Pov. Yibo
Han pasado dos meses desde que empecé a investigar sobre mis sueños, y terminé aceptando que quizá todo eso son memorias de mi vida pasada.
A partir de ese momento he tenido “recuerdos” que involucran a aquel chico. Después de dos años teniendo el mismo sueño y sentirme frustrado por no lograr ver su cara, lo he logrado.Nos encontrábamos en una biblioteca muy grande; había una gran cantidad de estantes y éstos estaban llenos de libros, había una plataforma circular en el centro de la habitación y sobre ésta había muchos pergaminos.
Tenía una sensación de comodidad al estar ahí, aunque estaba supervisando a un chico que fue castigado y tenía que copiar las reglas una cierta cantidad de veces. Estaba vestido con túnicas blancas que llevaban algunos detalles en un tono azul, estando sentado llevó su mano izquierda a su mejilla y se mantuvo así unos instantes.
Los primeros minutos no hubo problema alguno, después de un rato el chico comenzó a quejarse de las tantas reglas que le parecían ridículas. Y ese fue el momento en el que mi mente hizo “clic”, era su voz, definitivamente lo era.
Pude apreciar su rostro que mostraba aburrimiento por pasar horas sentado copiando los escritos. Siempre aparecía en mis sueños pero no pude deducir que era él, ¿Cómo lo sabría si su voz y rostro no se mostraban juntos?
¿Por qué mi corazón se siente inquieto cuando estoy con él?, sentí impotencia y frustración después de recordar aquel sueño donde mostraba su muerte, me sentí mal y tenía muchas ganas de llorar, un sentimiento que no puedo describir exactamente apareció de repente y ni siquiera sé el porqué.
¿Quién es ese chico y por qué tengo esa sensación de querer protegerlo? Mi corazón late demasiado rápido cada vez que lo veo, necesito saber qué relación tuvimos en el pasado.
Al día siguiente me alisté y me dirigí a la biblioteca, era sábado y no trabajaba porque se cierra los fines de semana; aún así el señor Feng me pidió ir, ya que, en unos días sería el vigésimo aniversario de la apertura de su lugar más preciado y quería ayuda para que no se presentaran problemas a última hora.
Pov. Xiao Zhan
A veces aprovecho mi tiempo libre para ir a visitar al señor Feng por las tardes y tomar un café mientras conversamos.El próximo mes se hará una celebración en la biblioteca y el señor Feng ha estado viendo todo sobre la organización de ésta. Se ve muy emocionado de poder festejar y quiere que yo esté presente.
Me contó que ha estado muy bien y que realmente disfrutó la compañía de sus sobrinos cuando vinieron a visitarlo por unos días, también me comentó que está considerando escribir un libro donde piensa plasmar la importancia de no rendirse y seguir adelante a pesar de los problemas que surjan en nuestro camino.
Espero se anime a escribirlo, sé que será un éxito y sería un placer para mí poder leerlo.Un mes después
Han pasado 3 meses desde el primer día en que asistí a la biblioteca.
Hoy es la celebración por el vigésimo aniversario de este mágico lugar. La biblioteca fue decorada con listones de colores, en las paredes había carteles con frases emotivas de reconocidos escritores, el señor Feng hizo una recolecta de libros que piensa entregar a una casa hogar, siempre ha dicho que a los niños debemos inculcarles el hábito.Llegué un poco más temprano de la hora estipulada porque tenía planeado ayudar a decorar la biblioteca, al entrar pude observar al señor Feng decorando con la ayuda de un chico que al parecer trabaja aquí. Me había comentando que alguien lo ayudaba a atender por las mañanas y que esa persona estudiaba por las tardes. Me acerqué para saludar y cuando el chico que se encontraba arriba de una escalera colgando unos listones dió la vuelta no podía creer lo que había visto.
¿Es él?, ¿es Lan Zhan? Ese rostro no lo olvidaría jamás, ¿él me reconoce?
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]
FanfictionYibo es un joven 19 años, cada noche tiene el mismo sueño que involucra a un joven llamándolo por un nombre que le parece extraño "Lan Zhan". Xiao Zhan es un muchacho de 23 años que recuerda su vida pasada y tiene la esperanza de reencontrarse con s...