~Pereza contagiosa, Shuu~

2.5K 192 12
                                    

Me desperté a la mañana siguiente alarmada por la hora que era, me levante adolorida de aquel ataúd, encontrándome sola en esa oscura habitación, parecía que Ayato ya se había arreglado y había bajado a desayunar. Salí corriendo por los pasillos camino a mi habitación, no me duche simplemente me limpie rápidamente y me puse el uniforme, dejando mi katana y la ropa tirada en la cama. "Es muy tarde, muy tarde, todos deben estar enfadados esperándome, si es que no se fueron ya a la escuela" me dije saliendo de mi habitación camino al recibidor. No encontré a nadie, "todos se fueron!?" corrí alarmada al salón encontrandome con un rubio 'dormido', escuchando musica tumbado en el sofá.

-S-Shuu... estas despierto?.. *le pregunte agachandome al lado del sofá*

-Que molesta... Por fin despiertas, todos ya se fueron... *dijo mirándome perezosamente de reojo*

-Entonces nosotros? Que vamos a hacer?? *le pregunte calmandome?*

-Que ruidosa... *dijo incorporándose lentamente* nosotros también iremos en cuanto vuelva la limusina...

-Entiendo... Gracias por quedarte a esperarme *le agradecí*

-Reiji me obligo a quedarme... *dijo molesto* si no fueras tan problemática...

-No es mi culpa haberme quedado dormida! *le dije exaltada* Fue culpa de Ayat-..!

Me calle pues no quería tener que dar explicaciones... Shuu me miro un poco enojado, pero a la vez adormilado.

-No le eches la culpa a los demás... Mestiza problemática... *me dijo levantándose* vamos a la limusina...

-Pero no e desayunado *proteste*

-Eso no es problema mio... *respondió camino a la entrada*

Me resigne y fui tras él, llevándole su mochila, pues ya la iba dejando en el sillón de al lado... Nos sentamos juntos en aquella amplia limusina, vi que Shuu me extendía algo.

-Ten bebe esto... sera un problema si te empiezas a sentir débil en la escuela.. *dijo dándome un brick de zumo de cereza*

-Gr-gracias.. *dije aceptalo de mala gana*

-Ahora dejame dormir hasta que lleguemos a la escuela... *dijo apoyándose sorprendentemente en mi hombro*

Me quede callada, limitandome a beber aquel zumo. No me sentía cómoda, pues se supone que el zumo de cereza es para los que están anémicos y yo no quería admitir que lo estaba un poco por las dos mordidas de ayer... Oí la respiración tranquila de Shuu, me daban ganas de dormir un rato yo tambien...

Una cazadora en Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora