Capítulo - 3

1.9K 118 14
                                    


Una linda pareja, aveces pienso que los hombres son unos tontos - solté una risita, levante mi mirada de su nariz para observarlo a los ojos.

Era evidente que LEE no era un chico mata pasiones, pero si era lindo, pero lo que diferenciaba a LEE con los demás chicos de la aldea incluyendo a naruto, era que lee poseía unos lindos sentimientos, era un chico tímido, respetuoso, amable, optimista.... Era todo lo que una chica necesitaba, él sin duda alguna era una buena opción para pareja, y sinceramente si no viera a Lee como un gran amigo... Tal vez.. Y solo tal vez... Me ubicará gustado enamorarme de alguien como el..

___Sakura..

___Si dime.

___No puedo corresponderle a Tente - agachó su mirada para nuevamente mírame con preocupación.

Encerio lee no quería dañar la relación que mantenía con Tente..

___Lee no te preocupes, se que eres un gran chico, sea la desicion que tomes, estoy muy segura que Tente la aceptará - intente animarlo, lo cual al parecer funcionó porque ya notaba esa sonrisa característica de lee.

___Tienes razón sakura - se levantó con una mano en alto - Tente es una gran amiga y estoy seguro de que ella entenderá que me gusta alguien más.

Mire a Lee con mis ojos y bien abiertos como platos, como será tan ingenuo pará decirle eso a Tenten.
Lleve mis manos a mis sien y las empecé a sobar, intentando aclarar mis ideas para encontrar la manera más amable en decirle que era un estúpido..

__Lee  ¿eres operado del cerebro?

__eh?

___Como se te ocurre planear decirle a Tenten que no puedes aceptar sus sentimientos - le di una mirada asesina mientras camine de vuelta a la sala de mi casa con Lee siguiendo mis pasos - te lo pondré así de sencillo - puse mis manos en sus hombros para tener todo su atención en mi y que pudiera llegarle bien el mensaje que le daría sus músculos empezaron a tensarse

___Me das miedo sakura - agachó su mirada.

Ignore su conectarío

___Lee lamento haber sido muy gruñóna contigo - le di una mirada sincera -, pero no puedes decirle eso a Tente, solo piensa un minuto. Imagina que la chica que te gusta te dijera "no puedo corresponderte porque estoy enamorada de alguien mas", yo sé que estarías siendo sincero pero aveces debemos ser un poco reservados -quite mis manos de sus hombros y me lleve una mano a mi nuca con pesadez.

Sakura la chica con mala suerte en el amor dando consejos ¡que irónico!

___Sakura soy la peor de persona del mundo - empezó a llorar dramáticamente - le diré a tenten lo que siento pero evitare nombrar a terceros.

Sé limpio los mocos de un manera muy cómica y me mostró un gran sonrisa.

___Muchas gracias sakura por todo, debo irme a casa.

___No te preocupes lee soy tu amiga y estoy para escucharte.-lo acompañe hasta la puerta de mi casa - Lee conozco a la chica que te gusta.

Lo mire curiosa

Pude ver como sus mejillas se teñian de rosado y mostrando una risita avergonzada.

Más Fuerte (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora