Buenas, bienvenidos a mi casa, dejenme presentarme, soy Yumi Meiha de 16 años de edad. Conocen a mi familia? No? Bueno les contare entonces todo lo que deben saber...
La familia Meiha pertenece a la alta sociedad por tener el mas alto rango como cazadores de vampiros. Si, nuestro deber y cometido durante todo los siglos de antigüedad de nuestro linaje ha sido exterminar a la raza vampírica. Yo soy la segunda hija de la rama principal de la familia y heredera del clan. Os preguntáis como es que soy la heredera, siendo la segunda hija? Bueno segun me han contado los sirvientes, un dia, a mi padre se le ocurrió llevarse a mi hermana, en ese momento de unos 7, 8 años y a su esposa a ver como cazaba un vampiro. Nadie sabe muy bien que paso, pero mi hermana y esa mujer murieron y mi padre quedo gravemente herido.
Y ahora supongo que os preguntareis: Tu ya habías nacido, no? Pues la respuesta es No, yo nací de otra mujer. Mi padre era un mujeriego y en un acto de embriagadez se acostó con una mujer y la dejo embarazada. No sabéis la sorpresa que se pego al conocer a aquella mujer o mejor dicho al conocer a aquella vampiresa, según lo que me contaron los sirvientes por una vez en su vida mi padre dejo atrás su odio hacia los vampiros y dio cobijo al ser que llevaba en sus entrañas a su próxima heredera. Pero esa tregua no duro mucho, pues en cuanto yo nací mi padre la mato.
Si estabais pensando en eso, sí, mi padre la mantuvo únicamente por mí, puesto que la criatura que nace de la unión de un cazador y un vampiro es un dhampiro, un cazador con poderes o fuerzas, para ser mas específicos, semejantes a las de un vampiro.
Así que aquí me encuentro comiéndome un chupa-chups mientras que juego a la consola todo el tiempo que pueda pues mi padre viene con una misión para mí.
(Espero les haya gustado el comienzo de mi segunda historia, dejen comentarios, si aun no la han leido les recomiendo "La vida de una Yokai" gracias por leer (≧∇≦)/ )
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora en Diabolik Lovers
FanfictionBuenas minna-san esta historia esta situada en el juego Dark Fate con las tres familias. Cuanta la historia de una cazadora que, por motivos de una misión, conocerá a estos 12 vampiros y tendrá por supuesto que vivir con ellos, con un poco de ayuda...