Pov Xiao Zhan.
Hoy salí temprano de la universidad, tenía planeado ir a comer un helado con mi mejor amiga Ziyi y aprovechar para revisar las últimas correcciones de un proyecto que tenemos pendiente de entregar, nos hemos atrasado bastante con él por estar en otras actividades y debemos terminarlo lo más pronto posible.
Me gusta salir para ir a comer helado con mis amigos los viernes por la tarde mientras hacemos la tarea y disfrutamos del día juntos. La mayoría de mis momentos alegres son con ellos, siempre me sacan una sonrisa con sus ocurrencias y disfruto muchísimo de su compañía.La heladería es muy cómoda para que podamos realizar nuestra tarea mientras observamos el lindo paisaje que nos muestra el maravilloso atardecer que en lo personal me gusta mucho, me gusta observar a la naturaleza porque me siento libre y tranquilo cuando me encuentro en ella. Me encanta ver cómo el cielo se ilumina de diferentes colores para dar paso a un atardecer hermoso y magnífico.
Debo confesar que cuando quiero escapar de mis pensamientos y sentirme bien vengo a este lugar, pues frente a éste está un parque muy grande rodeado de flores donde siempre hay niños jugando con su patineta o sólo están corriendo por todo el lugar. Me gusta sentarme en los bancos que hay detrás del parque y observar todo mi alrededor en silencio. Para algunos puede ser molesto el ruido que causan los niños pero a mí me emociona, la niñez es la etapa más bonita por la que pasamos y en la que más aprendemos, o ese es mi punto de vista.Llegada la noche me sentía inquieto y con una sensación extraña en el pecho, estaba sin poder dormir, daba vueltas sobre mi cama pero seguía sin lograr conciliar el sueño, fui a la cocina para tomar un vaso de agua y tratar de aclarar mis pensamientos.
En el trayecto hacia la cocina pude ver a Jianguo acostada en el sofá durmiendo tranquilamente, tuve ganas de unirme a ella pero regresé a mi habitación e intentar dormir un poco antes de comenzar a alistarme para irme a la universidad.
~//~
Pov Yibo
El día de mañana será mi primer día de trabajo y realmente estoy nervioso porque nunca he trabajado antes, pero también me encuentro ansioso porque es una manera de demostrarme a mí mismo que no soy un inútil y puedo ver por mi bienestar yo mismo. Quiero empezar a trabajar para estar menos tiempo en casa, mi madre ha estado peleando con su ahora ex novio, eso parece. Ni siquiera le importa mi hermano menor, lo descuida por hablar en el teléfono todo el día para quejarse con sus amigas que se encuentran en la misma situación que ella.El abuelo de mi mejor amigo es dueño de una biblioteca y me dijo que podía ayudarme dándome trabajo si realmente me lo tomaba en serio y me comprometía con el puesto. También me pidió que no descuidara mis estudios y organizara bien mis horarios. Haber conocido al señor Feng ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, el estuvo ahí cuando no sabía a quién recurrir para desahogarme contando mis problemas, siempre se preocupó por mí y mi hermano menor. Siempre estaré agradecido con él.
Cuando llegué a casa subí a mi habitación para bañarme y alistarme para asear la casa, una vez terminada la limpieza cociné algo sencillo y comí junto con mi hermano menor. Una hora después le ayudé a realizar sus tareas y después subí a mi recámara para descansar un poco. Estaba feliz porque mañana empezaría a trabajar, le conté a mi hermano mayor y dijo que él hablaría con mamá si ésta llegaba a estar en desacuerdo.
Cuando terminé de volver a limpiar pasé la tarde viendo una serie que me recomendó un amigo diciendo que era muy buena pero sólo vi dos capítulos porque me sentía cansado y preferí irme a dormir, eran las once de la noche.
De nuevo desperté agitado y sudando recordando el mismo sueño de cada noche. ¿Por qué nunca puedo ver su cara?, ¿por qué puedo sentir dolor y sufrimiento de su parte? Quiero verlo y conocer el porqué de su dolor, su voz tiene un tono melancólico y tan doloroso a la vez que te deja consternado al recordarlo. Sus lamentos y gritos terminan invadiendo mi mente y hacen que cada vez más la curiosidad aumente.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]
FanficYibo es un joven 19 años, cada noche tiene el mismo sueño que involucra a un joven llamándolo por un nombre que le parece extraño "Lan Zhan". Xiao Zhan es un muchacho de 23 años que recuerda su vida pasada y tiene la esperanza de reencontrarse con s...