Capítulo 2

9.6K 1.3K 155
                                    

Mi nombre es Xiao Zhan, tengo 23 años y estoy estudiando administración de empresas. Soy hijo único y mis padres se la pasan fuera de casa por cuestiones de trabajo, no puedo quejarme porque realmente se han preocupado por mí y nada me ha faltado.

Mis padres forman parte de la cadena comercial más importante del país y es por ello que trato de mantenerme alejado de los reflectores. Tengo una gata que es muy hermosa, su nombre es Jianguo y paso la mayor parte del día con ella, ya que, no me gusta estar fuera de casa por mucho tiempo.

Hace algunos meses descubrí algo interesante pero no lo he dicho porque nadie me creería y empezarán a cuestionar mi salud mental. Puedo recordar lo que viví en mi vida anterior, sé que suena loco y también lo creía así cuando recién pude hacerlo. Creí que eran sueños sin sentido pero después se fue haciendo todo más claro y comprendí que en realidad son mis recuerdos, no puedo creer que haya pasado por todos esos momentos. Entre mis memorias más preciadas está Lan Zhan, mi alma gemela, o al menos eso solía decirle entre conversaciones llenas de risas escandalosas y momentos llenos de amor y ternura.

Ahora me pregunto, ¿Realmente existen las almas gemelas?
Y la pregunta más importante: ¿Dónde está Lan Zhan?

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora