Ye Xing Wei (Parte 2)
Ye Xing Wei, mirando a la gente que lo rodeaba, se sintió un poco agitado y arrojó despiadadamente sus muletas al suelo, luego su mano se acercó a los vendajes envueltos alrededor de sus piernas.
Jiang Qi y todos los que lo rodeaban no pudieron evitar sorprenderse por su vigoroso esfuerzo por desmantelar esos vendajes alrededor de su pierna. Cuando finalmente se abrió, apareció la pierna completamente intacta y sin heridas. Jiang Qi desconcertado, ¿por qué fingió estar herido?
Después de que todo el vendaje se abrió por completo, el estado de ánimo irritable de Ye Xing Wei disminuyó un poco. Se puso de pie y se quitó las gafas de sol y actuó bastante altivo al ver la reacción de todos al ver su rostro. Él sabía que tenía un rostro deslumbrante, así que con una expresión de burla mirando a todos y riendo con desdén antes de recoger elegantemente sus maletas para salir del campo de deportes.“Ba demasiado arrogante. ”Jiang Qi escupió sin prisa estas 3 palabras.
Meng Qing palmeó el hombro de Jiang Qi varias veces: “¿Qué hacer? La gente tiene capital para ser mamá arrogante. "
Liu Hao también siguió haciendo eco: “Sí ah, de verdad tengo que aceptar. "
Para la aparición repentina de Ye Xing Wei, las chicas están absolutamente en ánimos de bienvenida. Pero los chicos sintieron pena por ellos mismos. Ya existía un Ke Yan y ahora vino otra persona enganchando el corazón de todas las chicas. ¿Cómo pueden encontrar una novia? Y Liu Hao también era uno de los miembros de este grupo agraviado.Por la noche, después de regresar del entrenamiento y terminar de lavarse, Jiang Qi y los otros dos conversaron. Liu Hao en su cama mostró un rostro descontento: “Nuestra escuela de repente aparecieron dos asesinas hermosas y adineradas, como nosotros, estos camaradas insignificantes. . cómo hacer ah. "
“¿Qué cómo hacer ah? tienes tu propia cosa. . ellos tienen el suyo. . no hay nada en común ma. “Jiang Qi, mientras se frotaba el cabello, sintió que la pregunta de Liu Hao era insondable. No puede imaginar lo que ellos y Liu Hao tienen alguna relevancia.
“Cómo puedes decir que es irrelevante, por ellos, las chicas no me miran. Originalmente quería encontrar una novia hermosa, pero mirando la situación actual, esas hermosas chicas probablemente ni siquiera me darán un vistazo. "
Jiang Qi propuso una idea: “Entonces deja que Meng Qing te presente a una chica ba. Conocía a muchas chicas, ¿verdad?
Los ojos de Liu Hao se iluminaron brillantemente mirando a Meng Qing. Meng Qing se encogió de hombros y dijo: “Todas las chicas que conocía eran las que me pidieron que investigara a Ke Yan. Oh, solo recuerdo una cosa. En este momento me pidieron que investigara a Ke Yan y a ese mocoso arrogante. Entonces, creo que es mejor que renuncies a ba. "
Liu Hao de inmediato se sintió agraviado con su vida.
"Bang ... bang"
El sonido de las patadas y portazos de la puerta de su dormitorio.
“Quién ah. . tan maleducado. Liu Hao gritó en voz alta, obviamente su estado de ánimo ya estaba en mal estado.
"No sé, fui a ver". Jiang Qi se levantó para abrir la puerta del dormitorio.
Jiang Qi abrió la puerta y encontró a Ye Xing Wei afuera de la puerta. Entonces preguntó: "¿Necesitas algo?""Yo vivo aqui . "
"¿Ah?" Jiang Qi aparentemente no esperaba que este fuera el caso.
"Hazte a un lado, quiero entrar".
"Oh . "
Con respecto a la mudanza de Ye Xing Wei, 3 chicos se sintieron extremadamente incómodos. Junto con el agotamiento de todo el día, de ahí que se fueran a dormir temprano.
A mitad de la noche, Jiang Qi abrió los ojos sintiéndose enojado, fijó los ojos en la litera superior de su cama, donde se puede escuchar un sonido continuo. Finalmente no pudo soportarlo y se levantó, tomó una luz de flash de su cama y se la arrojó sin piedad al tipo que seguía escribiendo en su computadora sin parar: “¡Tu madre! No se puede escribir mañana, ¡ah! Ni siquiera puedo dejar que la gente duerma en paz. "
Ye Xing Wei se sorprendió y se quedó en silencio. Para su impresión, la pequeña y delgada estatura de Jiang Qi parece un chico de buen temperamento delicado y guapo. Realmente inesperado ser golpeado por él. No sé qué usó realmente doloroso y además de eso todavía tiene que soportar sus maldiciones.
Jiang Qi vio que Ye Xing Wei finalmente se calmó, recuperó la linterna y se volvió a dormir.
En la cama opuesta, Liu Hao y Meng Qing se despertaron con la voz de Jiang Qi. Miró a Ye Xing Wei con simpatía. También han pasado por lo mismo una vez. Liu Hao fue golpeado por Jiang Qi con ropa; Meng Qing fue el golpe de almohada. Así que no dolió. Pero Ye Xing Wei fue extremadamente lamentable, fue golpeada por una linterna, ciertamente muy dolorosa.
Aparentemente, el temperamento de Jiang Qi es realmente terrible si su sueño se ve perturbado.
Uno, por supuesto, no debe provocar su irritación durante su tiempo de sueño y no debe despertarlo con ruido.
De lo contrario, las consecuencias serán muy graves.
Al día siguiente, Ye Xing Wei abrió los ojos y vio el rostro de Jiang Qi. Jiang Qi estaba de pie frente a la cama, nervioso dijo: "Eso ... anoche realmente lo siento. No te lastimé demasiado, ¿verdad?" Liu Hao y Meng Qing solo le dijeron a Jiang Qi que golpeó a Ye Xing Wei anoche, pero lo hizo. No le digas lo que usó.
Ye Xing Wei tocó el hombro que fue golpeado anoche y en este momento todavía quedaba algo de dolor. Pero al ver a Jiang Qi por sentirse arrepentido, toda la cara enrojecida, el mal genio habitual de Ye Xing Wei en realidad se convirtió en tolerancia, luego respondió: "Olvídalo, ya no es doloroso".
Jiang Qi suspiró aliviado y sonrió avergonzado a Ye Xing Wei. El agravio del corazón de Ye Xing Wei ayer parece desvanecerse con solo mirar la sonrisa de Jiang Qi.
•••
(Capitulo veinte ^^)
ESTÁS LEYENDO
W𝔞𝔫𝔣𝔢𝔦 »» [𝔟𝔩]
Science FictionLᴀ ᴇsᴘᴏsᴀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ [ʙʟ] Un empleado novato preguntó a su superior con curiosidad: ¿Escuché que nuestro presidente ya está casado? Su superior respondió con calma: ¡Correcto! El empleado novato continuó preguntando: La esposa del p...