan agarró el vaso con fuerza en su mano ~~ ¡¡¡Este Jiang Qi !!!

Pero poco después se sorprendió, Jiang Qi de esta manera realmente se ve un poco infantil.

Ke Yan tiene que pedir una taza de jugo y después de un momento, el camarero trae un jugo de sandía recién extraído. Ke Yan tomó el jugo y se lo dio a Jiang Qi. Jiang Qi se hizo cargo y después de 3 bocados. . . 2 bocados. . bebe hasta que no queda nada. Sintiéndose cómodo, soltó un fuerte eructo.

Fuera de camino. . .

Desde el restaurante, Ke Yan caminó al frente mientras Jiang Qi caminaba tambaleándose detrás de él. Ke Yan caminó tranquilamente mientras Jiang Qi caminaba en una línea torcida.

Ke Yan miró la hora y ya son las 12 de la noche. No esperaba que el día ya hubiera sido tan tarde. El dormitorio ha estado cerrado durante mucho tiempo. Mirando hacia atrás a Jiang Qi tambaleándose en una línea torcida caminando. . . Ke Yan exhaló un suspiro, ¡parece que es culpa suya encontrar este problema!

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora