Capítulo 9 Parte 2/2

1.2K 87 29
                                    

Había pasado un par de días, todos estaban consentrados en sus obligaciones. En sus misiones, otros en recuperarse y otros como yo habían pasado entrenando.

Me fui a dar una ducha después del duro entrenamiento.
Caminaba con tranquilidad, había quedado con naruto en tener una cita de amigos y nuestro punto de encuentro era donde vendían ramen. Tenía tiempo de sobra para llegar.

Me tope con Lee en el camino.

____¿Cómo as estado?

Le pregunté, según había escuchado Lee había desarrollado un miedo a los lugares cerrados, con decirles que hasta dormía al aire libre por no dormir en una habitación.

____Mejor Sakura, Tenten me ha estado apoyando junto con Nenji - me dijo apenado.

____Así que Tenten - lo mire con una sonrisa pícara.

Sus mejillas se tiñeron de rojo.

____No es lo que piensas - se escuso rápidamente avergonzado.

____Lee, te gusta Tenten.

Me sonrió avergonzado.

____Me a empezado a gustar, la estoy empezando a ver más que una amiga.

Ya era hora que Lee tuviera un interes amoroso.

____Me alegra eso, de verdad.

Enseguida recordé una conversación que tuvimos hace tiempo atrás. Sobre que Tenten se le había declarado.

____Lee disculpa que me meta en lo que no me importe - comenté sincera -, pero había una chica que te gustaba, ese era el motivo por el cual tu no querías a Tenten ¿o me equivoco?.

Mencioné intrigada. Lee se puso nervioso.

____¿Estas segura que quieres saberlo? - me preguntó.

Asentí convencida.

_____Sakura, la chica que me gustaba eras tú.

Soy yo

Esta confesión me cayó como valde de agua fría como en pleno invierno. Me quedé boca-abierta , es cierto que yo le gustaba a Lee, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando apenas éramos unos niños.

____Lee no se que decir - dije apenada.

____Solo quería decirte eso para despejar la duda, pero me he dado cuenta que tu eres una mujer hermosa en todo sentido, yo aun tenía la esperanza de que te fijarás en mi pero sabía que tu nunca me corresponderías.

_____Lo siento - susurre.

_____Me gustaría que nuestra amistad no cambiará sakura - me entrecho su mano.

Agarre su mano.

_____Lee eres una persona muy linda, yo no te merecía porque tu mereces a una mujer extraordinaria que te ame, a mi me ubiera encantado enamorarme de ti, pero en el amor y en los sentimientos no se manda. Estoy segura que si entre Tenten y tu llega ver algo, serían una pareja muy linda. - el me sonrió.

Era cierto todo lo que decía, me ubiera encantado tener en mi vida a alguien como Lee, una persona tierna, simpática, con lindos sentimientos y sobre todo muy romántico.

____Sakura deseo de todo corazón que tu encuentres a alguien en tu vida, que te valore y te ame. - soltó mi mano.

____Que te digo, soy muy feliz, estando sola. Pero tal vez necesite a quien regañar. - reímos juntos.

____¿Algún interes amoroso?.

Lo pensé por un segundo.

____Había alguien pero tal vez yo no le interese - confesé tímidamente -, no te niego que me ubiera encantado intentar algo con aquella persona. Pero si no hay interés de parte de él, es mejor dejar las cosas así. Total no sabe de lo que se pierde.

Más Fuerte (Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora