Llegamos a la mansión en un gran silencio, al bajar de la limusina salí corriendo a mi habitación. Cerré la puerta y tire la mochila a una esquina, para más tarde dejarme caer en la cama. "Que voy a hacer?.. tendré que hablarlo con Subaru..." suspire pensando en mi anterior idea, me incorpore y escuche en silencio, se oían varios pasos provenientes de la habitación de al lado, "claro Yui se quedo en la mansión y al ir Shuu a la escuela a ayudar, Yui quedo sola acá..." pensé, "todos estan concentrados en Yui y su anemia", tenia que aprovechar para ir con Subaru a los jardines ahora. Me levante y me cambie la ropa rápidamente, me ate a la cintura mi katana y me acerque al tocador a atarme el pelo en mi habitual kiki.
Abrí la puerta de mi habitación, asomandome para ver si había alguien en el pasillo, "no hay nadie, es mi oportunidad!" cerré la puerta con delicadeza, corrí por los pasillos y baje las escaleras encontrandome con el albino que buscaba.
-Subaru! Ya estoy.. *dije aercandome*
-Ya tardabas! *dijo mirando para la pared*
-Lo siento... *me disculpe*
-No pasa.. nada.. Tck, venga vamos *dijo agarrandome de la mano*
Salimos al jardín y caminamos entre matorrales de rosas hasta llegar a un pasillo más estrecho que los demás, que estaba compuesto por varios rosales blancos. Nos detuvimos ahí, Subaru se puso a deshojar una rosa.
-Su-Subaru... *llame su atención*
-Que quieres? *me pregunto tirando la rosa al suelo*
-Yo.. bueno estaba pensando... *la voz se me cortaba, estaba muy nerviosa*
-En como compensarme la ayuda? *me miro fijamente*
-Si...
-Y que se te ocurrió? *me pregunto interesado*
-Pensé en dejarte... bueno, olvidalo... *me quede callada mirando al suelo*
-Tck, dame una respuesta ahora o te morderé *me reclamo*
-Eh? No que no ibas a dejar que me mordieran *dije impactada por su respuesta*
-Tonta, cuando dije que iba a protegerte de mi? *pregunto agarrandome de la nuca*
-Yo pensé... *le mire a los ojos buscando una respuesta* da igual...
-Tck... *me soltó mirando al suelo*
"No me va a morder a la fuerza?" Empuñe mi katana, respire hondo y me puse a pense con claridad. Mi katana siempre me daba confianza y calma.
-Subaru! *le llame* adelante, muerdeme!
-Pero que dices tonta? *me pregunto sorprendido* tu te has escuchado?
-Si, adelante, es tu compensación por toda tu ayuda en la escuela *dije acercándome*
-Tck, eres consciente que cuando mis hermanos te vean con una marca de mis colmillos, sabrán que tienes un punto vulnerable? *me interrogo acercándose*
-Si *empuñe con fuerza mi katana* hazlo.
Me agarro de la cintura y me acerco a su cuerpo quedando pegados, con una mano elevo mi barbilla, girándola un poco. Cerré los ojos y respire hondo, preparada para aquello que había estado evitando desde que pise esta mansión. Sentí un suave beso posarse en mi cuello, para más tarde reprimir un grito de dolor. Sentí un agudo dolor proveniente de mi cuello, dos colmillos se estaban hundiendo en él lentamente. En el silencio se oía el viento soplar y a Subaru tomando mi sangre. Sentí que mis fuerzas se esfumaban y perdía el equilibrio, aquel vampiro me sostuvo con fuerza y saco sus colmillos, lamiendo la sangre que deslizaba por mi cuello.
-Deliciosa... *dijo relamiéndose la sangre que caía por sus labios* agarrate a mi cuello...
Asenti y lo abrace, me levanto del suelo, cargándome como una princesa, haciendo que un sonrojo apareciera en mis mejillas. Subaru me llevo en silencio a mi habitación, pues ambos sabíamos que si alguno de los demás se daba cuenta aprovecharían para atacarme. Me deposito con lentitud y suavidad en la cama y me acaricio el cabello.
-Sera mejor que descanses hasta la hora de cenar *dijo quitándome la katana* la pondré aqui al lado.
-Si... Gracias... *dije acomodandome bajo las sabanas*
-Después te vendré a buscar, descansa Yumi-chan *me dio un beso en la frente y se fue*
Me toque el cuello notando las marcas de los colmillos de Subaru, de alguna manera estaba feliz, aun que me sentía débil. "Subaru es tan lindo... estaría dispuesta a dejarle morderme otra vez.." En que estoy pensando... tanto me a gustado?.. Suspire dejando atrás esos pensamientos y me dormí profundamente...
(Aquí esta... Por fin mi querida Yumi fue mordida TwT mala yo quería estar en tu lugar... Bueno dejando eso atrás no se si me pase con la dulzura de Subaru, pero a mi si me gusta. Espero que les haya gustado, voten, comenten y compartan pliz n.n)
ESTÁS LEYENDO
Una cazadora en Diabolik Lovers
FanfictionBuenas minna-san esta historia esta situada en el juego Dark Fate con las tres familias. Cuanta la historia de una cazadora que, por motivos de una misión, conocerá a estos 12 vampiros y tendrá por supuesto que vivir con ellos, con un poco de ayuda...