Capítulo 5

7.6K 1K 113
                                    

Pov. Yibo
Aquel escenario se encontraba bañado de sangre y una flauta tocando una melodía incitando a atacar.

En el campo de batalla hay cadáveres por todos lados, la mayoría tienen unas líneas negras que recorren desde el pecho hasta el rostro, al escuchar las notas de aquel instrumento se levantan y sus ojos se vuelven completamente blancos y sin vida, atacan sin piedad alguna a quien se meta en su camino. El sonido de espadas chocando entre sí y cortando carne resuena en el lugar pareciendo nunca cesar.

Entre ese baño de sangre hay un grito desgarrador que sobresale, un lamento de ira y sufrimiento que erizan la piel de quien le preste atención, posando la vista para encontrar al dueño de aquel grito siento un dolor en el pecho que se adueña del momento. Logro encontrar de donde viene el quejido, veo a un chico dando la espalda que va girando poco a poco, su cabello negro largo sostenido por una cinta roja es ondeado al compas del aire al igual que sus túnicas y el aura  oscura que emana envuelve su cuerpo pálido. Lleva en la mano izquierda una flauta negra que va soltando hasta dejarla caer, sus ojos contemplan con profunda tristeza toda la batalla frente a él, lleva sus manos al pecho y de su túnica saca algo pequeño del tamaño de su palma, pronuncia palabras inaudibles y al observar aquel objeto su mirada se torna llena de ira y repulsión. Una lágrima más cae y cerrando sus ojos suelta un suspiro, el aura que envuelve al chico se duplica y ahora se emana del objeto en la palma, momentos después lo está tratando de destruir.

De repente hay un silencio ensordecedor, el sonido de las espadas se detienen junto con el ataque de los cadáveres dando vuelta como si recibieran una nueva orden y se dirigen hacia el chico.

Quiero correr e intentar ayudar al joven pero mis fuerzas no son suficientes. Debo apresurarme, se dirigen hacia él. Una oscuridad absoluta nubla mi vista y con ello se detienen mis pasos. Se escuchan gritos de agonía, la oscuridad que nos rodeaba se va centrando en la dirección de aquel chico, los cadáveres lo rodearon y están sobre él, no quiero seguir viendo y dirijo mi vista hacia otro lugar. Lo están  devorando ante la vista de todos, los presentes no reaccionan y se quedan estupefactos en el lugar.

Esto no puede  ser real, debo despertar. El dolor aumenta junto con la desesperación reflejada en mi respiración. Quiero gritar, no puedo soportar más.

Desperté temblando de miedo y lleno de sudor. Lancé la almohada al suelo con desagrado y dirijo mi vista hacia el suelo, ¿Qué fue eso?, ¿Por qué esta vez el sueño fue diferente y no escuché la voz de siempre?, ¿por qué siento esta opresión en mi pecho y sentía una gran necesidad de ayudar al chico?

Intenté dormir pero ya no pude, me quedó un mal sabor después de ese sueño y por más que trataba de relajarme no podía.

Debe haber una razón detrás de todo esto, se siente tan real como si lo hubiese vivido yo mismo alguna vez. A pesar de sentirme vulnerable y asustado también sentí familiaridad con lo que vi.

Estoy demasiado confundido, investigaré de nuevo y esta vez espero encontrar las respuestas que necesito. ¿Debería contarle al señor Feng que los sueños no han parado desde aquella ocasión para que pueda ayudarme?

Cuando los sueños aparecieron por primera vez le conté al señor Feng y me dijo que sólo eran pesadillas pero que podíamos investigar más al respecto para quedarme tranquilo. No encontramos nada relevante, lo único que encontrábamos era algo sobre reencarnación y vidas pasadas lo cual es demasiado irreal ¿no es así?

Nunca tocamos ese tema de nuevo y asumimos que sólo eran pesadillas y sueños extraños. Pero últimamente han sido más claros y me siento familiarizado con las situaciones que se presentan. Realmente no sé cómo explicarlo.

Me levanté de la cama y terminé de estudiar para mi examen, tiempo después me bañé y alisté para hacer mis actividades diarias para finalmente ir a trabajar.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora