__Nos recomendaría otro lugar, por favor - le pregunte , tenía demasiado frío y no planeaba dormir debajo de un árbol en plena lluvia.La recepcionista negó con la mirada.
__Señorita, el pueblo es muy pequeño, los 3 hoteles que existen aquí están llenos, por la temporada de su aniversario tenemos muchos visitantes.
Asentí desanimada, kakashi me dedico una mirada de disculpa, yo en respuesta alce mis hombros con un leve movimiento de mi palma le reste importancia.
___A no ser que..
__¿ A no ser qué ? - la interrumpí, la mujer se rasco la nuca dudosa.
___Tenemos dos habitaciones matrimoniales, pero saldría demasiada caro - nos brindó una sonrisa amable habrio un cajon, agarro una llave que se encontraba en una cajita con adornos de piedras -, yo les recomiendo que pasen la noche aquí la habitación es espaciosa, tiene muebles, una pequeña sala, un cuarto y tiene su propio baño.
Mire a kakashi me encoji de hombros y y agarre las llaves, ambos seguinos por donde nos indico la recepciónista.
__Habitación 24, si esta es nuestra habitación - Entramos.
La habitación era espaciosa, no era demasiado grande y tampoco pequeña, estaba normal, observe un pequeño juego de muebles color crema con una pequeña mesita en el centro, dejamos nuestros equipajes a un lado.
__Me imagino que esa es la puerta de la habitación - señale la puerta que estaba en el centro de la sala -, iras a cambiarte o iré yo.
___Ve tu Sakura.
Sonreí agradecida.
___De acuerdo.
Agarre mi bolso y entre a la habitación, estaba muy bonita, me entraron unas ganas inmensas por lanzarme a la cama pero me contuve, entre al baño que estaba dentro de la habitación. Me despoje de todas mis prendas.
Habrí la llave y el agua tibia viajo por todo mi cuerpo.__mmm que delicia - solté todo el aire contenido de mis pulmones -, desearía estar toda la noche aquí.
Salí de la ducha, en la puerta del baño había un gran espejo que podía verme de pies a cabeza.
__Asombroso -, recorrí todo mi cuerpo en aquel reflejo, mi cabello estaba muy empapado., mi cuerpo no era demasiado voluptuoso, tenía curvas si... Pero mis pechos, no eran lo suficiente grandes. Era algo que les envidiaba a Ino y Hinata.
Seque con una toalla todo mi cuerpo y me cambié de ropa.Salí del cuarto, kakashi sense se encontraba sentado en el suelo leyendo su "dichoso libro Icha Icha" rode los ojos.
__Kakashi sense.
__Si sakura - seguio con su mirada clavada en el libro, intente contenerme últimamente estaba demasiado explosiva.
__Iré a compar algo de comida, no tardaré.
__De acuerdo, en mi bolso agarra un poco de dinero - murmuró.
Agarre mi cabello con frustración, odiaba que no me miraran. Fui donde estaba su bolso y agarre dinero.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanfictionEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...