Los días pasaron hasta que llego el día de la reunión en casa de mis padres. Kakashi y yo les dimos la noticia de que serían abuelos.
Mis padres quedaron enamorados de la noticia. Y ahora kakashi tenía un lugar muy especial en sus corazones.
Al siguiente día organizamos una pequeña reunión en mi casa para darles la noticia sobre mi embarazo a nuestros amigos. Al enterarse se pusieron muy felices por nosotros.
Ino y Naruto proclamaron de que ellos serían los padrinos. Fue muy gracioso escucharlos discutir sobre quien cargaría primero al bebé.Ellos nunca cambian.
Me desperté esta vez un poco tarde para ir al hospital debido a que en la noche no había podido dormir porque tenía unos horribles mareos y muchas náuseas.
Entre a la sala de vestidores y me coloque una bata, salí directo a la maquina de café y me prepare uno.
_____Sakura.
Me di la vuelta sobre mis talones, di unos pasos hacia ella.
_____Mestr... ¡Digo! Lady Tsunade.
Me observó con una sonrisa amigable.
Me dijo que la acompañará a la oficina para hablar sobre un asunto.
Hablando de eso.. Lady Tsunade aún no sabe lo de mi embarazo.
La había invitado a la reunión pero ella no pudo asistir porque estaba ocupada._____¿Necesita algo? Lady Tsunade.
______Si. - camino hasta mi y me envolvió con un cálido abrazo, esos abrazos que siempre estuvieron para mi cuando los necesite. -. Felicidades mi querida ex alumna por ese bebe.
Me apartó de ella para observarme a los ojos.
______Gracias....
_____Quién imaginaria que mi ex aprendiz y una de las mejores kunoichi. Estaría embarazada.
_____Sus palabras me alegran, no sabe cuanto. - sonreí.
_____Sakura mereces lo mejor, has sufrido.. Has llorando. Y sobre todo te has vuelto fuerte y muy hermosa.
Sentí unas inmensas ganas de llorar.
____Todo fue gracias a usted... siempre ha estado para mi.. Se lo agradezco.
____Siempre estaré para ti sakura.
Consultorio.
Le dije a kakashi que viniera al hospital, porque me haría el ultrasonido. ¡Que emoción!_____Cuenta en reversa desde 10.
_____De acuerdo.
Kakashi empezó a contar, le hice seña a una enfermera de que isiera silencio.
_____Ocho, nueve y diez.
Los latidos del corazón del bebe inundaron nuestros oídos.
Fue muy emocionante escuchar por primera vez los latidos de nuestro hijo._____Ese es su corazoncito - le hable emocionada mientras la enfermera pasaba el aparato en mi vientre.
Kakashi estaba en completo silencio observando aquella pantalla.
_____Ese es nuestro bebe - miro mi vientre y luego a mi -. Gracias.
Asenti con la mirada.
___Gracias a ti.
3 meses.
Nos mudamos a nuestra nueva casa, un lugar el cual sería testigo de nuestra nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanfictionEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...