14

7.9K 664 124
                                    

Los días pasaban y muy pronto harian una ceremonia que los convertiría en uno más del clan Omaticaya, Blake estaba muy emocionada por eso, esperaba el día con ansias, con toda la emoción del mundo se durmió , repitiéndo la rutina, desayunar para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y muy pronto harian una ceremonia que los convertiría en uno más del clan Omaticaya, Blake estaba muy emocionada por eso, esperaba el día con ansias, con toda la emoción del mundo se durmió , repitiéndo la rutina, desayunar para entrar en la cama de enlace junto con Jake, para despertar en su avatar.

Tsu'tey como la mayoría de las veces la esperaba, para llevarla a qué comieran algo y empezaran con la preparaciónes, Tsu'tey al haber estado a cargo de ella, fue el que la pinto al igual que pinto un poco a Nashi ya que ambas estaban conectadas y que Nashi al ver qué pintaban a Blake también quiso que la pintarán.

Los na'vi creían que nacían dos veces, la segunda cuando te ganaba tu lugar en el clan para siempre.

Vio a su lado a Jake que estaba con pintura y a Neytiri aun lado, a su lada se encontraba Tsu'tey con una pequeña sonrisa.

-"Ya son hijos del clan "Omaticaya". Son parte de nosotros. "-. Dijo el líder del clan para luego poner una mano en el hombro de cada uno, y así uno por uno de los na'vi fueron poniendo una mano en los hombros de todos con el fin de conectarse con ellos, aceptandolos en el clan.

Grace veía todo con una mirada orgullosa.

El día paso entre celebración por los nuevos integrantes del clan.

Hasta que la noche cayó y Tus'tey llevo a Blake hacia donde unos hermosos árboles se encontraban.

-"Son hermosos"- dijo Blake mientras tocaba unas de las lianas/hojas que caían de los árboles.

-"Aquí son escuchadas las oraciones. Algunas veces son escuchadas y otras no. Estos árboles son llamados Utraya Mokri. Árboles de Voces"- tras decir eso Tsu'tey conecto su trenza con algunas de las lianas que caía. Par Acer como Blake también conecto su trenza cerrando los ojos-"Las voces de los ancestros"-.

Al conectar su trenza Blake escucho las voces de las personas.-"Los escuchó"- dijo para sentir la mano de Tsu'tey sobre la suya.

-"Están vivos, estan con Eywa. "- dijo con una sonrisa para luego cambiar a su rostro serio de siempre.-"Ahora eres una Omaticaya. Puedes hacer tu arco con la madera del Árbol. Y también elegir a un hombre"- tras decir eso Tsu'tey se dio la vuelta mientras Blake miraba todo lo que el hacia.

Ella ya había decidido le gustaba Tsu'tey, pero el estaría con Neytiri y no le gustaba interferir en las relaciones.

-"Hay muchos hombre, muy bueno. Ajax es muy buen cazador"-

-"No quiero a Ajax, no es mi tipo"- dijo Blake haciendo que Tsu'tey riera levemente.

-"Pólux es muy buen ginete"-

-"Si es muy buen ginete"- al decir eso Tsu'tey la volteo a ver con una mirada de asombro y tristeza.-"Pero no es mi tipo, ya escogí a alguien"- a tal declaración Tsu'tey no sabía que pensar quería creer que era él, pero a su vez tenía miedo si no lo era, una leve sonrisa apareció en su rostro.-"Prefiero a los serios y que tengan cara de amargados, pero no sé si el me eliga"-

Tsu'tey solo pudo sonreír mientras todos sus temores de que no lo eligiera se esfumaron.-"El no tendría ninguna duda en elegirte"-

Ambos comenzaron a hacercar sus rostros, hasta que sus respiraciones se mezclaron, dándose un cálido beso.

Con delicadeza Tsu'tey agarro a Blake de la cintura para sentarse con ella encima de el, ambos agarraron su trenza para conectarla sintiendo todo lo que el otro sentía, por primera vez se sintieron completos.

-"Ahora estamos conectado Blake"- dijo poniendo su mano en la mejilla de Blake

-"Juntos por siempre"- dijo Blake para ambos caer dormidos. Tsu'tey abrazando protectoramente a Blake mientras está estaba recargada en el pecho de Tsu'tey, con sus piernas entrelazadas. Ambos con una sonrisa en su rostro. No estaba muy seguros de como sería su vida, pero si estában seguros de que estarían juntos.

Al días siguiente

Un fuerte ruido había despertado a Tsu'tey, viendo como unas máquinas aparecían a su vista destruyendo los árboles.

-"Blake despierta"- decía Tsu'tey tratando de despertarla sin ningún logro, a su lado veía a Nashi tratando de despertarla.-"Blake, porfavor"- decía pero al ver qué las excavadoras estaba más cerca, la tomo en sus brazos para comenzar a correr seguido de Nashi que se encontraba en un tamaño similar al de los caballos, Nashi al ver qué Tsu'tey no podía correr tan rápido con Blake en brazos y ver cómo los árboles comenzaban a caer provocando que algunas veces este cayera se puso frente a el bajando la cabeza indicando que esté subiera, Tsu'tey no lo dudo ni un momento para subir sobre Nashi con Blake en brazos, alejándose un poco.

Con Blake.

Tanto ella como Jake estaban listos para entrar en las camas de enlace hasta escuchar la voz de Grace.

-"Tienen que comer algo"- dijo Grace llegando con comida.

-"Oye"- dijo Blake seguida por Jake tras ver cómo Grace apagan el enlace.

-"No voy a obliga a comer a un inválido y a una mutante así que coman"-.

-"Bien"- dijo Blake para comenzar a comer, se apuro al sentir que algo no estáb bien con Nashi.-"Ya acabé, tengo que conectarme algo no está bien"- dijo preocupada para recostarse en la cama de enlace. Al igual que Jake que había terminado.

-"Bien adiós Blake"- escucho decir a Norm para conectarla.

La abrir sus ojos en su cuerpo de avatar vio que Tsu'tey la veía con preocupación.

-"Blake despertaste"- dijo este.

-"Nashi"- dijo en un susurró mientras se sentaba viendo que estában sobre Nashi, hasta que el sonido de los árboles cayendo la hicieron voltear a ver ella árboles.-"¿Qué estan haciendo?. Nashi detente"-.

-"¿Blake que vas a hacer?"- dijo Tsu'tey preocupado.-"Tenemos que irnos"-.

-"No puedo solo ver, tengo que hacer algo, no puedo dejar que les hagan eso"- dijo para poner sus manos en el suelo, mandando vibraciones que hicieron que las personas y las máquinas se movieran violentamente al igual que Nashi y Tus'tey que trataba de resistir y no caer.

Por un momento las máquinas se detuvieron. Pero no fue suficiente, de la nariz de Blake comenzó a salir un poco de sangre mientras se paraba lentamente y caer hacia atrás asiendo sostenida por Tsu'tey que la vio alarmado, al instante la subió en Nashi.

-"Perdón no pude hacer más"- dijo Blake mientras lágrimas descendian de sus ojos, y limpiaba la sangre que caí de su nariz

-"Hiciste todo lo que pudiste está bien, esto no es tu culpa tenemos que ir a avisarles a los demás"- dijo para comenzar a cabalgar hacia el gran árbol, siendo recibidos por la miradas preocupadas y asombrada de todos al verlos montar a Nashi.

Continúara...

Voten espero que les haya gustado

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora