Me desperté ya más descansada, con las energías cargadas, me di cuenta de que me encontraba en mi habitación, "Shuu me trajo de la escuela?.." mire a mi alrededor, todo lo que deje tirado en mi habitación esta mañana había sido recogido.. "Que extraño... creo que ese no fue Shuu, el no recogería mis cosas.."
Me levante y cambie el uniforme escolar por mi ropa informal, mi katana y mi kiki. Salí de mi habitación y me puse a pasear por la mansión, buscando a Yui, quería hablar con ella... "Donde te has metido Yui?.. Dime que no estas con alguno de ellos por favor."
-Yumi-chan! *me llamo una voz feminina*
-Yui! Te estaba buscando *dije caminando hasta las escaleras*
-Yo también, bueno mas bien Reiji-san me mando a buscarte... *su cara era de preocupación*
-Reiji-san? Para que me necesita? *le pregunte extrañada*
-Necesita que vallas a-
-Chichinashis! *nos llamo Ayato desde abajo de las escaleras*
-A-Ayato-kun! *lo miro sorprendida Yui*
-Ya estamos... *musite en bajo* Que quieres? *le pregunte*
-Venid con Ore-sama ahora! *nos ordeno*
-Pero Reiji-san dijo que quería hablar con Yumi-chan... *dijo asustada*
-Tch... Pues ven tu aquí Chichinasi *dijo algo molesto*
-Yumi-chan, Reiji-san te espera en su laboratorio... *me dijo al oído* Y-ya bajo Ayato-kun...
-Gracias Yui...
Vi como Ayato se llevaba a Yui a la calle, a donde iran a estas horas? Y mas importante que querrá de mi Reiji-san...
Fui a su laboratorio, aun me acordaba donde estaba de la unica vez que fui. Entre y me encontré a un Reiji absorto en sus químicos y pociones...
-Reiji-san querías hablar conmigo? *pregunte seriamente*
-Si Yumi *dijo saliendo de su enfrascamiento y acomodándose las lentes* necesitó hablar contigo sobre las normas y modales en esta casa.
-He hecho algo malo?.. *pregunte extrañada, yo me he portado bien...*
-Sientate por favor *me indico, me senté y continuo hablando* Bien, ahora me gustaría saber primeramente por que esta mañana no estabas lista a la hora determinada.
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora en Diabolik Lovers
FanfictionBuenas minna-san esta historia esta situada en el juego Dark Fate con las tres familias. Cuanta la historia de una cazadora que, por motivos de una misión, conocerá a estos 12 vampiros y tendrá por supuesto que vivir con ellos, con un poco de ayuda...