Inicie la maniobra de RCP.
____Su pulso está devil - puse mi dedo en la altura de su nariz -, no está respirando.
Cierro los orificios nasales con una mano, extiende su cabeza hacia atrás.
Habro mi boca la acoplo alrededor de la suya, sellándola e impidiendo que se escapa el aire.
Dejó salir el aire tras cada insuflación (abrir la boca), como en una respiración normal.
La insuflación dura aproximadamente un segundo.
___Vamos naruto - susurro.
Sigo dándole respiración boca a boca, siento su pulso menos débil.
Me alejo de él y nuevamente tomó aire.
___Sakura - habla con dificultad, empieza a habrír sus ojos poco a poco.
Una felicidad indescriptible empecé a sentir, era como si todo esta pesadilla aya terminado. Lo envuelvo en un abrazo. Respire profundamente.
Creí que te perdería.
___Naruto.... Pensé que ya todo había acabado -sollozo.
Me alejo de él para ver su rostro y confirmar que no estaba imaginando esto.
___Aquí estoy - bromeó.
___Tonto - reí limpiandone mis lágrimas.
Empecé a curar todas la heridas de naruto hasta el más mínimo raspón. Le di un pildora que cargaba en mi chaleco, con eso recuperaría su energía.

Escuche aplausos.
Me alejo de naruto, a mi alrededor estaban todos los ninjas. Todos tenían una gran sonrisa dibujada en sus rostros, incluso creo que llegue a ver a Asuma limpiarse una lagrima, en cambio el resto tenían sus mejillas empapadas de lágrimas.
Mire al otro lado, me tope con la mirada de sasuke, lo mire por unos largos segundos.
Aun mantienes tu típica mirada.
De la nada alguien me abrazo por mi espalda.
___Ino. - dije.
___Sakura eres la mejor - me alago alejándose de mi con una sonrisa.
¿Soy la mejor?
Observe mi alrededor, era increíble lo serca que estuvieron mis amigos en morir. Naruto había gastado su energía y esforzarse demasiado había provocado un colapso en el. Se había agotado tanto, sin duda Naruto era increíble, había puesto su vida en riesgo por proteger a los demás.
Naruto tu eres el mejor.
Ayude a naruto a ponerse de pie, coloco una mano en mi cintura y la otra en mi hombro.
____¿Dónde está lee? - me preguntó naruto.
Sentí un pinchazo en el corazón. No había rastos de él era como si la tierras se lo aya tragado.
____No lo sé - conteste. La mirada de naruto se volvió triste.
¡Esos es!
Busco con la mirada a Nenji, se encontraba junto a Tenten y Asuma.
____Nenji. - lo llamé, el me miró
Se alejó de ellos y corrió hasta aquí.
___¿Qué sucede?.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanfictionEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...