Extra 2

6.5K 850 88
                                    

Aquella noche fría en Gusu fue suficiente para comprender que hay situaciones fuera de nuestro control, el amor es una de ellas. No estaba preparado para enfrentarme a un sentimiento tan puro y real como ese, sólo era un joven inexperto y desinteresado en esos temas.
Bajo la luz de la blanca luna, tu rostro mostrando esa sonrisa que me robó el aliento desde el primer momento siendo iluminado por la luz de las estrellas, las mismas que fueron testigos de cuánto anhelé tu regreso.
Esa noche en la Profundidad de las Nubes Bichen y Suibian entendiéndose desde un principio, pareciendo conocerse a la perfección, luchando para salirse con la suya y vencer al contrario, ¿vencerá el bien o el mal?

Jamás creí que extrañaría ese lugar con más de tres mil reglas talladas en un muro.
El no tener otra manera de cumplir con la promesa que debía mantener nos llevó a tomar caminos separados. Aún así, nuestros pensamientos siempre se pertenecieron.
Cometí crímenes pero me conocen por falsa fama. Quise escribir mi propio destino sin las reglas impuestas por otros, sin abandonar mis ideales y principios con los cuales crecí.

Pero el arrepentimiento de no haber hecho más aún me persigue. Debí apoyarte desde el inicio, me encontraba confundido entre los principios con los que crecí y tus hazañas tratando de hacer lo correcto sin importar las consecuencias que eso traería, no comprendía cuál era el límite entre el bien o el mal. Tu despedida sólo trajo dolor amargo, aún así me negué a renunciar a ti.

Con una flauta haciendo correr sangre sangre roja brillante y llena de vida con ayuda de los muertos. El dolor, la ira y el resentimiento se quedará en el pasado. Las heridas del alma no sanan.

El reencuentro fue tan esperado y anhelado aún cuando las posibilidades eran nulas. Tocando todas las noches aún sin obtener respuesta me negaba a aceptar la derrota. A quien hizo posible esta unión estaré eternamente agradecido.

La soledad no es una opción ahora.
El pasado quedó atrás y el presente es lo que importa. Es imposible olvidar todo lo que pasamos, momentos malos y buenos nos han hecho comprender y reflexionar sobre nuestros sentimientos. El sufrimiento y dolor ha sido sustituido por la felicidad de estar juntos de nuevo. Los problemas se superan y sigues estando aquí. No importa cuántos rumores se esparcen a nuestro alrededor, nosotros sabemos lo que hay en nuestro corazón.
La sonrisa del emperador no puede compararse con lo que siento al verte y ver esa sonrisa que solo existe cuando estás conmigo. Los recuerdos de nosotros juntos permanecerán hasta nuestro último momento.
El bien y el mal va más allá de lo que la naturaleza entiende, así que, olvidemos lo que no vale la pena recordar e iniciemos de nuevo.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora