Capítulo-11

1.2K 77 10
                                    

Al terminar mi trabajo kakashi me vino a ver como todos los días, nos fuimos caminando. Dimos un pequeño paseo por la aldea.

Era uno de mis pasatiempos favoritos.

Conversando y riendo. Hablamos sobre cómo nos fue en el día.
Nos fuimos a mi casa, preparamos la cena, no decidimos compar comida porque últimamente me estaba asiendo daño.

____ Mamá y papá nos invitaron el fin de semana. - lo mire mientras me metía una cucharada de comida.

Cuando les conté sobre mi relación con kakashi a mis padres no les gustó para nada. Como escusa dijeron que el era muy grande para mí, que después me iba a arrepentir de esta relación.

Me moleste con ellos así que les dije que el era muy importante para mi y que no me arian cambiar de opinión. Les terminé diciendo que era mejor dejar las cosas así, porque no quería discutir con ellos.
Hasta hoy que me llamaron para que fuéramos, al principio me asombre pero no hice ningún comentario y acepte feliz.

___ Esto no me lo esperaba, pero creo que es lo mejor. - contestó mientras agarraba mi mano.

Lo mire con una sonrisa.

____Estoy feliz que mis padres haigan aceptado lo nuestro. Creo que saben que soy feliz a tu lado.

El acarició mi mano suavemente.

____Yo también..., aunque creo que ya es hora de organizarnos...

Lo mire con mucha curiosidad.

____¿Organizarnos? De qué hablas querido.

Sé levanto y me agarro de las manos.

_____¿Quiero que vivamos juntos?

De acuerdo esto si me agarro sorprendida.

¿Nos estamos apresurando?

¡NO, CLARO QUE NO!

Le sonreí tímidamente y lo abrase con dulzura.

Pará el amor no existe el tiempo ni la edad.

____Kakashi admito que esto me tomo por sorpresa pero..., yo si quiero vivir junto a ti, creo que volvernos uno solo era lo último que faltaba.

Solté un suspiro, escuche como su corazón se aceleraba cada vez que yo decía una palabra, eso se sintió muy lindo.

_____Somos uno solo. - repitió con suavidad mientras colocaba un beso en mi frente.

Me aparte de el con un leve sonrojo en mis mejillas.

_____Y bueno adonde viviremos...

_____En mi casa - hablamos al unísono.

Lo mire con una mirada retadora,kakashi hizo lo mismo.

_____La mía es mejor.. - afirme cruzandome de manos.

El soltó un bufido.

_____Mi casa es mejor. - se señaló con orgullo.

Ahhh si como no. (noten el sarcasmo).

_____Tu casa es muy pequeña, la mia es más grande que la tuya. Sakura seamos sincero, tu casa nomas tiene una habitación y un baño. ¿Crees que mis cosas entren aquí?

Solté una risita sarcástica, el me miró como un bicho raro.

____"queridito", tu casa solo tiene dos habitaciones en eso me ganas, pero tu sala es muy pequeña, cuando mis amigos quieran visitarme ¿crees que ellos puedan estar cómodos? ¡Pues no!. Ni las piernas podrán estirar.

Más Fuerte (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora