Capítulo 7

6.8K 1.1K 191
                                    

Pov. Yibo

Mi corazón late a un ritmo acelerado al verle, me siento nervioso al ver que se acerca hacia nosotros. Bajé lentamente de la escalera mientras el señor Feng se acercaba a él para saludarlo, pero se sorprendió al ver que el chico me abrazó y dijo entre lágrimas:  “Eres tú, Lan Zhan. Te he encontrado”.

Mi única reacción en ese momento fue alejarlo, pero al ver caer sus lágrimas con más intensidad y escuchar los pequeños sollozos que salían de él no pude evitar sentir ese extraño dolor en mi pecho. Tenía esa sensación de felicidad al tenerlo frente a mí y algo me decía que no podía dejarlo ir de nuevo. ¿Qué debía hacer?

Me acerqué y llevé su cabeza a mi pecho en un intento de consolarlo, unos segundos después de hacerlo un nombre salió de mis labios inconscientemente: “Wei Ying”, el chico levantó su cabeza rápidamente y con voz entrecortada me preguntó si lo recordaba.
Lo único que pude hacer fue cuestionarme a mí mismo ¿Por qué mencioné ese nombre?, ¿Realmente estaba pasando o era un sueño más?

Me encontraba perdido en un mar de pensamientos al no saber que responderle, no recuerdo haber escuchado ese nombre antes. Sus ojos estaban rojos debido al llanto y me miraba con la esperanza de escuchar una afirmación de mi parte.
Al no obtenerla se separó de mí para colocarse a un lado del señor Feng quien se había quedado anonadado al ver la extraña escena y en su rostro se podía notar la confusión a simple vista.

El chico se disculpó diciendo que se había equivocado y se sentía apenado por encontrarse en esa situación.

Vi su intención de retirarse pero esta era mi oportunidad para saber la verdad detrás de todo esto y no la iba a dejar ir. Me acerqué a el con pasos lentos y le pedí acompañarme a un lugar en el que fuera posible tener privacidad.

Aceptó un poco dudoso y nos dirigimos a la oficina del señor Feng. Al estar completamente solos me hizo la misma pregunta.

-Lan Zhan, ¿realmente no me recuerdas?- se miraba nervioso y observé que estaba mordiendo su labio inferior.

- Sí y no- respondí viéndolo fijamente a los ojos. -Recuerdo haberte visto y escuchado en mis sueños que al parecer son mis recuerdos, pero no conocía tu nombre.

-Entiendo- dijo con una sonrisa en el rostro pero había algo raro en ella, no era la misma que recordaba.

-¿Tú lo recuerdas todo?- miró hacia una esquina de la habitación esquivando mi mirada y asintió.

Dijo que no hace mucho comenzó a recordar todo, también me contó algunas anécdotas y pude recordar algunas de las mencionó. Después de escuchar suficiente no pude resistirme a preguntar lo que siempre había querido saber y él era la persona indicada para aclarar mis dudas.

- Estás presente en todas mis memorias y la mayor parte de ellas tratan sobre nosotros en diversas situaciones, ¿qué relación teníamos en ese entonces?

-Éramos amigos, Lan Zhan. Aunque al final terminaste odiándome.-  ahí estaba de nuevo ese dolor en mi pecho al escuchar el tono en que lo dijo. Bajó su mirada al suelo y pude ver su expresión indicando que lo último le dolía.

-¿Qué es lo que recuerdas? – preguntó después de quedarse en silencio un momento.

- ¿Realmente terminé sintiendo odio por ti? Mis recuerdos muestran otra cosa. – Estaba confundido, siempre tenía ese dolor en mi pecho si le pasaba algo, quería ayudarlo y protegerlo. ¿Cómo podría odiarlo?

- Deberíamos volver, podemos hablar en alguna otra ocasión. – Asentí al entender que no se sentía cómodo con ese tema.

  Al salir de la oficina vimos que el señor Feng ya había terminado de decorar y estaba listo para recibir a sus invitados; el evento fue un éxito y la recolecta de libros salió perfecta.

Al final del evento, Wei Ying y yo quedamos de vernos más tarde para seguir conversando.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora