Pov. Xiao Zhan
Hoy fui a la biblioteca para saludar al señor Feng y a Yibo. Últimamente he sentido que este último quiere alejarse de mí y aunque no me guste la idea debo aceptarlo, no puedo obligarlo a seguir siendo amigos.
Me sorprendió cuando Yibo dijo que quería hablar conmigo y debía ser en privado, así que, nos dirigimos a un pasillo donde no había personas y podíamos estar sin interrupciones. Se notaba algo nervioso pero decidido en hacer lo que tenía en mente.
Minutos después al fin habló y dijo que se encontraba en confusión con sus sentimientos y quería aclarar sus dudas sobre lo que sentía por mí. Quería tiempo para comprenderse a sí mismo y estar seguro de lo que sentía.El verlo frente a mí siendo sincero hizo que me armara de valor y le confesara que me encontraba en la misma situación. También comenzaba a sentir algo más que una simple amistad hacia él, pero no se lo decía por miedo a lo que sucedería después.
Pov. Yibo
Después de casi dos meses me sentí listo para acercarme de nuevo a Xiao Zhan con la verdad.
Hablé con él y le confesé que durante el tiempo de nuestra relación de amistad desarrollé sentimientos hacia él. Terminé enamorándome de Xiao Zhan y ni siquiera me di cuenta en qué momento fue.
Le pedí una oportunidad para demostrarle mis intenciones y aceptó diciendo que él sentía lo mismo.------------
Estuvimos saliendo un mes y hace unos días pensé que era el momento de pedirle aquello que tanto anhelaba. Era el momento de pedirle estar a mi lado en una relación formal. Me sentía preparado para proponérselo pero no sabía cómo reaccionaría, tenía que aceptar que aún tenía miedo de su respuesta.Fuimos a comer helado en el lugar que tanto le gusta, visitamos el parque y nos sentamos en una banca para conversar. Vimos el atardecer que tanto disfruta y comimos algunas golosinas.
Al llegar la hora de irnos le entregué una carta y le pedí que la leyera cuando llegara a casa.
Se mostró asombrado y algo emocionado hacia la repentina petición pero terminó aceptando.Narración en tercera persona
Al estar de nuevo en casa, Xiao Zhan se dirigió a su habitación para tomar una ducha y después bajar a cenar.
Al terminar su comida subió de nuevo a su recámara para leer aquella carta que Yibo le entregó. Se acomodó en su cama, abrió el sobre y comenzó a leerla:“Xiao Zhan lamento que haya tenido que pasar tiempo tratando de aceptar mis sentimientos cuando estos estaban claros desde el inicio. Ahora que estoy seguro de ellos me gustaría pedirte que permanezcas a mi lado y me dejes cuidarte, respetarte y protegerte siempre.
Quisiera gritarle al mundo que me haces tan feliz y no quiero dejarte ir. Me ha quedado claro que estamos aquí para tener aquello que no fue posible en su tiempo. El destino a veces es bastante cruel pero ahora nos ha dado una segunda oportunidad y no quiero desperdiciarla…”Al terminar de leer limpió las lágrimas que derramó en el proceso, sabía la respuesta que le daría a Yibo y estaba seguro su decisión. Él también anhelaba aquello y quería darse la oportunidad de ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]
FanfictionYibo es un joven 19 años, cada noche tiene el mismo sueño que involucra a un joven llamándolo por un nombre que le parece extraño "Lan Zhan". Xiao Zhan es un muchacho de 23 años que recuerda su vida pasada y tiene la esperanza de reencontrarse con s...