~Mas vampiros?! Conociendo a los Mukami~

3.1K 207 22
                                    

-Date prisa, me iré adelantado *me dijo Subaru desde la puerta del salón*

-De acuerdo, no tardo *le conteste*

Subaru se fue dejandome completamente sola en el salón, pero ahora no tenia miedo pues era hora de volver a la mansión y si alguno de ellos pretendía morderme esperaría a estar allá. Cogí mi mochila, dispuesta a ir hacia la limusina, pero un chico rubio me detuvo... Esperad no es cualquier chico! Es ese idol, Kou, me choque con el mi primer día de clase, que querrá?

-Oh genial m-neko-chan esta sola~ *dijo asomándose por la puerta con una gran sonrisa*

-Que quieres? * "m-neko? enserio, en esta escuela dan clases para poner apodos con contenido sexual?" * y por que me llamas neko?

-Bueno necesito que me acompañes un momento *dijo acercándose* además eres toda una nekita, m-neko-chan~, vamos.

No me dejo responder, pues me tomo del brazo y me llevo por los pasillos de la escuela. Salimos al patio, fuimos a una esquina del edificio donde había luz. Allí se encontraban tres chicos más, el senpai pelinegro de puntas blancas que miró mal los otros días a Subaru, el pelicastaño que me grito también los otros dias y por ultimo un niño de pelo grises al igual que sus ojos, que estaba lleno de vendas.

-Como me pediste Ruki, aquí esta m-neko-chan~, tenias razón esta en el mismo salón que ese Sakamaki *le decía al pelinegro*

-Bien hecho Kou *le felicito*

-Esta es la dhampira?! Si es la estúpida que se choco conmigo el viernes! *grito el castaño*

-Ei! Como que estúpida? Tu fuiste el que choco conmigo *le respondí enfadada*

"Un momento dijo dhampira? Como sabe él eso o mejor dicho ellos, y además conocen a los Sakamaki, quienes son?" me pregunte a mi misma mientras esperaba la respuesta de mi contrincante.

-Ya por favor, no se peleen. *dijo el antes nombrado, Ruki* No hemos venido a eso.

-Calmate... Yuma... *dijo con lentitud el ojigris*

-Tck, de acuerdo...

-Bien, bueno perdona por traerte aquí tan apresuradamente, pero queríamos conocerte *empezó a decir, "conocerme, que soy famosa? Salí ayer en televisión?"* no es justo que nuestros HERMANASTROS te posean y nosotros no podamos conocerte.

Una cazadora en Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora