CAPITULO VEINTIDÓS

97 14 0
                                    

Un montón de ropa agria

***Tarde***

Después de que terminó la clase, Jiang Qi regresó a su dormitorio. Sin embargo, una vez dentro, vio ropa y pantalones esparcidos por todo el suelo. También había dos grandes maletas abiertas. Con una mirada, vio que el contenido del interior consistía en calzoncillos, calcetines y otros artículos diversos. Después de quedarse aturdido por unos segundos, gritó: “¡¡Ye Xing Wei !! Dónde estás . . . ven rápidamente antes de que tire tu ropa. "


"Estoy justo detrás tuyo . . . . "

De repente, escuchar una voz detrás de él hizo que Jiang Qi se sorprendiera. Se dio la vuelta y tiró del brazo de Ye Xing Wei hacia su dormitorio: “Rápidamente empacaste tu ropa. "

Ye Xing Wei arrastró una silla y se sentó de manera pícara, con sus piernas superpuestas y una expresión desvergonzada: “No, no lo haré. "

"¿No lo harás?" Jiang Qi pensando aturdido por un momento. La familia de Ye Xing Wei tiene dinero, por lo que, naturalmente, no necesita hacer las tareas del hogar. “Entonces, está bien. "

Ye Xing Wei escuchó la inesperada respuesta corta de Jiang Qi, reaccionó sorprendida: "¿Qué?"

Jiang Qi habla con entusiasmo: “Te enseñaré. "

Al mirar la expresión emocionada de Jiang Qi, Ye Xing Wei se siente todo menos tranquilizador, sin embargo, su boca prometió: “Está bien, ah. "

Jiang Qi abrió el gabinete de Ye Xing Wei solo para encontrar el interior lleno de ropa y pantalones en masa, arrojados descuidadamente. Además, también había una especie de olor agrio que cambió el rostro de Jiang Qi a negro: no bromees conmigo. No me digas que todos los días se cambia de ropa y luego la guarda aquí. No es de extrañar que nunca lo vi colgando secar la ropa. Resulta que ni siquiera lava su ropa. Qué persona tan sucia. Parece que, desde el punto de vista de Jiang Qi, la imagen de Ye Xing Wei como un joven maestro noble se ha derrumbado por completo, sin dejar ni un residuo para salvarse.

“Ai, ¿por qué pusiste tu ropa aquí y ni siquiera la lavaste? Pronto se volverá mohoso de. "

Ye Xing Wei se cubrió la nariz: “Tíralos rápidamente, ah huele a muerte. "

“Lávelo ba, después del lavado puede desgastarse. Rápidamente vas y lo lavas ah. "

"Ah, okey . "

Jiang Qi asintió con aprobación, recogió la ropa de Ye Xing Wei que tiró en la cama y en el suelo, pero cuando se dio la vuelta, Ye Xing Wei ya se escapó. Jiang Qi, hirviendo de ira, pellizcó la ropa en su mano e impotente apiló todo en la cama.

En este momento abajo, Ye Xing Wei volvió la cabeza y miró hacia arriba, estiró la lengua y dijo: “No bromees conmigo, incluso me dijo que me limpiara, ba extremadamente imposible. Ni siquiera contempló de quién era la culpa que trató indiscriminadamente esas prendas hasta que se volvió así.

¿Debería ayudarlo a lavar toda su ropa, ah? Jiang Qi mira esa ropa maloliente.

Pero, ¿por qué debería ayudarlo a lavar su ropa? Justo ahora también huir furtivamente, algo más por su propia culpa que su ropa se volvió mohosa así. ¿Pero esta ropa mohosa si no se lava entonces ya no se puede usar ba? Entonces, qué lástima sería. Jiang Qi se sintió enredado por un momento, pero de repente sus ojos se iluminaron.


Jiang Qi sacó una gran bolsa negra y tomó uno de los bolígrafos de Meng Qing, puso la ropa de Ye Xing Wei dentro y ató la bolsa. Luego sacó su teléfono y llamó a Meng Qing: “Meng Qing, ¿dónde estás, ah? Vuelve rápido al dormitorio. "

“Tienes qué cosa importante, decir ah. Me pidió que volviera corriendo, ahora mismo caliente hasta la muerte. Solo dime ahora a través del teléfono suficiente ba. "

“En resumen, si quieres ganar dinero, vuelve ahora mismo, si eres lento, podrías perder la oportunidad, oh. Ah, eso es correcto. . tal vez puedas ganar mucho, mucho dinero oh. ”Terminado después, Jiang Qi cuelga el teléfono. Luego, también usando la misma forma llamada Liu Hao para regresar.

Originalmente, Meng Qing carecía de interés al escuchar la llamada de Jiang Qi. Pero después de que escuchó que se puede ganar mucho dinero, justo ahora acostado en la mesa, inmediatamente levántese y rápidamente corrió de regreso al dormitorio.

Y así, ambos chicos regresaron al dormitorio y vieron una gran bolsa de plástico negra y a Jiang Qi de pie frente al gabinete de Ye Xing Wei. Meng Qing abrió la bolsa para ver el interior: “Wah, de dónde vienen todas estas prendas, todas las marcas famosas y populares. Algunos de ellos que desea comprar tampoco necesariamente se pueden comprar. "

Liu Hao tomó una de las ropas y la miró con cuidado: “Estas ropas parecen Ye Xing Wei de, creo que hace dos días lo vi usar esta. "

"Es su . Lo saqué de su gabinete. "

"¿En realidad?"

“En. . Ustedes llevaron esta ropa para lavar y luego pueden ponerla en la red para venderla como artículos de segunda mano. Pero, no sé si se puede vender o no. ”Jiang Qi vio algunas de las prendas que Ye Xing Wei no quiere solo para proponer esta idea.

"Jeje ..." Meng Qing soltó una risa traicionera. Como si pensara en algo depravado, el brillo de la felicidad no se puede ocultar en su expresión.

Jiang Qi y Liu Hao miraron su expresión inexplicable, no pueden evitar sacudir la cabeza pensando, este Meng Qing seguramente tiene algún tipo de idea depravada corriendo por su mente en este momento.

Jiang Qi miró el reloj, casi era hora de ir a la biblioteca: “Todavía tengo algo, así que voy a ir primero. "

Liu Hao miró la espalda de Jiang Qi, pensó pensativamente y dijo: “Parece que Jiang Qi todos los días durante esta hora tiene algo que hacer. "

En este momento, Jiang Qi nunca esperó que Meng Qing y Liu Hao estos dos chicos lo hicieran después.

Por la noche, Ye Xing Wei regresó al dormitorio y, ante sus ojos, el dormitorio se veía realmente limpio y ordenado. ¿Jiang Qi lo ayudó a limpiar? Ye Xing Wei abrió su gabinete y, como se esperaba, toda su ropa se dobló cuidadosamente y se apiló. Ye Xing Wei tocó y acarició una de las camisas blancas mientras sonreía. Desde pequeño además de su madre y el sirviente, nadie le ha ayudado jamás a doblar su ropa. Ni siquiera sus dos hermanas. Mmm . . Ye Xing Wei tomó una nota dentro del gabinete, en la parte superior estaba escrito:

Limpia tú mismo tus objetos personales en la maleta y no vuelvas a guardar indiscriminadamente tu ropa sucia. La próxima vez no te ayudaré a limpiar. "

Jiang Qi

Ye Xing Wei sacó la maleta para ver. Dentro puede ver toda su ropa interior y calcetines. ¡Ah! . Ja ja . . Ye Xing Wei no pudo evitar reír un poco. Este Jiang Qi realmente es…. un poco lindo.

•••

(Capitulo veintidós ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora