𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢: 𝗦𝗢𝗣𝗔

276 27 4
                                    

Este edificio de la Compañía tiene 40 pisos, el piso 39 es la oficina del presidente, mientras que el piso 40 ha sido decorado como un pequeño jardín en el cielo lleno de todo tipo de flores. Varios senderos sinuosos que conducen a un pequeño estanque y dentro del estanque lleno de todo tipo de piedras blandas de ganso y plantas acuáticas. Más de docenas de pequeños peces de colores nadando de un lado a otro creando una atmósfera alegre para calmar la mente. Se han colocado algunas sillas pequeñas de madera junto al césped para que los empleados se sienten y descansen. Los empleados de la pausa del almuerzo pueden venir a relajarse, pero muy poca gente viene porque todos están ocupados con sus trabajos y se olvidaron de parar y subir aquí para disfrutar de este lugar.

Con demasiados problemas que resolver, su reunión se ha prolongado hasta que el reloj marca la una. Ke Yan miró el reloj en su brazo y dijo: “Ya es muy tarde, hoy invito a todos a comer ba. ”Como el presidente ya ha emitido una declaración, entonces no hay nadie que esté en desacuerdo, por lo que todos asienten con la cabeza a la vez de manera agradable.

Cuando llegan al estacionamiento, el Jefe del Departamento de Personal, Wang Si Qi, habla con Ke Yan: “Mi auto ha sido enviado para mantenimiento. Presidente, ¿puedo ir contigo, ah? En esta empresa, Wang Si Qi puede contarse como la belleza número uno. La apariencia es hermosa, muy segura y también tiene la capacidad. La mayor parte de los empleados varones de esta Compañía aspira a ser su novio, pero Wang Si Qi no los puso en su opinión en absoluto. El único en su visión es exactamente el presidente de Ke Group, Ke Yan. En la mente de Wang Si Qi, Ke Yan es alguien con buenos antecedentes y riqueza, realmente la empareja. El punto crucial es que se ve tan guapo. Si se casara con él, ¿no la convertiría en la esposa de un presidente? Los jefes de estos departamentos también sabían lo que ella quería hacer, por lo que no le ofrecieron su automóvil para que lo llevara. Si puede, también quieren contribuir al progreso de su relación. Quién sabía en el futuro qué beneficio pueden obtener como muestra de agradecimiento. En este momento, Jiang Qi, que estaba a un lado, frunció ligeramente el ceño. La ceja de Ke Yan se levanta un poco, abre el auto y dice: “Entonces, sube. ”Wang Si Qi gratamente sorpresa, sube al asiento, el corazón se siente tan feliz, pensando que tiene una oportunidad.

Todos sonríen en silencio al comprender.

Sintiéndose desconcertado, Jiang Qi miró a Ke Yan, quien en medio de sacar su teléfono, no entendía lo que estaba pensando. Este es el conductor de Ke Yan, Xiao Wu, desde el elevador que va hacia Ke Yan y luego se inclinó y se inclinó diciendo: “Presidente, ya estoy aquí. "

Ke Yan lo reconoció y luego se volvió hacia Jiang Qi para hablar: "El gerente Jiang también sin coche ba, ¿ven a sentarse en mi coche?"

Jiang Qi se sorprendió un poco, pero su corazón no puede evitar sentirse feliz. Cerca de allí, el gerente Lin no puede evitar guiñar un ojo y le hizo un guiño a Jiang Qi mientras hablaba consigo mismo: ¿Por qué ir allí para convertirse en una tercera rueda, ah? Más rápido rechazarlo.

Pero Jiang Qi, sin embargo, no se dio cuenta de que estuvo de acuerdo y dijo: “Está bien. ”Abra la puerta del auto y entre para sentarse.

Jiang Qi no vio la señal del hombre, pero Ke Yan lo vio e instantáneamente lo miró con frialdad. Una vez que entra en el coche, el conductor también entra inmediatamente para conducir.

El gerente Lin se asustó hasta temblar, se rascó y rascó la cabeza mientras su mente estaba confusa: Esto, ¿qué significa, ah?

Wang Si Qi está dentro del auto esperando que Ke Yan entre. De repente, vio a Jiang Qi abrir la puerta y entrar. Su estado de ánimo de repente se volvió amargo y se quejó para sí misma: tan difícil encontrar la oportunidad de estar a solas con Ke Yan, viniste para unirte y ser una tercera rueda para lo que ah. El corazón aún no se calmaba, sorprendentemente vio a Ke Yan sentarse detrás y el conductor entró para conducir. Corazón lleno de remordimiento, si lo supiera antes estaría eligiendo sentarse detrás de ah.

Sentado detrás, Ke Yan estiró la mano y sostuvo suavemente la mano de Jiang Qi cerca de su cuerpo. Jiang Qi vio la mano de Ke Yan sosteniendo la suya, pero no luchó por liberarse. De hecho, retiene la mano con más fuerza.

Al llegar al hotel, todo el mundo entra en el compartimento, pide comida y empieza a comer. A pesar de que Ke Yan está sentado allí, al principio todos son cautelosos, pero mirando a Ke Yan simplemente bebiendo vino y agregando que han tenido hambre y que la reunión lleva más tiempo, después solo pensar en comer una gran cantidad de comida es más importante.

Sentado de lado, Jiang Qi vio que Ke Yan no comía, pateó su pierna suavemente para indicarle a Ke Yan que comiera los platos ordenados solo para luego poder beber, no quería que el estómago se lastimara después. Ke Yan actuando indiferente, mirando a Jiang Qi agudamente, le hizo un gesto para que le sirviera la comida. Jiang Qi mira su actitud descarada, actúa como un niño mimado y se siente extremadamente irritado.

En este momento, sentado en el lado derecho de Ke Yan, Wang Si Qi, tomó un poco de comida y la puso en el plato de Ke Yan, dijo suavemente: “Este plato sabe muy bien, intenta comer y verás. "

Ke Yan simplemente dio un leve sonido de reconocimiento, nuevamente miró a Jiang Qi con los ojos entrecerrados, sin mostrar de ninguna manera ningún rastro de haber recogido sus palillos. A su vez, Wang Si Qi se siente algo avergonzado. Jiang Qi, al ver esta situación sintiéndose algo indefenso, tomó el tazón de Ke Yan y justo frente a la vista sorprendida de todos, sirvió un tazón de sopa clara y lo puso frente a Ke Yan. Sintiéndose un poco avergonzado y dijo: “Presidente, esta sopa muy buena para beber de. Ke Yan, bajo la mirada atenta de todos, toma la sopa y bebe un bocado, riendo levemente mientras dice: “En, muy bueno para beber. "

Todos se sorprendieron, sorprendieron hasta que la boca también se abrió tan grande. . . ¿Presidente riendo? Inesperadamente, se está riendo tan felizmente de. . . ¿Ese presidente realmente ama beber sopa?

Sentada a un lado, Wang Si Qi también estaba bastante sorprendida, luego su rostro se volvió sorprendido y luego, con un estallido de blanco, su rostro se puso pálido. Ella le dio el plato que él no comió, pero ¿luego beber la sopa que le dieron a un hombre?

•••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶜⁱⁿᶜᵒ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora