Capítulo final

6.1K 892 115
                                    

Xiao Zhan se encontraba nervioso y esperando que llegara el día de mañana para poder darle una respuesta a Yibo.
Trató de dormir pero no le fue posible por la emoción que sentía después de leer la confesión que tanto deseaba.  Después de pasar horas rodando sobre su cama logró alcanzar el sueño y quedó profundamente dormido.

Al día siguiente, le mandó un mensaje de texto a Yibo preguntando si podían verse hoy en la tarde en un parque cercano de la biblioteca.

Yibo contestó que sí y le contó emocionado al señor Feng que quizá hoy era el día en que obtendría la respuesta que tanto esperaba. El señor Feng le deseó suerte y le dijo que lo veía con mejor actitud desde que Xiao Zhan llegó a su vida.  Yibo sólo asintió y sonrió de manera tímida, sabía que Xiao Zhan le hacía bien.

Xiao Zhan estaba alistándose para ver al chico que le quitaba el sueño y que logró meterse en su mente y corazón en tan poco tiempo.
Yibo se encontraba emocionado al pensar en lo que ocurriría esa tarde, se sentía demasiado nervioso y no sabía cómo calmarse.

Había una parte de melancolía en ambos lados, ambos recordando aquella oportunidad que les fue arrebatada en el pasado, estaban dispuestos a no dejarla ir esta vez y el sentimiento de nostalgia los golpeó al imaginar qué hubiese pasado si Lan Zhan y Wei Ying no hubiesen tenido tantas dificultades en su tiempo.

Wei Ying sentía arrepentimiento al no darse cuenta de las verdaderas intenciones de Lan Zhan, y Lan Zhan sentía el no haber sido sincero con Wei Ying.

¿Era necesario todo el sufrimiento pasado para obtener esta nueva oportunidad?

Xiao Zhan llegó al lugar y buscó asiento en unas bancas para esperar a que Yibo llegara, faltaban quince minutos para la hora estipulada y el menor llegaría en cualquier momento.
Así fue, llegó unos minutos después y buscó al mayor con la mirada, Xiao Zhan sonrió al verlo y le habló mientras lo señalaba.

Al estar frente a frente ambos no pudieron evitar sentirse nerviosos con la mirada del otro y sus mejillas se tornaron de un leve color rosado, Yibo fue el primero en hablar:

-¿Y por qué querías verme, gege? , ¿No podías esperar al sábado?- dijo de manera burlona pero tierna.

- Deja de bromear, es algo importante- trató de mantenerse serio pero la mirada del menor hizo que ambos rieran.

-Supongo que ya leíste la carta, ¿no es así?- preguntó curioso Yibo.

-Sí, ya la leí. Debo admitir que no te creía capaz de escribir algo de ese tipo- mencionaba el mayor mientras tomaba asiento de nuevo.

-Oh, ya veo. Gege no me cree capaz de hacer algo tan romántico porque cree que no tengo sentimientos- dijo actuando dramáticamente como si su pecho doliera y fuera a morir.

- y aquí vamos de nuevo- El mayor suspiró pesadamente y volteó los ojos al ver la actuación de Yibo, pero la verdad es que adoraba el comportamiento de Yibo con él, sólo con él.

Pasaron horas hablando y Xiao Zhan terminó aceptando la propuesta de Yibo, oficialmente eran novios. Inmediatamente Yibo preguntó un poco nervioso si ahora podía besar al mayor, Xiao Zhan respondió entre risas que podía hacerlo cada que quisiera y, al fin, llegó ese momento tan anhelado por ambos, sus labios rozaron y sintieron una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo, fue un beso corto y tan puro como aquellos sentimientos que los involucrados del pasado tenían. Al fin pudieron liberarse y sentirse correspondido, se besaron más mientras disfrutaban aquella sensación, después de un beso largo y lleno de amor se notó una luz resplandeciente alrededor de ambos cuerpos. Xiao Zhan y Yibo permanecieron abrazos por unos minutos.

Las siluetas de Lan Zhan y Wei Ying estaban a la vista. Después de tanto tiempo pudieron encontrarse de nuevo y corresponderse, ahora no se separarían de nuevo.

El rostro de Lan Zhan que siempre permanecía serio y sin expresiones ahora estaba al borde de las lágrimas pero con una gran sonrisa en él. Por otra parte, Wei Ying se encontraba con una gran sonrisa adornando su rostro mientras se resistía a soltar las lágrimas que amenazaban con salir.

Las miradas de la pareja reflejaban alegría, sabían que este era un nuevo comienzo. Se liberaban del dolor, del sufrimiento, del anhelo y de la espera por su alma gemela.

Se acercaban a paso lento asegurándose de que esto pasaba realmente, la distancia entre ellos se acabó y terminaron en un abrazo que transmitía todo aquello que permaneció guardado en sus corazones.

Finalmente, cuando Xiao Zhan y Yibo se separaron de aquel abrazo, Wei Ying y Lan Zhan desaparecieron.

Era el momento de regresar a sus destinados y enfocarse en ser uno mismo. Ya no habría sólo blanco y negro en sus vidas.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora