Capítulo 1

16K 1.4K 255
                                    

Era una noche fría del mes de noviembre, me encontraba en un parque cercano del lugar donde vivo, salí de casa molesto porque mi madre sólo se queja de que no aporto nada en casa, me la paso limpiando y organizando en todo el día pero para mi madre sólo pierdo tiempo en las redes sociales.

Estoy en temporada de vacaciones y en mi casa sólo hay reclamos por parte de mi madre, aprovecho cuando ella no está para hacer algunas actividades que me gustan como el baile y el canto porque una vez que regresa sólo estará gritándome y ordenando a que haga algo.

Ahora que lo recuerdo, olvidé presentarme. Soy Wang Yibo y tengo 19 años. Tengo 4 hermanos pero vivo con 2 de ellos. Mi madre trabaja por la mañana y mi hermano mayor por la noche, mi hermano menor está en educación primaria. Tengo 3 amigos con los cual me llevo muy bien y confío plenamente en ellos: Zheng Fan Xing,
Liu Hai-kuan y Wang Hao Xuan.

Estoy estudiando la carrera de electrónica y mi promedio no baja del 10, me llaman el alumno estrella pero eso jamás será suficiente para que mi madre se sienta orgullosa de mí algún día.

Como si eso no fuera suficiente en mi vida, todas las malditas noches tengo el mismo sueño, un sueño tan extraño en el cual siempre aparece un joven llamando el mismo nombre una y otra vez, algunas veces lo menciona acompañado de una risa escandalosa y en otras lo hace llorando, aunque siempre es el mismo sueño y la misma voz nunca he podido ver la cara de esta persona. No quiero ocupar mi cabeza de cosas como estas pero algo me dice que ese sueño quizá termine siendo algo importante.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora