En mi mente siempre estaba Sasuke, al despertarme era lo primero en mis pensamientos y al acostarme era lo último en que pensaba.¿Qué será de la vida de él?
Hace 6 años cuando era una niña de 12 años, me le declare a sasuke, pero el simplemente no dijo nada y se marchó. Había viajado lejos para entrenar, aun tenía la esperanza de verlo, aunque eso me lastimaba.
Con el tiempo logre superarlo pero aún así, no puedo evitar en pensar en el.Sasuke.
____Tengo que dejar de pensar en el - abrace mi almohada.
Si, soy patética
Mentiría si dijera que no lo soy, aunque muchos dicen que me esfuerzo y que doy lo mejor de mi, pero a pesar de eso creo que lo hacen por caridad, por lástima hacia mi.
Me levante de un tirón lanzando mi almohada.
___¡Demonios!
Había estrellado la almohada en la mesita de noche, un retrato que tenía sobre ella se quebró.
Cuidadosamente camine hasta los vidrios rotos y agarre la foto
Observe la fotografía, recordando aquellos tiempos.
Intente sonreír, pero solo logre una mueca de tristeza.__Hasta sonreír me duele - dije irónica.
Observe con detenimiento, aquella fotografía, del equipo 7.
Naruto Uzumaki, siempre dando todo por protegerme, era todo un loco a la hora de un combate, el rendirse no estaba en su vocabulario.
sonreí.
Kakashi Hatake, el misterioso hombre detrás de aquella máscara, acaricie la parte de su marcará.
___ Un hombre muy misterioso y muy pervertido - solté una risita - el no cambia.
Sasuke Uchiha.
Porque debe de ser tan diferente contigo, como desearía no sentir este dolor en mi pecho.
Apreté la fotografía en mi pecho baje la mirada, mi cabello se deslizó cubriendo mi rostro como una cortina, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
__Duele mucho que todo haya cambiado. Ya no somos aquel equipo de hace 6 años, pero aún así desearía que no haya cambiado nada. - susurre con tristeza.
Respire ondo, levante mi mentón en alto con determinación.
__¡¡Basta sakura!! - golpee el suelo con rabia.
Un dolor en las palmas de mis manos, me dio a entender que fue una mala idea golpear el suelo con pedazos de vidrios.
___Mierda.. - gemi del dolor al observar unos grandes trozos de vidrio enterrados en mis manos.
Me levante y camine hasta el baño. Agarre el botiquín de primeros auxilios, y inspeccione las heridasAhogue un grito al quitar uno de los pedazos de vidrios enterrados en mi mano, mire como la sangre rodaba como una cascada, tal vez moriría si no la curaba pronto.
__Tal vez sería lo mejor...
Sacudi mi cabeza espantado esos malos pensamientos.
Empecé a curar mis heridas con mucho cuidado.
¡¡Un momento!!
Dolor ...
Curación...
Hospital ...
¡¡¡Maestra Tsunade!!!___Mierda.
Agarre unas vendas, y salí de la casa rápidamente. Había olvidado unos papeles super importantes de mi maestra, los cuales me había dicho que los revisara y se los entregará a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanficEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...