Me desperté intranquila al mediodía, mi nueva hora de levantarme, aun que esta vez un poco antes, estaba sudando y había tenido una pesadilla que me heló la sangre. Era un espectro pues nadie me vio, ni me oyó en aquel sueño yo solo podía observar. Os contare lo que paso, un señor que estoy 99,9% segura de que era mi padre, pero mas joven sostenía en uno de sus brazos a un bebé recién nacido aun lleno de sangre y enfrente una mujer de cabellos negros como el carbon parecia ser la madre, en pocos segundo aquel hombre asesto varios golpes a la mujer provocando que el bebe llorara y por ultimo la asesino de un balazo. Unos sirvientes aterrorizados, y a mi vista bastante familiares entraron con cautela a la sala siguiendo las ordenes del señor de la casa de limpiarlo todo. Lo ultimo que vi fue como aquel padre reía a carcajadas diabólicas con cara endemoniada levantando a aquella bebe que no cesa su llanto.
Me levante y me di una ducha rápido para bajar al salón ya arreglada y vestida. Oí ruido en la cocina así que imagine que Reiji estaría ocupado preparando el desayuno, entre al salón donde solo encontré 'durmiendo' a Shuu o eso pensaba... Me senté en el sillón anexo, recostadome un poco y cerrándo un poco los ojos , se que podría haberme acostado en mi habitación nuevamente, pero prefería sentir la presencia de alguien cerca mía.
-Por que has venido a dormir aquí?.. *me pregunto derrepente el durmiente Shuu*
-Perdón si te molesto... Es que tuve una pesadilla... *mas bien creo que fue un recuerdo grotesco* y no quería estar sola... y como solo estáis tu y Reiji...
-Que miedosa, ja *vi que abría uno de sus ojos para observarme* hasta las mestizas resultais problemáticas... *dijo incorporándose*
-N-no te levantes, si te molesto ya me marcho *dije sonando lo mas seria posible*
-Aun hay tiempo... Reiji acaba de empezar a hacer el desayuno... *dijo caminando hacia fuera del salón*
-A donde vas? *pregunte como una tonta*
-A mi habitación a descansar *se paro a mirarme de forma cansada* y si lo hago es para que vengas a descansar conmigo *se dio la vuelta y siguió caminando*
No dije nada, solo me limite a sentir como mis mejillas se sonrojaban, empecé a seguir a Shuu, hasta que llegamos a su habitación. Shuu se acomodo rápidamente en su cama invitándome a tumbarme a su lado, cosa que no tarde en hacer, para ser un vampiro y estar frío se sentía bien estar a su lado. El silencio se apodero de la habitación se podía escuchar muy muy hábito la musica que salia de los audífonos de Shuu.
-Antes estabas bastante pálida.. que clase de pesadilla tuviste? *pregunto rompiendo el silencio*
-No... no estoy segura de que fuera una pesadilla, creo que fue el primero de mis recuerdos... *dije intentando no recordar aquello*
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora en Diabolik Lovers
FanfictionBuenas minna-san esta historia esta situada en el juego Dark Fate con las tres familias. Cuanta la historia de una cazadora que, por motivos de una misión, conocerá a estos 12 vampiros y tendrá por supuesto que vivir con ellos, con un poco de ayuda...