Capítulo - 5

1.5K 107 16
                                    


___Que interesante - sonrió.

Intente ponerme de pie, pero un ligero mareo provocó que me fuera de bruses en el sofa acompañado con las carcajadas de kakashi.

___Oye me encanta tu risa- levante mi rostro del mueble, lo mire con mis ojos achinados, no podía enfocarme bien a un solo kakashi, el trago me estaba cobrando factura - , pero al ser yo la causante de esa risa por mis momentos vergonzosos, hace que no me guste. - hice un puchero

___Lo siento sakura - se disculpo riendo aún - Iré al baño - se levanto tambaleante.

Yo me terminé de beber mi botella

___Sakura creo que la misión romper el hielo funcionó - solté una carcajada- debo estar loca para hablarme a mi misma.

Habían pasado como 10 minutos y kakashi aún no venía.

___¡¡Kakashi!! - grite pero no contesto -, te quédaste dormido - gruñi mientras me levantaba del mueble, con mucho esfuerzo llegué hasta la puerta del baño.

La puerta del baño estaba abierta y el se encontraba sentado en el suelo, supongo que se quedó dormido.

Con suma cuidado le sacudi el hombro para que despertará, poco a poco habrío los ojos.

___Quién diría que un gran ninja sería vencido por una simple ninja médico - me burle.

___No sabía que era una competencia - intentó pararse pero terminó resbalando -, la cabeza me da vueltas. - se agarro la sien.

___Tal vez ya no estás para esas cosas - lo mire divertida sentandome a su lado.

___Creeme soy bueno en todo - aseguro golpeando su pecho suavemente.

Al mirar a kakashi muy serca y haber hablado con él , me hizo confirmar dos cosas.
Que era una hombre muy interesante y muy atractivo.

___Me encantaría averiguarlo - me Mordí el labio inferior

Ese fue el detonante de un juego peligroso.

__Eso sonó a un doble sentido - paso su mano por su cabello, dejando que se viera más atractivo.

¡ Ay mi corazón!!

Sentí una corriente por todo mi cuerpo, me fui asercando más y más.

___Me gustaría ver lo que hay debajo de esas dos mascaras.

Su expresión cambió de una sorprendida a una divertida.

___Creo que la ultima vez que hablamos de eso, comenté que sólo lo aria por un motivo. - revolvió mi cabello con su mano.

¿Será posible que me guste mi ex sense?

Sinceramente no estoy segura, puede ser por el momento de la ebriedad o posiblemente por atracción.

¿Te gustaría darle una buena razón para sacar su marcará?

Por supuesto.

Más Fuerte (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora