Capítulo 9

6.3K 949 54
                                    

Pov. Xiao Zhan

Las vacaciones al fin llegaron y he salido un par de veces con Yibo, debo admitir que es un chico amable y divertido aunque es una persona seria. Me gusta salir con él e ir a comer helado por las tardes para pasar el rato.

La última vez que salimos tarareó aquella canción de la cueva XuanWu, sigo preguntando por su nombre pero siempre me dice que no lo recuerda. Si al menos me lo hubiese dicho en ese entonces podría disfrutar aquella melodía de nuevo.

Llevo poco tiempo tratando con él pero me gusta su forma de ser y que conserve aquel sentido de justicia que siempre tuvo arraigado. Sigue siendo aquel chico respetuoso y sabe escuchar a los demás.

Es alguien a quien le gusta ayudar sin importar a quién sea, parece que lo único que ha cambiado en él es que ahora es capaz de reír. En verdad, aún me parece increíble.

La última vez que salimos hablamos sobre mi estancia en los recesos de las nubes. Al parecer sus memorias más claras hasta ahora son de ese tiempo, tiene presente algunos detalles y situaciones de cuando aún no iniciaba la guerra que terminó condenándonos a todos.

También aprovecho para ir a la biblioteca y visitar al señor Feng, la última vez que nos vimos ya estaba iniciando a escribir su libro. Se veía entusiasmado de hacer algo que le apasionaba y disfrutaba.

Mis padres se encuentran de viaje pero regresarán en unos días, quieren que disfrutemos de unas vacaciones fuera de la ciudad y aprovechemos para visitar a la abuela.  Hace algunos meses no la veo y realmente necesito su compañía.


Pov. Yibo
Ahora en el sueño voy a un lugar sombrío, no reconozco el lugar pero luce tenebroso y sin vida. Llego a un lugar donde hay unas pequeñas casas, hay una cueva y decido entrar a ella, reviso el lugar y veo que hay un niño en el suelo. El niño tiene fiebre y se encuentra inconsciente, después regreso y me dirijo a ese lugar de siempre. Ese lugar frío que se encuentra en una montaña y todo su alrededor es silencioso.

La última vez que miré a ese niño en mis memorias fue cuando estaba con Wei Ying y comimos juntos en aquella posada de Yiling. El niño se veía muy feliz con los juguetes que compramos y con los que se entretuvo hasta la hora de la comida.

Cuando desperté, bajé para desayunar y posteriormente dirigirme a trabajar. Llegué a la biblioteca y el señor Feng me recibió con la noticia de haber comenzado su libro. Empezaron a llegar las primeras personas y tomamos nuestros puestos para iniciar nuestra jornada.

Durante todo el día no pude concentrarme al tener en mi cabeza a ese chico. No se cómo logra adueñarse de mis pensamientos aún cuando no estamos juntos.
No entiendo por qué no puedo dejar de pensar en Xiao Zhan y los momentos que hemos compartido. Siempre lo tengo presente y mi corazón se siente extraño cuando lo veo sonreír. ¿Por qué esa sonrisa me causa esas sensaciones que no conocía?

Creo que saldrá de la ciudad y no podremos vernos por unos días, estoy acostumbrado a no salir de vacaciones y supongo seguiré con mi rutina aunque también extrañaré su compañía y bromas.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora