Me removi en la cama, me sentía muy cansada, con pereza habri lentamente mis ojos, me senté en la cama, enseguida me empezó a doler cabeza, agarre mi cabeza con mis ambas manos, asiendo suave masajes a ella, lo que me preocupaba era un pequeño dolor en mi zona íntima y sentía un horrible dolor de espalda, como si alguien me ubiera lanzado asia una pared.
___Que no me haiga llegado el periodo - roge con enojo, no estaba preparada. - maldición. Y para el colmo anoche tuve un sueño pervertido, creo que me esta afectando estar serca de kakashi me está pegando sus malas mañas - recordé cuando compre un libro Icha Icha por curiosidad de saber lo que leía kakashi.
Un momento.
Observe mi alrededor y luego la cama, estaba toda desordenada y mi cuerpo cubierta con otra sabana.
Que no sea lo que estoy pensado
Poco a poco aleje la sabana de mi.
__Santo Dios - susurre sin poder creer en lo que veía, estaba completamente desnuda y esto significa que lo de anoche no fue un sueño.
¡¡¡Perdí mi virginidad estando borracha!!!!
Me levante de la cama sintiendo un horrible dolor de espalda y un horrible mareo me hizo sentarme nuevamente en ella.
Aveces uno planea una cosa y sale otra.
Si no ubiera bebido nada de esto estuviera pasando.
__Ahora que le diré a mis futuros hijos cuando me pregunten como fue mi primera vez, "hijos míos perdí mi virginidad con mi ex maestro por haber bebido sin control, pero tranquilos todo fue por querer romper el hielo" -hable sarcásticamente para mi. -. Aveces ni yo ni misma me sorporto - me lamente dramáticamente.
Note que todo mi cuerpo estaba descubierto así que, me cubrí mi cuerpo con las sábanas nuevamente.
Un flash de recuerdos llegó en mi mente, donde le decía a kakashi que me besara.
__Como se me pudo ocurrir decir tantas tonterías - suspiré. -, que pensara de mi kakashi...
Gire mi cuerpo para mirar en la cama y no había ningún rastro de el.
Un poco de temor me invadió, no creo que kakashi sea capaz de dejarme sola y mucho menos sin aclarar las cosas entre nosotros., no planeaba pedirle que se casara conmigo, sería muy estúpido de mi parte Sabía perfectamente que lo que pasó anoche fue por mi consentimiento, tan poco planeaba insultarlo sería algo muy tonto de mi parte, yo había sido la que inició todo esto.
Aquí los únicos culpables, éramos el y yo.
El sonido del baño al cerrarse prendió una alarma en mi.
Ambos nos quedamos viendo, se formó un silencio incómodo entre nosotros dos. No pude evitar los malos pensamientos en donde el me asia el amor . Malos porque no eran nada decentes, hasta la sombra me beso.
Intente decir unas palabras pero sólo dije cosas sin sentido.
__¿Cómo está el agua? - matame Dios, me di una cachetada mental por idiota.
kakashi soltó una risita. Me miró divertido.
Mi cara se tiñó completamente de rojo. Sinceramente verlo sonreír me quito un peso de encima.___Saldré a comprar algo de comer - mencionó tranquilamente rascándose la cabeza -, regresó en un momento. - volteo para mirarme - el agua está fresca.
Yo asentí con la mirada sin verlo a la cara, sentía vergüenza. Me sentía Super extraña.
El sonido de la puerta cerrarse me hizo volver a mi realidad.
Estaba completamente sola en aquella habitación, con miles de pensamientos y recuerdos de lo que pasó en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanfictionEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...