CAPITULO VEINTIUNO

97 17 1
                                    

Dos personas en la esquina de la biblioteca

Con el entrenamiento militar finalmente terminado, Jiang Qi sintió que habían pasado tiempos difíciles y ahora es tiempo de ocio porque casi no hay clases en la sesión. Y así se escapó a la biblioteca. Desde pequeño, a Jiang Qi ya le gusta leer, pero no es el libro de texto. Le gusta ver todos esos títulos interesantes de libros de literatura. Sin embargo, los libros que Jiang Qi generalmente encontraba interesantes, casi nunca fueron vistos por otros.

Por la noche, el clima exterior sigue siendo considerablemente caluroso. Un poco de viento también inexistente, caliente hasta la muerte. En este momento, la mayoría de los estudiantes en el campus fueron a la cafetería a comer o en sus dormitorios disfrutando del aire frío.

En este momento, dentro de la biblioteca, además del administrador, solo está Jiang Qi. Justo en la esquina de una mesa junto a una ventana, Jiang Qi se inclina sobre la mesa, con la cabeza apoyada en la mano y durmiendo profundamente. Además, encima de la mesa hay un libro abierto y a un lado hay una botella de agua aún no abierta. La luz reflejada del sol poniente brilla hacia el cuerpo de Jiang Qi. A pesar de que la luz de ese sol era bastante desagradable, Jiang Qi levantó la mano y se cubrió los ojos de la luz deslumbrante que resultó en su sueño suave y estable.

Sin embargo, no mucho después, la mano que antes le cubría los ojos cayó. La ceja de Jiang Qi se arrugó incómodamente.

Ke Yan con una mano sosteniendo una botella de agua y otra sosteniendo un libro vio a Jiang Qi durmiendo en la mesa, sintió que esta figura le resultaba familiar. Originalmente estaba pensando en elegir otro lugar para sentarse, pero se le ocurrió quién es Jiang Qi, por lo que se sentó en el lado opuesto de Jiang Qi y abrió el libro en su mano para leer.
Ke Yan cada vez a esta hora venía a este rincón de la biblioteca a leer libros porque durante esas horas, la multitud sería menor. E incluso si hubiera alguien, no elegirían este rincón, una posición demasiado tranquila sin un alma presente. En general, durante esta hora, Jiang Qi generalmente ya salió de la biblioteca, sin embargo, porque hoy se durmió accidentalmente antes de su reunión predestinada.

Ke Yan, al leer el libro, notó que la cabeza de Jiang Qi comenzó a moverse inquietamente como si su sueño estuviera distraído. Mirando la frente fruncida de Jiang Qi con el sol brillando en su rostro, Ke Yan guardó silencio por un momento. Luego tomó un libro abierto sobre la mesa al lado de Jiang Qi, úselo con cuidado para cubrir la cara de Jiang Qi.

Con la luz del sol cubierta, sus cejas fruncidas finalmente se suavizan y su sueño se vuelve más cómodo.

No sabía cuánto tiempo, la cabeza de Jiang Qi comenzó a moverse y el libro que cubría su rostro se cayó. Jiang Qi levantó la cabeza y bostezó, frotándose el cuello dolorido, sorprendido de encontrar a Ke Yan sentado frente a él. Jiang Qi es bastante natural para saludar a Ke Yan: “Ke Yan, tú también vienes aquí para leer ah. En la mente de Jiang Qi, aunque él y Ke Yan no intercambiaron muchas palabras, al menos se conocen entre sí.

"Mmm . "

Jiang Qi bostezó una vez más y tomó la botella de agua ya abierta y bebió. Después de un bocado solo para darse cuenta de que los ojos de Ke Yan lo miraban: "¿Hay algo mal?"

Ke Yan señalando con el dedo la bebida de Jiang Qi: “Acabas de beber mi agua. "

"¿Ah?" Jiang Qi miró la botella en su mano, solo bebió un bocado pero el agua ya estaba a la mitad. Obviamente ha sido bebido previamente por Ke Yan. Jiang Qi con la cara enrojecida tomó su botella de agua y le dio a Ke Yan: “Esta agua no la he bebido todavía, te la doy. "

Ke Yan tomó la botella, cerró el libro en su mano y se puso de pie. Jiang Qi también lo siguió rápidamente y se puso de pie, junto con Ke Yan, para devolver el libro.

Al salir de la biblioteca, Jiang Qi miró a Ke Yan a su lado: “Vayamos juntos a comer ba. Después, miró a Ke Yan con expectación.

Ke Yan no miró hacia Jiang Qi, pero pudo sentir sus ojos sobre él: “Está bien. "

Escuchar la respuesta de Ke Yan hizo sonreír a Jiang Qi y junto con Ke Yan fueron a la cafetería.

En la cafetería ya no hay nadie para comer. Dos personas terminaron su comida y regresaron a su dormitorio. Dormitorio de Ke Yan en el cuarto piso, Jiang Qi en el quinto piso. Cuando dos personas llegaron al cuarto piso, Jiang Qi agarró la ropa de Ke Yan: “Puedes llamarme Jiang Qi. "

Ke Yan no respondió, pero siguió avanzando. Jiang Qi miró la mano que usó hace un momento para sujetar la ropa de Ke Yan. Ke Yan debería haberlo recordado ba.

Al día siguiente, Jiang Qi fue a la biblioteca por la noche, sentado en la esquina leyendo un libro. Muy tranquilo, casi toda la gente se ha ido. Poco después hay un sonido de pasos. Jiang Qi levantó la cabeza del libro, es Ke Yan.

Ke Yan al ver a Jiang Qi no mostró ninguna reacción, solo se sentó en su lado opuesto y leyó un libro.

Jiang Qi cree que leer libros junto con Ke Yan se siente bien, realmente cómodo.

Un cómodo silencio se extendió entre ambos. Así, dos personas sentadas en silencio leyendo libros. No hay palabras, pero el estado de ánimo es bueno.

•••

(Capitulo veintiuno ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora