Nos quedamos en silencio.
La copos de nieve empezaron a caer por toda la aldea.Me aserque a él y coloque mi mano en su mejilla.
Sonrei
sasuke estaba desconseetado por lo que hice, pero aún así no hizo nada.
____Mi corazón ya no se acelera como antes, él esta tranquilo - lo observe atentamente a sus ojos -, ya no puedo responder algo que nunca me preguntaste. Es como que si quisieras regresar las gotas de lluvia a una nube, sería inútil e imposible.
Me aleje de él, guardando distancia entre nosotros. En los labios de sasuke se formó una pequeña sonrisa. Miró hacia arriba.
____Entiendo, es inútil. Tal vez aún sientas algo de rencor hacia mi aunque me hayas perdonado.
Bajo su mirada.
____No es tal cual - coloque una mano en mi barbilla pensé por unos segundos -. Sasuke lo que paso no fue importante. Pero aún siento cariño por ti, pero ya no en sentido romántico.
Dio unos pasos hacia mí, acortando la distancia.
____Sakura ¿quieres intentar algo conmigo?, porque yo aún mantengo ese cariño que va mas allá de una simple amistad. Yo quiero ser algo más que amigos. - su mano apartó un mechón de cabello que había caído en mi rostro, lo coloco detras de mi oreja.
Si sasuke me ubiera dicho hace algunos años atrás estas palabras, yo ubiera pegado un grito al cielo y estaría brincando de felicidad mientras decía "Si sasuke". Pero esta vez era diferente, yo tenía en ese entonces 15 años pero ahora tengo ya 19. Era algo que ya no me hacía sentir feliz, solamente un poco triste. Me sentía triste por aquella niña que espero con muchas ansias por este momento... Pero ahora ya todo eso me daba igual.
Negué con la mirada, sasuke hizo una pequeña mueca de dolor.
Me abrazo sin previo aviso
Me quedé tan sorprendida que tarde en reacciónar, una lagrima se deslizó por mi mejilla izquierda.____Lo siento Sasuke, yo no siento nada por ti.
El frío viento soplaba con fuerzas cada vez más y más, cubrió gran parte del suelo pintando todo de blanco. (copos de nieve).
____Sakura muchas gracias por haber hablado conmigo - se separó un poco de mi para mirar mi rostro.
____No me des las gracias - hice una pausa, apreté mis labios para no soltar un sollozo no pude seguir viéndolo al rostro me partía el corazón ver su cara triste, era algo que no podía tolerar. Mire hacia el suelo.
____Sakura no llores por favor.. - hablo con dificultad.
Pero escucharlo así me hizo sentir más culpable, mi cuerpo empezó a vibrar por mis sollozos, sentí como sus brazos me rodeandome con fuerzas. En esta fría noche los brazos de Sasuke se sentían muy cálidos.
ESTÁS LEYENDO
Más Fuerte (Sakura)
FanfictionEl rechazo de su primer amor, fue un duro golpee para ella. A esa edad creyó que nada tenía sentido, pero entendió que no todo era amor en la vida, así que decidió cerrar su corazón y dedicarse a superarse. Había estado trabajando duro en sus entre...