Capítulo - 7

1.2K 91 31
                                    


Camine tranquilamente por el pueblo, me sentía con el peor animo.

Alguien me agarro por la espalda, asiendo que me ganara el peor susto de mi vida.

___Pero si es frente de marquesina - me gire con una expresión de pocos amigos.

__Hola Ino, yo estoy muy bien gracias por preguntar - hable sarcásticamente.

_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_

_Ya relajate, que pésimo humor traes, mejor te ubieras quedado más día en esa misión haber si cambiabas esa actitud - me enseñó el dedo de inmedio.

__Inopuerca - gruñi entre dientes.

Mi estómago sonó como el rugido de un león. No había cómido nada aparte de la fruta que me compró kakashi.

Ino soltó una carcajada.

___Vamos a mi casa, te invito a comer el almuerzo - me llevo empujando de los hombros.

___Debo ir donde mi maestra, quede con kakashi en entregar el reporte de nuestra misión - me escuse

___Kakashi se puede encargar, además ¿no se suponía que debían llegar juntos tu y el? - hablo sin dejar de empujar mi espalda.

___Me adelante, eso es todo - dije cortante.

La gente nos miraban con una sonrisa, fue algo graciosa que Ino me llevara empujando de esta menera hacia su casa, solo debía pararme fuerte y no podría moverme.

Llegamos, me senté en la mesa mientras que Ino se metió a su cocina.

___Como te fue en la misión - preguntó desde la cocina.

___Pues bien, solo eran unos piratas que estorcionaban el pueblo, fue todo fácil. Todo estuvo bien. - dije sin importancia.

___¿Por que naruto no los acompañó?

___Mi maestra nos dejó a mi y a kakashi esta misión, porque a Naruto le asignaron una misión secreta. Debe estar feliz por tener una misión real.

___Si es cierto, debe estar saltando de alegría.

___Si... - susurre con pesar.

___Te siento extraña - regreso con unos platos de comidas -. Algo te pasa, sakura te conozco.

Siempre te has preocupado por mi.

___ Es que yo - hice una pequeña pausa ordenando la forma correcta en decir lo que me pasaba - yo perdí mi virginidad - susurre tímidamente.

Ino se quedó en completo silencio, mirando mi rostro como si buscará alguna mentira en mi.

Una fuerte carcajada de ella se escucho por toda la sala.

___Y en donde se te callo - hablo entre risas. Se limpio un par de lágrimas de tanto reír -. Vamos sakura - insistió -. Deja de jugar con algo tan serio.

Más Fuerte (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora