Extra 1

5.7K 853 47
                                    

¿Volverás, Wei Ying?

  Aquella expresión solemne y fría en su rostro pálido es reemplazada por aquella nostálgica cuando se encuentra a solas en aquella habitación silenciosa. Llorando cada vez que toca, su corazón se desgarra poco a poco y el dolor aumenta.

El anhelo de verlo regresar lo consume día a día. Trata de salir adelante y hacer creer a los demás que está bien, pero hay una persona a quien no puede engañar.

En aquella habitación el sonido proveniente del guqin se escuchaba a la distancia, las cuerdas rotas y los dedos sangrando demostraban el dolor y cuán significativa era la persona para quien toca aquella melodía llamada "Inquiry".
Noches enteras tocando con la esperanza de encontrar una alma pero jamás había respuesta.

Pasaron días, semanas, meses y años hasta que alguien respondió el llamado después de tanto tiempo, pero no era él.

¿Aceptará la derrota y dejará de insistir?
¿Algún día habrá respuesta y terminará este sufrimiento?
¿El nombre de la canción en la cueva XuanWu será revelado algún día?
Por las noches un pensamiento viene tras la decepción “Si no puedo convocarlo desde el mundo mortal, quizá deba ir a él.”

¿Por qué la soledad decide estar siempre junto a él?

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora