Capítulo 11

5.6K 864 56
                                    

He intentado ignorar a Xiao Zhan pero me ha sido demasiado difícil, ha visitado la biblioteca y es imposible no prestarle atención. También intenté no responder más sus mensajes pero no puedo soportar que él se sienta ignorado.

Los primeros días dijo sentir que lo estaba ignorando y que si realmente me molestaba se lo dijera porque no quería que pasara lo mismo que con Lan Zhan, sentí una punzada en mi corazón al ver su sonrisa agridulce después de decirme aquello.

Pienso hablar con él respecto a lo que siento, tal vez él esté pasando por lo mismo y no será difícil si comprendemos al otro. Si tomamos distancia y nos damos un tiempo para analizar nuestros sentimientos podremos retomar nuestra amistad.

Estoy listo para aceptar la verdad, si estos sentimientos son de parte de Lan Zhan o míos no tendré problema con ello, sólo quiero saber cómo me siento realmente.

Después de estas semanas de convivir juntos creo que realmente me conquistó, me gusta estar con él y me gustaría seguir compartiendo mi tiempo pero no sé si es por recordar todo o si realmente me enamoré de Xiao Zhan.

Wei Ying y Lan Zhan quedaron atrás, si realmente estoy enamorado de Xiao Zhan no pienso cometer los mismos errores que antes. Me gustaría empezar de nuevo y olvidar lo que no vale la pena recordar, quiero que tengamos un nuevo comienzo sin los errores del pasado.

Si en mi anterior vida mi historia con Wei Ying no tuvo un final feliz ¿por qué con Xiao Zhan tendría que ser igual?
Por eso quiero ordenar mis pensamientos y estar seguro para no equivocarme de nuevo.

En aquel entonces nuestro principal problema era la falta de comunicación, debí ser claro con él y tener el valor de afrontar la realidad pero temía a lo que podía pasar si lo hacía.

Wei Ying jamás hubiese aceptado mis sentimientos, él tenía claro lo que quería y en sus planes no estaba darse la oportunidad en el amor. Las circunstancias no lo dejaron ser feliz, pero en esta vida me encargaré de que no sufra más.

En tres días Xiao Zhan vendrá, debo encontrar una manera de decírselo y espero pueda entenderme. No quiero perder la relación que tenemos ahora y espero que algún día podamos ser algo más que amigos.

Xiao Zhan me regresó la esperanza de tener a alguien que me entendiera, sé que puedo confiar en él y que siempre estará ahí cuando lo necesito. Y de verdad quiero creer que el siente esa seguridad en mí. Realmente es un ángel que me ayudó a comprender muchas cosas, sólo quiero lo mejor para él. 





Al fin pude quitarme ese peso de encima, hoy hablé con Xiao y le dije lo que pensaba de nosotros, me sorprendí cuando mencionó sentirse igual. Quedamos de tomarnos un tiempo para aclarar nuestras dudas y después decidiremos qué pasará de acuerdo con lo que pase durante esa pausa. 

El señor Feng me ofreció unos días para que pensara con claridad pero no pude aceptar, si lo hago estaré todo el día dándole vueltas al mismo asunto y lo que necesito en estos momentos es despejar mi mente.

Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora