𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗜𝗘𝗖𝗜𝗢𝗖𝗛𝗢

114 10 0
                                    

La casa de Ke Yan es muy extraña

Ke Yan tomó la mano de Jiang Qi y lo llevó a la casa, tomó una toalla y se la dio a Jiang Qi para que la limpiara. Jiang Qi usó la gran toalla limpia para limpiar su cabello mojado, su expresión era un poco tonta. Usar ropa mojada empapada por la lluvia hizo que todo su cuerpo se congelara. Jiang Qi no puede evitar estornudar, parece que se ha enfriado cada vez más. Ke Yan vio que Jiang Qi estornudaba y fruncía el ceño. Inmediatamente entró en la habitación, salió después de un rato sosteniendo en su mano un conjunto de ropa. Le arrojó la ropa a Jiang Qi y le dijo: “Báñate. " "Ah bien . ”La boca de Jiang Qi es agradable, pero su cuerpo no se mueve, sigue de pie en el mismo lugar. Ke Yan vio a Jiang Qi todavía de pie inmóvil y señaló con el dedo en una dirección: “El baño por ahí. "Ah. ”Jiang Qi se movió en dirección al baño. Con respecto a las acciones de Jiang Qi, Ke Yan no puede evitar mirar unas cuantas veces. Jiang Qi en este momento dentro del baño sintió que su cabeza se desmayaba un poco y le comenzaba a picar la nariz: “ah. . . . ahhh. . . achoom. ”Jiang Qi no pudo evitar estornudar, frotándose la nariz un par de veces. Jiang Qi sintió que se había resfriado. Normalmente, Jiang Qi es muy brillante y tampoco estuvo mal en sus estudios. Pero, cada vez que se enfermaba, de repente se volvía aturdido. Durante su infancia, en el jardín de infancia todos los niños pequeños lo llamaban Dazzy Jiang. Este hecho hizo que Jiang Qi se sintiera realmente deprimido durante su infancia, realmente deprimido. Jiang Qi se bañó rápidamente y vistió la ropa que Ke Yan le había dado. La parte superior era una camiseta, pero a pesar de que su hombro se asomaba ligeramente, todavía se puede usar. Pero el pantalón es demasiado largo. Jiang Qi tiene que enrollarse varias veces solo para no tropezar. Jianq Qi se miró en el espejo y luego inconscientemente se llevó la ropa a la nariz y olió. Solo tiene el olor sordo a jabón y detergente para ropa. Parece que no es algo que Ke Yan siempre usó.

Cuando Jiang Qi salió del baño, Ke Yan estaba sentado en el sofá leyendo un libro. Ke Yan escuchó un sonido, se volvió para mirar a Jiang Qi y vio a Jiang Qi sonrojarse de vergüenza. Su propia ropa en el cuerpo de Jiang Qi obviamente es demasiado grande. ¿Todo el hombro de Jiang Qi a punto de quedar expuesto y el pantalón parece ser enrollado varias veces? La primera impresión de Ke Yan de Jiang Qi fue que se veía muy delgado y similar a un animal pequeño. "¿Tienes medicina para el resfriado?" Jiang Qi vio a Ke Yan mirándolo, sintiéndose un poco avergonzado pero aún así preguntó. "No . "Entonces, ¿puedes darme un vaso de agua?" "Bueno . Espera un momento . "Ke Yan tomó agua caliente para Jiang Qi, pero Jiang Qi la tomó y luego dejó a un lado no bebió:" Quiero agua tibia, no caliente. ”Después de sentirse sorprendido por un tiempo, Ke Yan le tomó un vaso de agua tibia. Jiang Qi se sintió satisfecho, lo tomó y bebió. Fijó sus ojos en Ke Yan y dijo: “Tengo sueño, quiero dormir. ”Ke Yan aprieta los dientes, si no es porque Jiang Qi no se ve bien estimado, Ke Yan ya lo echó por la puerta. Jiang Qi vio que Ke Yan no respondió y preguntó: "¿Qué pasó?" “Nada, vamos. ”Ke Yan llevó a Jiang Qi al primer piso y abrió una habitación que parece usarse para invitados y condujo a Jiang Qi al interior. Jiang Qi no se movió, pero miró las puertas de entrada de otras dos habitaciones. Una de las puertas era de color blanco, pero en la puerta colgaba una calavera. La apariencia de la boca del cráneo se asemejaba a un acto de morder a una persona, así como una sonrisa de horror como si quisiera matar gente. En la puerta también cuelga un cartel escrito: MoNu. La otra puerta parecía aún más horrible para Jiang Qi. En la puerta cuelga una máscara grotesca. La máscara, en la esquina de su boca, se puede ver fluir sangre, como si mirara extrañamente a Jiang Qi. La boca abierta dando la ilusión de una gran sonrisa aterradora. En la parte superior de la puerta hay un cartel escrito: Ma Tong.

Al mirar, Jiang Qi no pudo evitar sentirse helado y asustado, todo el cuerpo temblaba mientras se le preguntaba: “Ke. . Ke Yan. . . qué son esas cosas . Ke Yan vio la apariencia asustada de Jiang Qi, no pudo evitar intentar asustarlo: “Cuidado, no sigas mirando, mira qué cosas tienes que tener cuidado o tarde en la noche vendrán a buscarte. ”Ke Yan habla en un tono plano, no como alguien que está contando historias horribles que siempre usa una voz terrible. Sin embargo, en este momento, Jiang Qi sintió que el tono plano de Ke Yan es más horrible de escuchar. “Esta es tu habitación, me voy a dormir. ”Terminó de hablar, Ke Yan empujó a Jiang Qi adentro y cerró la puerta. Cuando Jiang Qi volvió a abrir la puerta, Ke Yan ya se había ido. Jiang Qi no se atrevió a mirar las otras habitaciones, rápidamente cerró la puerta, la cerró con llave y taladró la colcha para dormir. Jiang Qi dentro de la colcha pensando que tal vez esta noche no se pueda dormir, pero probablemente debido a que atrapó el resfriado muy rápido, cae en un sueño profundo. Al día siguiente, tal vez porque anoche la lluvia fue tan fuerte, el sol salió temprano hoy y el clima fue increíblemente bueno. Jiang Qi abrió los ojos mirando al techo de arriba. Después de unos segundos recordó que ahora mismo está en la casa de Ke Yan. O por supuesto también piensa en esas dos puertas de afuera. Esta vez toda la somnolencia dejó de existir. Jiang Qi se apresuró a levantarse de la cama. Al bajar las escaleras, Jiang Qi se da cuenta de que Ke Yan ya parece haber salido, pero Jiang Qi también descubrió que hay dos cabezas fuera de la ventana. Dos personas probablemente sabían que Ke Yan ya había salido, por lo tanto, no se escondieron para mirar. Por el contrario, lleno de justicia de pie fuera de la ventana y todavía junto a la ventana charlando. En este momento, Jiang Qi recuerda de repente, estimó anoche que dos personas escaparon sigilosamente. Realmente le faltaba lealtad. . . . Jiang Qi piensa indignado. Jiang Qi ah Jiang Qi. . estas dos personas escaparon sigilosamente pero aún te recuerdan ah. Pero tú, ah. . se ha olvidado por completo de ellos. No sé quién es el que faltó de lealtad oh. . . . En este momento fuera de la ventana, Liu Hao y Meng Qing están charlando, Liu Hao preguntó preocupado: “Tal vez Ke Yan descubrió que Jiang Qi lo había seguido, y luego. . . . ”Liu Hao hizo la acción de cortar la garganta. Meng Qing escuchó también sintió que hay probabilidad y asintió con la cabeza varias veces: “Hay posibilidad. " estas dos personas escaparon sigilosamente pero aún te recuerdan ah. Pero tú, ah. . se ha olvidado por completo de ellos. No sé quién es el que faltó de lealtad oh. . . . En este momento fuera de la ventana, Liu Hao y Meng Qing están charlando, Liu Hao preguntó preocupado: “Tal vez Ke Yan descubrió que Jiang Qi lo había seguido, y luego. . . . ”Liu Hao hizo la acción de cortar la garganta. Meng Qing escuchó también sintió que hay probabilidad y asintió con la cabeza varias veces: “Hay posibilidad. " estas dos personas escaparon sigilosamente pero aún te recuerdan ah. Pero tú, ah. . se ha olvidado por completo de ellos. No sé quién es el que faltó de lealtad oh. . . . En este momento fuera de la ventana, Liu Hao y Meng Qing están charlando, Liu Hao preguntó preocupado: “Tal vez Ke Yan descubrió que Jiang Qi lo había seguido, y luego. . . . ”Liu Hao hizo la acción de cortar la garganta. Meng Qing escuchó también sintió que hay probabilidad y asintió con la cabeza varias veces: “Hay posibilidad. " Meng Qing escuchó también sintió que hay probabilidad y asintió con la cabeza varias veces: “Hay posibilidad. " Meng Qing escuchó también sintió que hay probabilidad y asintió con la cabeza varias veces: “Hay posibilidad. "

“Luego lo dejamos y escapamos, no volverá a buscarnos ba. “Probablemente también. "Entonces, ¿tal vez ya viene?" "También . . . . . tal vez imposible ba. " "Yo también siento . . . Liu Hao y Meng Qing charlaron animadamente, de repente ambos sintieron detrás de su cuello una ráfaga de viento helado. . . . . . Cuellos rígidos de Liu Hao y Meng Qing: “Jaja. . Jaja . . "El sonido de Meng Qing forzó la risa:" El viento de hoy ah realmente frío. "Ah. . es, es? " “Por supuesto frío, el viento vino del mundo inferior. . Quiero traerlos a ambos conmigo. Ven ah. . . ven ah. De pie en silencio detrás de los dos chicos y escuchando su diálogo, de inmediato se enojó. Como resultado, jugó un fantasma y sopló aire frío directamente sobre su cuello para vengarse. Sin embargo, Meng Qing y Liu Hao obviamente no estaban asustados. Dos personas se miraron y luego se dieron la vuelta y abrieron una gran sonrisa: “Haha Jiang Qi. . Durante el día donde tiene ah fantasma. "Al ver que su acto se ha cumplido, Jiang Qi también dejó de actuar:" Ambos escaparon sin mí. "

“No puedo decir eso, originalmente queríamos salvarte, pero entonces vimos a Ke Yan. . . . ”Jiang Qi los miró con una mirada arrogante. Al salir de la casa de Ke Yan, cerró la puerta y la revisó varias veces para asegurarse de que la había asegurado. Luego regresó junto con Liu Hao y Meng Qing. En el camino, mirando la ropa de Jiang Qi, Meng Qing preguntó: “Esta ropa no sería la ropa de Ke Yan. " "Es . . . ayer la ropa se empapó con la lluvia. "" Jiang Qi ah. . Liu Hao tiró de la ropa de Jiang Qi: “Dame esta ropa, ba. " "Por qué . . . Meng Qing adoptó una postura de “no entiendes, así que te enseño” para educar a Jiang Qi: “¿Eres un tonto? Por supuesto llevar esta ropa a esas mujeres y ganar mucho dinero ah. ”“ No quiero. ”Jiang Qi ni siquiera pensó antes de negarse directamente. “¿Estás seguro porque parece que has perdido mi cámara? "¿Quién les dijo a ustedes que me dejaran y escapó?" No quiero es no quiero. Tres personas juntas caminaron ruidosamente hacia la escuela. Varias tías que pasaron por ellos sintieron que estos tres jóvenes realmente tienen una buena relación.

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈⁱᵉᶜⁱᵒᶜʰᵒ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora