Pov. Xiao Zhan.
A pesar de estar con mi abuela y pasar tiempo con ella, extraño a Yibo.Puede hacer que olvide todo a mi alrededor cuando sonríe escuchando mis ocurrencias. Me siento cómodo con él, Lan Zhan siempre me brindó esa comodidad, podía decir lo que quisiera y él sólo escucharía para después decir su típico “patético”.
¿Él también me extrañará?, ¿debería mandarle un mensaje de buenas noches? Definitivamente no, qué pensaría si lo hago, creerá que incluso quiero molestarlo por las noches antes de dormir.
Cuando regrese iré a la biblioteca para contarle sobre lo bien que me la estoy pasando aquí. También debería invitarlo a pasar el rato en el parque que me gusta o quizás debería pedirle que vayamos y disfrutemos del hermoso atardecer.
Ahora que lo recuerdo tenía que enviarles mensaje a mis amigos. Les conté sobre Yibo y dijeron que les emocionaba el hecho de que tuviera otro amigo y les gustaría conocerlo.
Pov. Yibo
Xiao Zhan ya debería estar dormido y yo sigo aquí tratando de comprender qué me pasa, no entiendo nada de lo me ocurre últimamente. Nunca me había sentido de esta manera antes, desde el inicio sentí una conexión extraña con ese chico pero no sé cómo descifrarla.De lo que estoy seguro es que Wei Ying fue alguien importante en mi otra vida, mi comportamiento con él era diferente a cuando estaba con otros.
Pero no entiendo el porqué Wei Ying cree que en mi vida pasada lo odiaba, que sólo me molestaba y buscaba alejarme de él.¿Cómo le explico que para Lan Zhan era una persona especial y que deseaba protegerlo de todo lo malo?
Cómo hacerle entender que Lan Zhan no lo odiaba y sólo buscaba hacerlo entrar en razón. Cómo explicarle todo lo que ocurrió después de su muerte, cómo decirle lo mucho que sufrió en solitario la persona que lo “odiaba” . Cómo hacerle saber que esa persona obtuvo 33 golpes por intentar protegerlo y no podía aceptar su pérdida.
Wei Ying nunca sabrá de aquellas noches de sufrimiento y soledad donde su única compañía era su guqin el cual utilizaba para preguntar sobre su paradero pero nunca obtenía respuesta.Espera, ahora debería concentrarme en otras cosas, el pasar tiempo con Xiao Zhan está haciendo que confunda los sentimientos de Lan Zhan con los míos.
Aunque es imposible no caer ante los encantos de ese hombre, digo, fuera esos pensamientos. No puedo negar que es atractivo y su forma de ser es interesante pero no puede gustarme.
¿Por qué estoy pensando en eso? Debería irme a dormir.
Pero en serio, ¿Quién no caería al ver su sonrisa? Es tan hermosa que te deja incapaz de formular palabras al verla. No me quejaría de verla toda la vida.
Agh, Yibo. VETE A DORMIR.
ESTÁS LEYENDO
Estamos destinados a estar juntos [YiZhan/WangXian]
Hayran KurguYibo es un joven 19 años, cada noche tiene el mismo sueño que involucra a un joven llamándolo por un nombre que le parece extraño "Lan Zhan". Xiao Zhan es un muchacho de 23 años que recuerda su vida pasada y tiene la esperanza de reencontrarse con s...