Jiang Qi había nacido prematuramente por lo que desde pequeño su salud no ha sido tan buena. Cuando llega el invierno no puede soportar el frío y la noche para dormir tiene que calentarse, pero a menudo se despierta a la mañana siguiente con las manos y los pies fríos como el hielo. Durante su niñez, prácticamente todos los días padece fiebre o gripe. La madre de Jiang ha estado extremadamente ansiosa con respecto a esto, ha comido medicina occidental igual que inútil, por lo tanto, lleva a Jiang Qi al Zhong Yi (practicante de medicina tradicional china). Por eso, durante su infancia, Jiang Qi se convirtió en un bote de medicina, pero a su vez su salud mejoró mucho. Jiang Qi también deja de beber medicina china, pero como resultado ya no tiene miedo de tener calor, sino que realmente tiene miedo de tener frío. Afortunadamente, Jiang Qi no le teme al calor, de lo contrario, ahora mismo nunca intentaría subir las escaleras. Aunque hay aire acondicionado, por lo general, la gente todavía suda y tiene la espalda empapada, pero Jiang Qi ni siquiera se siente caliente. Se siente un poco cansado y le duele mucho la cintura. Dentro de su oficina con la puerta firmemente cerrada, Jiang Qi se quitó el abrigo y lo puso en la parte superior del sofá. Fue a sentarse en su silla, todavía deprimido, se quitó la corbata y abrió dos botones de su camisa. En este momento alguien está llamando a su puerta y quienquiera que sea esa persona claramente está impaciente. Sin esperar la invitación de Jiang Qi, ya abrió la puerta y entró. Jiang Qi inmediatamente abrocha los botones de su camisa porque todo su cuello lleno de Ke Yan anoche muerde el amor. Xiao an entra ya vio la ropa descuidada de Jiang Qi y se sentó frente a él. Sus ojos agudos vieron marcas rojas en el cuello de Jiang Qi. Mirando a Jiang Qi apresuradamente el movimiento para arreglar su apariencia, sus ojos entrecerrados tratando de obtener vistas mucho más claras y su mano no puede evitar sofocar su movimiento, efectivamente. . . .
Arghh, Xiao an gritó emocionado por dentro. . . realmente besó ah marca. . . pero el problema ahora es. . . . ¿Quién es el responsable de causarlo? ¿Un hombre? o una mujer? Jiang Qi no está preparado cuando de repente Xiao agarró su mano, mirándola, se quedó momentáneamente sin palabras. Esta pequeña niña, haciendo tal cosa casualmente y ahora mirándolo aturdida y emocionada, no sabe lo que hay dentro de su mente. Continuó abotonándose la camisa y atándose la corbata, Jiang Qi preguntó: "¿Qué pasa?" “¿Ah? Se trata de que nuestro departamento elija a los pasantes. Después de eso, le dio un archivo a Jiang Qi.
Jiang Qi lo miró y preguntó: “¿Dónde está Li Jing? Estas cosas anteriormente también las manejaba Li Jing, hoy por qué una sombra tampoco puede ver. "
“La hermana Li Jing tiene dolor de cabeza así que ha ido a comprar medicinas, por eso me pide que la ayude a pasarle esto ah. Xiao an respondió.
“Está bien, lo sé, puedes salir primero. "
Xiao parpadeó pero no se movió, Jiang Qi levantó la cabeza de manera confusa para preguntar: "¿Todavía tienes algo más que decir?"
"Err, ¿tu cuello?" Xiao preguntó con curiosidad que estaba tratando de averiguarlo.
“Los mosquitos pican ah. Mi área de vivienda recibió muchos de ellos. "Jiang Qi se apresuró a explicar.
Xiao una vez más parpadeó y parpadeó: “Oh, entonces salgo a trabajar. ”Xiao un turno para salir, adentro en voz baja gritó: ¿Mosquitos? ¡Mira si esta hermana te cree!
Jiang Qi suelta la respiración, de repente su teléfono sonó. Lo levanta y ve a Ke Yan enviar un mensaje: El mediodía sube al piso 40.
Al mediodía, Jiang Qi subió al piso 40, pero Ke Yan no había llegado, por lo que se sentó en la silla esperándolo. Solo esperando un rato, llegó Ke Yan. Sentado al lado de Jiang Qi: "¿Todavía te duele la cintura?"
Al escuchar su pregunta, Jiang Qi no pudo evitar mirarlo: “La próxima vez no debo jugar tanto tiempo, mi cintura me duele mucho. Ke Yan arqueó las cejas y dijo: “Eso no puede suceder. Una vez que te miro, no puedo controlarme. "
Jiang Qi con la cara enrojecida maldijo en voz alta: "¡Eres un matón!"
Ke Yan riendo felizmente y calurosamente dijo: “Está bien, ahora déjame pellizcarme ba.
•••
(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵒᶜʰᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Fiksi IlmiahLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...