Capítulo 8

6.7K 1K 43
                                    

  Pov. Yibo
Cuando al fin estuve en casa la confusión se apoderó de mí, seguía sin poder creer que realmente había visto a ese chico. Comenzó a dolerme la cabeza mientras veía aquellos recuerdos de nuevo, había notado que antes los sueños no tenían relación alguna pero esta vez podía ver las situaciones mostrando un orden cronológico.

Llegó la hora de la reunión y salí de casa para dirigirme al lugar acordado, al verlo frente a mí de nuevo sentí que mi corazón saldría de mi pecho de lo fuerte que estaba latiendo, quizá hasta él podía escucharlo.

Pasamos el resto del día conversando, bueno, Wei Ying estuvo contando anécdotas de su juventud y cuando estudiaba en Gusu, habló de cómo encontraba maneras de romper las reglas y después terminaba siendo descubierto por mí para recibir su castigo.

A pesar de ser prácticamente unos desconocidos pasamos la tarde riendo entre historias, era como si nos conociéramos a la perfección y siempre hubiésemos estado juntos.

Comenzó a anochecer y tuvimos que despedirnos, quedamos en seguir viéndonos de vez en cuándo y ser amigos.

Traté de dormir un poco después de haber cenado y limpiado todo.
Otro recuerdo vino a mí, esta vez nos encontrábamos en una cueva donde había una tortuga de un gran tamaño ya muerta a nuestro lado, mi ropa blanca ahora se encontraba llena de sangre y mi pierna dolía demasiado, estaba rota. Wei Ying estaba a mi lado y se veía muy malherido. Trató de bromear pero terminó cediendo al cansancio que sentía en ese momento y pidió que le cantara algo. Toqué una melodía en el guqin y, a su vez, tarareaba la canción.

Siento que esa melodía ya la había escuchado antes, ¿por qué siento que es especial? Busqué en internet pero no hay registro de ella. Esa canción es uno de los recuerdos que más tengo presentes.

Los días pasaron y Wei Ying apareció en la biblioteca de nuevo, el señor Feng me contó que a veces venía por las tardes y aprovechaban para hablar.

No quiero seguir de esta manera, algo me dice esta persona era demasiado especial para mí pero el insiste en decir que nunca lo soporté, que rechazaba su compañía y que  lo odié hasta el final. Si lo que sentía por él era odio ¿por qué todo el tiempo sólo quería seguir viendo esa sonrisa tan llena de vida que no tenía comparación alguna? , ¿por qué quería protegerlo y por qué sentía un dolor en mi pecho al ver que él sufría?

pov.  Xiao Zhan

Cuando el evento finalizó quedé de hablar con Yibo por la tarde, y después fui a mi casa para despejarme un momento. Para ser sincero, creí que no lo volvería a ver o al menos no tan pronto, al tenerlo tan cerca fue inevitable no recordar aquellos momentos que pasamos juntos.

Me sigo preguntando, ¿A qué se refería Lan Zhan cuando dijo que sus recuerdos mostraban otra cosa y no me odiaba? El siempre se veía molesto conmigo, quizá no me odiaba y logró tolerarme en algún momento.

Me gustaría saber qué tanto recuerda, tal vez no tenga memorias sobre la última vez que nos vimos y por eso dice no recordar odiarme.

Cuando lo vi llegar tuve ganas de bromear con él como solía hacerlo antes pero no sabía cómo lo tomaría y preferí no hacerlo, aunque se mira de mejor humor que el antiguo Lan Zhan.

Lo comprobé después de pasar la tarde con él y verlo reírse de mis ocurrencias, lo cual era imposible en Lan WangJi.

Quedamos en ser amigos y salir a platicar cuando tengamos tiempo, ya vienen las vacaciones y quizá podamos aprovechar ese tiempo para conocernos mejor.

Al estar en casa cené y me alisté para irme a dormir. La noche sería larga pues no podía dormir de la emoción que aún sentía en ese momento.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora