Una limousina me llevó junto a mi padre a mi nueva escuela, ya era de noche y yo por supuesto tenia un enfado del tamaño de Rusia, pero bueno tenia que mirar el lado positivo; si ellos eran vampiros podría conorcerlos mejor e incluso zafarme de mi padre, claro que aun no sabia como se comportaban... Pero si me caían bien y movían mis fichas con astucia...
-Ya llegamos Señores. *dijo el conductor trallendome de mis pensamientos*
-Que te valla bien mi hija *dijo entre unos supuestos sollozos* cuidate y encuentra muchos vampiros para que papi los mate todos.
-Siiii padre.. *dije sin gana alguna*
Al bajar de la limusina vi como un gran edificio se alzaba imponente en la oscuridad "cacho escuela" pensé. Fui caminando a donde el director para dar una nota de parte de mi padre, mientras que camino os contare, que mi padre es muy brusco conmigo, excepto delante de otros donde pasa a ser el dulce papa mimoso... No lo soporto os lo aseguro...
-Oye más cuidado *grite a un chico que acababa de chocar conmigo*
-Tck ten más cuidado tú. *me respondió alejándose*
Tenia pelo castaño en una pequeña coleta y sus ojos me pareció verlos color marrón, pero bueno mientras os he dicho esto ya le estoy dando la carta al director, al leer puso cara de pocos amigos
-Me da igual que usted en su escuela estuviera en segundo curso, aquí se quedara en primero hasta que demuestre lo contrario. *me dijo de mala gana*
Como si yo tuviera la culpa de que no se lo creyera, lo peor es que en mi antigua escuela estaban apunto de pasarme a tercer curso... Esto es lo peor... Os contare que soy muy lista superdotada o por lo menos eso es lo que dicen los sirvientes, por eso los videojuegos no me duran enseguida me aprendo la mecánica y ya me empiezan a aburrir.. Bueno ya casi e llegado a mi salón de clase el 1-
-Pero.. *no si hoy no gano a choques*
-Gomenasai m-neko-chan *me dijo guiñando el ojo y se fue*
Entré al salón y me senté en una de las ultimas mesas, bueno esta sera una noche laaarga... Espera ese chico me llamo neko!! Un momento.. Ese chico no es el famoso idol, como se llamaba.. Ah si Kou era, os lo resumo rubio de ojos azules creo pues llevaba el ojo derecho un poco tapado y no pude ver bien su color.
Estuve pensando en mis videojuegos el resto de la clase hasta el recreo, no salí afuera pues estaba muy oscuro y solo se oían gritos de chicos jugando al fútbol, así pues me dedique a pasear por los pasillo en lo que iba caminando..
-Sera posible... *me saldrá un moretón en el brazo de tanto golpe*
-Oí tu chichinashi pídele disculpas a Ore-sama *dijo aquel muchacho pelirrojo, de ojos esmeralda*
-Ei! A quien llamas chichinashi, tomate? *le respondí enfadada*
-A? Como te atreves a responderle así a Ore-sama? *dijo empujando un poco hacia la pared*
-Are? Ayato-kun que estas haciendo? Tenemos que volver cada uno a nuestro salon o Reiji nos regañara *le llamo otro chico desde la distancia*
-Tck, esta vez te salvas Chi-chi-na-shi *me 'escupió' literalmente en la cara y se fue*
En ese momento me fui a clase pasando al lado del otro chico, su pelo era marrón y sus ojos iguales que.. Como lo llamo, Ayato? Va, da igual eran esmeralda también, lo único que me molesto fue que paso sus manos por mis caderas, de seguro es un pervertido.
Volví a sentarme en el salón de clase esta vez percatándome de la presencia de un chico albino que llego tarde, pelo blanco, piel pálida y ojos rojos; por lo demás no había nada interesante en la lección solo a la mitad, entro uno de los sempais seguramente del siguiente curso de pelo negro con las puntas blancas y los ojos grises. Le dio unos papeles a la profesora y mientras se dirigía a la salia vi como le lanzaba una mirada de furia al chico albino.
Por el resto de las lecciones... no se que dieron pues me quede dormida puede que tenga energía, pero ir dos veces a la escuela el mismo día cansa y mas si la segunda vez vas de mala gana.
Dormía en el pupitre, para cuando sentí una cálida y fina mano que me intentaba despertar.
(Se nota que la imaginación se prendió para este cap quise que Yumi se encontrara con la mayor parte de los vampiros para que no sea tan fuerte luego la presentacion. Bueno espero que les haya gustado, voten, comenten, compartan (☆^ー^☆) pliz)
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora en Diabolik Lovers
FanfictionBuenas minna-san esta historia esta situada en el juego Dark Fate con las tres familias. Cuanta la historia de una cazadora que, por motivos de una misión, conocerá a estos 12 vampiros y tendrá por supuesto que vivir con ellos, con un poco de ayuda...