𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦: 𝗟𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗡𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘𝗡...

736 55 2
                                    

ˡᵒˢ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿᵉˢ ⁿᵒ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᶜᵃˡᵐᵃʳˢᵉ ᵈᵘʳᵃⁿᵗᵉ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)

Jiang Qi siendo besado hasta que la cara se sonrojó, preguntándole: "¿No dijiste mañana solo de vuelta, por qué ahora volver antes de tiempo?"

“El acuerdo del contrato terminó antes de lo previsto, muy temprano. "Ke Yan explicó simplemente.

"Entonces, ¿esta noche trabajará horas extras en la empresa?" Jiang Qi le preguntó a Ke Yan. “Hmm. . ”Ke Yan sumido en sus pensamientos. . . “Esta noche puede que vuelva un poco tarde, pero no demasiado tarde. ¿Quieres esperarme y volver juntos, ah? "

Jiang Qi se dio la vuelta para cambiarse de ropa y dijo: “Mi mamá me pidió que volviera esta noche. "

"Oh . . . pero he reprimido durante dos semanas, no puedes dejarme insatisfecho ah. ”Ke Yan se quejó con Jiang Qi en un tono infantil completamente mimado.

Jiang Qi no puede evitar mirar a Ke Yan por un momento y luego darse la vuelta para bajar las escaleras. “Rápido baja y desayuna. ”Al mismo tiempo no puedo evitar pensar: Ke Yan es un pícaro. La comisura de su boca no puede evitar levantarse. Al mirar a Jiang Qi bajando las escaleras, Ke Yan no puede evitar sonreír, una cara llena de ternura y ojos llenos de afecto.

Cuando terminó de desayunar, Jiang Qi recogió todos los tazones y los puso en el fregadero. Más tarde vendrá la tía a tiempo parcial y les ayudará a limpiarlo, además de reponer sus necesidades diarias. Porque no necesita quedarse atrás para preparar la comida, por lo que alrededor del mediodía ya regresó a su casa.

Dos personas salieron de la casa y caminaron hacia el ascensor, Ke Yan presionó la tecla del ascensor y volvió la cara y preguntó: "¿Te mando a trabajar?"

Jiang Qi negó con la cabeza: “No necesito ba, puedo ir solo. La última vez que me enviaste a trabajar, el resultado fue que Xiao an me interrogó tantas veces, preguntándome qué relación teníamos los dos. "

Xiao, un nombre completo es Ling Ling An, un personal del departamento de Jiang Qi, ingresó a la empresa el año pasado. Poco después de entrar, ella ya fija sus ojos en Jiang Qi, le compra el desayuno e incluso almuerza con él. Siempre deambulando a su alrededor todo el día.

Hacia ella, Jiang Qi tiene una sensación de confusión, no cree que esta chica Xiao tenga ningún interés amoroso hacia él, solo piensa que el sentimiento de esta chica hacia él es curiosidad. . . .

Bien, curiosidad. Ver sus ojos mirándolo como una especie de investigación biológica, haciendo que todo su cuerpo sienta la piel de gallina. A pesar de que el pensamiento de Jiang Qi es así, Ke Yan no pensaba lo mismo. Por esta razón, Ke Yan ha comido vinagre durante algún tiempo y Jiang Qi tiene que sufrir de manera indescriptible. Debido a que este asunto había causado que Jiang Qi cada mañana casi no pudiera levantarse de la cama.

(TLN: vinagre comido - celos)

Una semana después, debido a este asunto, Jiang Qi finalmente no puede pararse. Después del trabajo invitó a Xiao An a tomar un café.

“Ling An ah. . ”Jiang Qi hace una pausa para pensar cómo preguntarle.

“Solo llámame Xiao an, ¿por qué me llamas Ling An ba? No seas incómodo, oh. . jaja . . “¡Xiao y habla con Jiang Qi mientras se ríe y luego sonríe extrañamente! Jiang Qi de repente sintió escalofríos, se rió secamente y preguntó: "Xiao an, ¿tienes novio, ah?" Jiang Qi bebe un sorbo de café, pensando que si ella no lo toma, él presentará a alguien para que ella pueda olvidarlo. Porque si esto continúa, su cintura le dará juego a Ke Yan para romper.

"¿Qué, qué quieres decir con esto?"

De repente, Xiao an, que estaba sentado frente a él, dio un fuerte grito, asustado en medio de tomar café, Jiang Qi, ahogándose en la garganta. Preguntar rápidamente: "¿Qué pasa, ah?"

Xiao, consciente de su error, rápidamente se tapó la boca: "Él, él", se rió dos veces, inclinándose nerviosamente hacia adelante para preguntar: "Gerente Jiang, ¿no me diga que le gusto? Eso no funcionará, ¡ah! ”Jiang Qi escuchando a Xian y temiendo haber entendido mal tan rápidamente dijo:“ No, no, no. . de hecho quiero presentarte a alguien, no te hagas una idea equivocada. "

“Oh, entonces está bien. "Xiao y soltó el aliento," Realmente, asusté a esta hermana hasta la muerte. Ya he dicho, tu cara claramente se ve como ese tipo ah "

Jiang Qi escuchando a Xiao an no pudo evitar escuchar un ruido sordo en su mente, lleno de cicatrices tontas, con una conciencia culpable preguntando, “¿Por qué dices eso? . jaja . Riendo levemente y tomó su taza de café para tomar un sorbo.

Xiao an habla mientras asiente con la cabeza varias veces enigmáticamente: “Esta es la intuición de la“ niña podrida ”de Senior, ah, intuición. "

(TLN: chica podrida (traducción directa) - términos para Fujoshi (japonés) - ama las cosas BL.)

Jiang Qi, aunque no sé qué es una mujer podrida, tampoco se atreve a preguntar.

Porque se da cuenta de que Xiao an no parece saber sobre él y Ke Yan. Luego, rápidamente se despidió de Xiao an.

Xiao una personalidad similar a la hermana pequeña de Jiang Qi, alguien a quien realmente le gusta hablar. Como resultado, después, no sé cómo Jiang Qi y Xiao an se hicieron amigos.

En el auto de Ke Yan, Jiang Qi se abrochó el cinturón de seguridad y se volvió para mirar al Ke Yan que conducía. Casi dos semanas no se vieron, a pesar de que todos los días por teléfono, pero el corazón de Jiang Qi todavía lo extraña intensamente. Jiang Qi en realidad es muy incómodo, cuando Ke Yan no está cerca ha estado pensando en él, pero ahora, cuando está frente a él, fingió ser indiferente.

Ke Yan mirando a Jiang Qi. Los labios de Jiang Qi hacia él temprano en la mañana se han besado hasta que están ligeramente hinchados. Su perfil lateral, piel clara junto con expresión tímida y tranquila parece tan gentil. Al mirar a este Jiang Qi, las gargantas de Ke Yan parecen estar apretadas.

Inmediatamente estaciona su auto al lado de la carretera, atacando de inmediato el cuello de Jiang Qi con la boca sin piedad.

Mordisquea suavemente la boca de Jiang Qi, desde la boca besando su barbilla, mientras besa y deshace los botones de la camisa de Jiang Qi. Beso en el cuello, su boca se abre para dejar rastros de piel ligeramente mordida. Los movimientos de Ke Yan sorprendieron un poco a Jiang Qi, pero no quiere alejar a Ke Yan. Así que enganchó su mano al cuello de Ke Yan permitiendo que su cuello fuera mordido y lamido más fácilmente.

Se siente como una eternidad antes de que Ke Yan dejara ir a Jiang Qi. Al mirar su apariencia excitada, su boca no puede evitar sonreír. No se atrevió a mirarlo más, temiendo perder todo razonamiento y lo llevó allí mismo.

Ayuda a Jiang Qi a ordenar su ropa, besando rápidamente su frente y luego continúa conduciendo.

Jiang Qi sentado en el coche, el corazón no puede calmarse durante mucho tiempo.

•••••

(ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉⁿˡᵒ ^^)

W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora