Caer y atrapar
Después de la cena, Jiang Qi y Ke Yan se sentaron en la silla de ratán fuera de su balcón mirando el paisaje nocturno. Jiang Qi se inclina contra el pecho de Ke Yan, abrazado por él para evitar el viento de la noche de verano. “¿Recuerdas cuando estábamos en la universidad, a menudo nos sentábamos así, disfrutando del golpe del viento? "Preguntó de repente Jiang Qi. “Recuerda, en ese momento siempre estabas soñando despierto en comparación con hoy en día. Incluso caminar puede tropezar y caerse. "
“Ah. . mi mamá dijo que ella también tropezó y se cayó cuando me dio a luz. ”Jiang Qi piensa que es gracioso, no pudo evitar reír un poco.
Ke Yan pellizcó la nariz de Jiang Qi: “¿Te atreves a reír? Afortunadamente, su vida no estaba en peligro. De lo contrario, nunca te conoceré. Estas palabras, Ke Yan nunca las dijo en voz alta, solo las susurró en silencio dentro de su corazón. . . .
Al escuchar sus palabras, Jiang Qi se aferró a la mano de Ke Yan con fuerza: “Ah, correcto, afortunadamente mi vida es más larga. “De lo contrario, nunca te conoceré. Jiang Qi pensó en secreto dentro de su mente. . . . .
Dos personas, cogidas de la mano con fuerza, no se dieron cuenta de que ni siquiera su corazón estaba muy unido el uno al otro. . . . ****
El punto de partida de su verdadero amor. . . .
Mañana . La casa de Jiang Qi.
Jiang Qi y su padre se sentaron en la mesa del comedor comiendo gachas con You Tiao (barra de masa frita). Jiang Lu estaba gritando en su sala de estar mientras ordenaba su mochila: “Llegará tarde, llegará tarde. . . a . . . a . . . ¿Por qué no me despertaste antes? "
“Ya te llamé tantas veces pero no te despertaste, además, Jiang Lu ah, ¿por qué no puedes empacar tu maleta por la noche antes de irte a dormir? Y no olvides tus cosas, no quiero forzarme a ayudarte a enviarlas a tu escuela más adelante. El último trimestre te he ayudado varias veces a entregar cosas que has olvidado. Este término no te ayudaré más, cuídate tú. La madre de Jiang reprendió a Jiang Lu. Esta niña realmente no permitió que la gente se preocupara menos.
“Temprano en la mañana por qué tan animado ah, tan somnoliento. Jiang Bu bostezó y salió de la habitación, sacudiendo la cabeza y se sentó a desayunar.
“Jiang Bu ah, mira a ti mismo. Si Yun Hui te viera ahora mismo, probablemente te evitaría, ah. La madre de Jiang, mirando la apariencia desordenada de su hijo mayor, no puede evitar quejarse. “A mi esposa le gusto como soy. "
“No se ha casado ya llamó a su esposa. ”Jiang Lu se rió burlonamente de Jiang Bu frente a la puerta y luego se fue rápidamente.
“Oye, esta niña, realmente no tienes respeto por alguien mayor. ”Jiang Bu rechinó los dientes con ira.
“Ya estoy lleno. Después de escuchar su charla, Jiang Qi se pone de pie, recogió su plato y lo puso en el fregadero de la cocina. Fuera de la cocina miró la hora y dijo: “Yo también necesito irme ya. "
“Espera un rato, deja que tu hermano te envíe. "
“No es necesario ba. Está bien que me vaya solo. Terminado su discurso, entró a la habitación y tomó su equipaje para llevar. “Este niño, cómo estar tan ansioso por irse. "
“Tu hijo ya creció. El padre de Jiang, que antes estaba sentado tan tranquilamente, habló de repente.
El dormitorio de Jiang Qi ubicado en el quinto piso, por lo que tiene que arrastrar su pesado equipaje piso por piso hasta el quinto. En este momento, Jiang Qi está simplemente demasiado cansado, casi quiere acostarse en el suelo. Al abrir la puerta de su dormitorio, descubre que ya ha llegado alguien antes que él y saluda cortésmente a esa persona: “Hola, mi nombre es Jiang Qi. "
“Hola, puedes llamarme Liu Hao. En el futuro, por favor, cuídeme. ”Liu Hao le guiñó un ojo a Jiang Qi alegremente.
Liu Hao se ve tan delicado, más que una niña, su piel parece tierna y clara, su actitud también es bastante cálida. Esta es la primera impresión de Jiang Qi sobre Liu Hao. Jiang Qi eligió la litera inferior de la litera. Tenía miedo de caerse por la noche si elegía el superior. Liu Hao también eligió la litera inferior. Ambos comienzan inmediatamente a desempacar su equipaje.
“Jiang Qi, salgo un rato. Más tarde al mediodía comemos juntos, está bien. "En, está bien. "
Después de que Liu Hao salió, Jiang Qi se sintió realmente aburrido solo. Salió de su dormitorio y se apoyó en la barandilla exterior mirando el paisaje alrededor del área mientras en una mano jugaba con un collar, un amuleto que le dio su madre. Jiang Qi siempre lo usa desde la infancia hasta ahora, pero nunca esperó que hoy la cadena se aflojara repentinamente y el collar cayera. “Ah, mi collar. ”Gritó Jiang Qi mientras su mano se estiraba tratando de atrapar el collar que caía. . . . . . pero fue en vano . Abajo, escuchó el clamor anterior, Ke Yan levantó la cabeza y miró hacia arriba. Casualmente vio caer algo del cielo, estiró la mano y el collar cayó en su palma.
Jiang Qi vio a un niño en el cuarto piso agarrar su collar, inmediatamente gritó: “Ese es mío, no te muevas. Y corrió rápidamente al cuarto piso.
••••
(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵃᵗᵒʳᶜᵉ ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Science FictionLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...